El juego se hunde, cheaters incoming

Eleghor

#360 Sí, mi pantalla es cuadrada por ejemplo y pierdo bastante visión :c

1 respuesta
AlunaGeorge

#361 La mia tambien, por eso juego en 720 modo ventana, parece que no pero se ve mas aunque mas pequeño tambien.

rafator_16

#358 Juraría que no banean por eso ni por los scripts.

1 respuesta
Alahel

#363 Algún pro la usaba y creo rrecordar que Riot hizo un barrido guapo y baneo un mes o algo temporal, y dijo que el proximo permaban.

Quizas me lo este inventando xd

profmoriarty

Lo del zoom me parece nefasto que no se pueda configurar en el propio juego, quiero decir, que yo por ejemplo en el monitor de 24 pulgadas, puedo ver, en bot por ejemplo la torre y el primer arbusto de bot entero, pero en el portatil es torre y un tercio de él, el FOV deberia ser configurable de fabrica.

E

Opino que el lol no necesita hacks para irse a la mierda, solo que a la gente se le acabe la paciencia por muchos fallos del juego (como a mi me ha pasado),por ejemlo: el lag del juego mientras que riot está más pendiente de sacar skins, los mancos que se cojen a lee sin jungla cuando el equipo necesita un tanke iniciador (he perdido muchas partidas por eso, en la mayoria de partidas lee n puedr iniciar como tanke referencia), o el bug que tiene tristana en el aire y lleva así siglos (thresh te coje en el aire, no tiene logica, pero como no es ez, nadie se ha molestado en cambiarla). Estos son solo algunos ejemplos, cuando algun juego le haga la competencia en campeonatos, el juego va a caer bastante

1 respuesta
E

me he quedado agusto con la critica, no digo que sea mal juego (aunque creo que si es la peor comunidad), si solucionam los problemas de hack tambien deberian solucionar los que digo yo, creo que sería bueno algo de competencia para que no se relajen, y yo seguiré atento a como van evolucionando heroes of storm y world of speed

GranPkt

Si tuvieras algo de idea de lo que hablas sabrías que lo de Tristana no es un bug, es más bien una limitación de la programación del propio juego, que al estar hecho en 2D internamente no permite un "salto" como tal.

Zelinka

#366 Lo de Tristana no es un bug, no te hace invulnerable después de todo. Y si consideras la comunidad de LoL la peor pues vaya eres nuevo en esto.

2 respuestas
E

#369 a ver, que no sea inmune es una cosa, y que estes.en el punto más alto del salto, thres tire la e y te atrae hacia el, pero no te toca, si fuese la ulti de zigz o algo asi lo veria normal, pero, la e de thresh?????
y respecto a la comunidad, pues hay de todo, como en todo, gente que se insulta y tal (cosa a la que te acostumbras), pero es a veces te tocan unas rachas de subnormales, que son increibles, el sistema de report para mi gusto es demasiado blando

E

#369 si sabes un juego en el que la gente joda más me lo dices, que me gustaría verlo

B

#331 Yo que se, conozco a gente que lo usa y he investigado un poco y por lo que he visto yo diría que lo es, es que es muy fuerte que en menos de un segundo delante de un cho cuando te castea su w utilice el dash, eso es un script que lo calcula y al segundo te lo esquiva, él solo se mueve y hace aas

D

Desde la beta nunca me encontre con un cheto

el juego se hunde

1
_SePHiRoTH_

Pff lo de vayne... Claro, claro, cualquiera lo hace xDD

Donde se nota, es donde alguno ha dicho, en la paradiña cuando Cho castea su Q... Bueno, y en que no le dan ni un skillshot xD

Edito: Acabo de ver el perfil de esa Vayne, y las últimas partidas son de hace 3 meses... Tiene una partida jugada con Vayne y las 9 restantes adivinad con qué campeón...

http://www.lolking.net/summoner/oce/639587#matches

Thingol

#327 Bueno.... pues resulta que el tio además de Vayne... mainea Cassio

http://www.lolking.net/summoner/oce/639587#matches

Pero parece que está baneado

MiembroPaco

"tools" que automáticamente te pulsan las teclas en cualquier situación con una precisión del 100% (recordaros que los koreanos tienen un 99%)

Ni ganas de entrar la página, seguramente por la tontería te cobraran como es habitual.

Ya me veo partidas de bronzes V casteando y haciendo plays de challengers. Ni la LCS.

3 respuestas
Optimus-Prai

#376 esto se veía venir dada la repercusión del juego...

timoh

Sudando de chetos , lo mejor es meterle ddos al servidor americano.

Netheril

#376 te pillan eso y prermaban no?

timoh

#376

Virustotal report

AVG Pakes_c.AQWG 20140222
AntiVir TR/Kazy.331837 20140222
Bkav HW32.TsCabk.uwsc 20140222
Ikarus Win32.SuspectCrc 20140222
Norman Suspicious_Gen5.ALMCX 20140222
Symantec WS.Reputation.1 20140222
TrendMicro-HouseCall TROJ_GE.EAF5255B 20140222
VIPRE Trojan.Win32.Generic!BT 20140222

Alahel

Es que es eso, tampoco es tan facil encontrarlo gratis por qu emuchos son virus de los buenos xd.

Pero vamos que es una verguenza esto

1 respuesta
B

lo que no entiendo es que segun a que aspecto juegues, tengas mas o menos vision y que en cambio modificado por soft si sea ilegal. aqui una foto que hice del cs, en el lol y otros juegos es igual.

http://screenshot.xfire.com/s/110519978-4.jpg

itonny

#381 Es que muchos scripts del bol no son gratis, y si los encuentras gratis probablemente te esten colando un virus. Pero el bol es totalmente gratuito y luego tienes una serie de ventajas si pagas 10 euros al mes con scripts premium y tal.

2 respuestas
FaLc0n_

No os lo creais, los scripts son los padres.

Alahel

#383 no des nombres xD.

FaLc0n_

#383 Ahora el lol ya no es un juego gratuito. 10 euros mesuales.

LzO

#8 Pues te perdiste el cheto/bug del flash infinito.

1 respuesta
danyWTF

#387 Tú mismo lo dices, bug, no cheat.

NaVaJa

es legal esto de los scripts?

4 respuestas
B

#389 Claro como la marihuana

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7