El juego se hunde, cheaters incoming

jadgix

La cassio del vídeo de #1 lleva mierda.

Cuando mata al mid y Night le persigue el personaje no hace ni si quiera la animación de darse la vuelta para lanzar E's. Los tiempos de respuesta y velocidad son 100% perfectos.

Por cierto para los que pensáis que no hay mierdas (hacks/scripts) o bugs que se explotan, estáis muy confundidos.

Uno reciente:

O aquel tan famoso que te permitía tener 100% de cdr en summoners e ibas flasheando y smiteando por el mapa.

Llamar hack a un timer de jungla/wards es ser un ignorante porque no saben como funciona, están permitidos y sólo funcionan si has visto ponerse ese ward o morir ese campamento, pero mierda hay en el juego.

3 respuestas
makinavaja

me encanta .... aver si revienta ya el juegecito de los cojones xdddddd

Culebrazo

#61

aun tengo pesadillas de cuando vi aquel video del dr terrible... de hecho hace un par de dias me toco contra un singed jungla y temi por mi vida jajajaj

xXNaKeDXx

El titulo del thread suena mas a "Varios jugadores me matan cual minions y rageo" que otra cosa. Tampoco hay que exagerar como dice el titulo, ni mucho menos se "hunde" cada día hay mas jugadores y eso siempre es bueno, es raro que en cualquier juego on-line no exista cheats(muy raro seria la verdad) ademas que la cifra de 50.000 de 3 millones (creo) es..insignificante, aunque la verdad que riot tendría que empezar a poner cartas sobre el asunto o esto se puede desmadrar no me agradaría que esto se volviera un css o como en la mayoría de los shooters que van todos que si wallhack aimbot ...etc.

Conclusion: hay cheats si pero el numero de usuarios es insignificativo, si te encuentras uno en tu partida(que ya es dificil) se reporta y agur no hay que darle mas bola al asunto.

1 respuesta
Alahel

#61 Es un canteo grotesco, el asunto es que indagando por loq ue lei los scripts son configurables los propios creadores dicen que nos lo hagan tan obvios es decir para que no ocurra eso y se ve algo mas natural como el otro video.

Una cosa son bugs y otra cheats.

Pero vamos si el juego más jugado del mundo, donde se base es elc ompetitivo, y la gente se carga (que no toda ojo) Creis que no va afectar a la comunidad, ¿aun creis en los reyes?

#64 Hay mas proramas y scripts que el qu ehan puesto por ahi, no son solo %=k son algunos más pero que si que DE MOMENTO es una minoria... pero en un juego gratuito... EL asunto es peliagudo. EL titulo quizas te pueda hace pensar eso, pero no e smi intención y si lo lees, pues te darás cuenta...

1 respuesta
jadgix

Macho, algunos parecéis estúpidos diciendo que este hilo es un cry cuando se ve de sobra que para nada, y mira que soy la primera persona que desenvaina la espada para decirle a los que lloran (sean bronzies o diamonds) por cualquier excusa, o por su team, de lo malos que realmente son, pero creo que se os ha ido de las manos o estáis tontos.

Que estéis tan jodidamente ciegos de ni si quiera pararos a leer o informaros un poco, o si quiera entrar a reddit o buscar por google, demuestra que algunos sois unos bocazas.

En vez de pasar del tema y decir "#1 llorón" deberíais tomároslo más en serio, sean 50000 personas o sean 5 las que usan mierda (sean cheats, scripts, bugs, o narnia), para que se pongan cartas en el asunto.

Si yo fuera Riot y viera a los jugadores decir "bueno, 1900 partidas y no me ha tocado ninguno, además 50000 de no se cuantos millones de jugadores no son tantos", ¿para qué me voy a molestar en arreglar nada si parece que os la suda y estáis conforme con ello?

Demostrar pasividad y conformidad ante una empresa y dejaros desvalidos de esa manera no os va a llevar a nada bueno.

PD: El juego no se va a hundir, porque la empresa y una gran cantidad de jugadores no lo va a permitir, pero si fuera por la genialidad de comentarios de users de MV, le faltaría poco, menudas perlas, algunos respiráis porque se hace de forma inconsciente.

11 2 respuestas
xXNaKeDXx

#65 si no lo digo por ti, si lo lees con atención suena a una rajada de perder partidas simplemente y se que lo haces para informar toda información es bienvenida pero el titulo...exagera mucho la situación, el asunto es delicado si por que es un juego gratuito,por eso he dicho que Riot debería de poner manos en el asunto YA, con algún programa o script que prohíba el uso de programas externo para estas cosas(no se como va bien el tema, mi informática se basa en un curso de 6 meses del inem xD) seria mas alarmante si de 3 millones 1,5 los usaran entonces si que seria alarmante, pero 50.000? no es ni un 1/4 de los usuarios

1 respuesta
PuNTo

El de khazix es una cosa muy seria eh, te calcula si puedes matarlo solo con habilidades, con ignite, o con items, spamea la w sola cuando puede dar. Lo del smite que te calcula el porcentaje y smitea solo al 100% de pillar el bicho.

Si un pardo como yo , sin investigar mucho ha llegado a esto facilmente, no me extrañaria que el lol se llenase de mierda.

No te revela el mapa, pero te pone por ejemplo donde se ha visto por ultima vez un personaje. Menos mal que el last hit no va, sino me veo ya a bronzes con 300 minions en 25 mins XD

Solo lo estoy probando contra bots, con una cuenta lvl5, no me arriesgaria a meter una main ni loco con estas cosas.. pero desde luego es bastante sencillo de usar.

Alahel

#66 Ahi está, que si la gente se conforma por muy pequeña sea la parcela... Quizás como bien dice Naked, mi titulo no plama lo que queria plasmar, y no me he expresado lo al 100% bien. Pero no hay excusa para los que no leen, claro está.

#67 Los scripts son relativamente faciles de hacer, el inyector no tanto. El asunto es el siguiente... El juego de por si ya era famoso antes incluso en la S2, yo no jugaba pero lo conocia, los hackers por el mero hecho de probar y demas hacen los cheats. (Recordad del zoomhack, que incluso "pros" lo utilziaban y llovieron baneos).

- Atento aunque me gusta halar DE LO QUE SE, aqui es posible que me este colando

El LoL siempre ha tenido algo particular... era su extrema limpieza en cuento a cheats... ¿Porque ahora?

Yo creo que han cambiado con los parches donde se carga, porque para hacer el cheat y scripts tienen que acceder a la posicion del enemigo, y ala vida que tiene... Y yo creia que todo iba sobre servidor, ¿Lo han cambiado y ahora todo se carga en memoria? (Quizas se ala causa que bajen fps y cad avez sea menos fluido, y asi ellos liberán carga de sus servidores) La verdad es que no lo sé, pero si el inyector (lo que hace que funcionen los scripts) Tiene un proceso, lo que tiene que hcer Riot es crear alguna funcion heuristica a tiempo real de si lo esta utilizando en ese momento, de ser verdad... Instant ban y su puta casa.

Slopestyle

#66 Si yo fuera Riot y viera a los jugadores decir "bueno, 1900 partidas y no me ha tocado ninguno, además 50000 de no se cuantos millones de jugadores no son tantos", ¿para qué me voy a molestar en arreglar nada si parece que os la suda y estáis conforme con ello?

pero vamos a ver, obviamente esos comentarios van en referencia al titulo derrotista y exagerado del post "el juego se hunde". no tiene mas...

Demostrar pasividad y conformidad ante una empresa y dejaros desvalidos de esa manera no os va a llevar a nada bueno.

¿Pasividad y conformidad? NO, para nada...pero mientras menos se sepa de estos temas mejor (y mas con la comunidad tan toxica que tenemos en España). Si recopilas toda esa informacion o tienes conocimiento del uso de hacks/scrips o de donde bajarlos lo logico es mandar un mail a riot dandoles toda esa informacion y no venir aqui a facilitar el trabajo a los tramas.... que seguro que mas de uno se esta bajando "mierdas" despues de leer todo esto.

1 respuesta
jadgix

#70 muchas veces lo más importante para que se te escuche es difundir la palabra y gritar.

Las empresas son vagas, y si no ven necesidad de inmediatez, no moverán el culo.

Que les deis todo el poder a Riot solo demuestra ingenuidad xD

melyrub

Ayer me pasó jugando un aram que nos caimos todos progresivamente y decia que la partida no existia al tratar de reconectar. Luego la partida no aparecía

2 respuestas
ivi14

#72 Eso serían los servidores de por si, creo que riot arreglo el drophack hace bastante, pero también arreglan bugs y vuelven a aparecer en el mismo parche

1 respuesta
Slopestyle

#72 ayer iban los servidores a manivela, no le des importancia porque le paso a todo el mundo

jadgix

#73 el drophack sigue existiendo.

El otro día mismo me lo hicieron (hará 1 semana), los servidores de EUW iban perfectos xD.

1 respuesta
ivi14

#75 en una normal? lol, la gente cada día esta peor

1 respuesta
jadgix

#76 en una normal sí, el muy hijo de puta xD

Les hicimos un comeback muy curioso y la partida iba por los +60 minutos, se ve que a alguien del otro equipo no le sentó bien y tras ganar la última teamfight, tiró la partida.

Se quedó en attempting to reconnect, cerré juego y launcher y volví a entrar y estaba en el lobby con solicitudes de amistad de 2 de mi team y 1 de un tío del otro equipo preguntándome si a mí también me había desaparecido la partida.

1 respuesta
Alahel

#77 El drophack... es ya otra historia... Esun DDos al servidor del juego, lo que no sé es por que hacen mutis los de Riot. Como si nada pasara y esto es el paraiso de la limpieza porque como sigan así, esto va dar un asco que va ser infumable.

sacnoth

No juego mucho al Lol pero sé del daño que han hecho las trampas en otros juegos. Si se generalizan, que espero que no, acaban siendo un cáncer para el resto de jugadores. En muchos mmorpgs la mayor parte de jugadores usan chetos y eso lo hace injugable para el resto. En un juego tan competitivo como el Lol, y tan dependiente del skill, si se extienden puede ser un problema serio. Encima los bots suelen estar diseñados para que sean casi indetectables, una mierda la verdad.

En Tibia la comunidad era pequeña, no llegaba a los 200k jugadores, y el creador de uno de los mejores bots se jactaba de haber hecho 1M €.

1 respuesta
Alahel

#79 Ningun juego se libra de los cheats desgraciadamente... Simplemente un poco de ética, que como esta el ser humano , brilla por su ausencia.

Hundir no se va hundir, ¿acaso el ciclismo se ha hundido?

2 respuestas
N

#80 Si, el ciclismo se ha hundido hace tiempo xD

1 1 respuesta
Alahel

#81 El ciclismo sigue moviendo dinero, y da lo mismo. No solo es el único deporte donde se dopan XD y ahí siguen (A saber el futbol)

P

#61 ...increible lo peor d todo esque seguro q muchisimos q han visto el video estan buscando el cheat como desesperados ahora mismo

1 respuesta
jadgix

#83 Ya no se puede, se supone:

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-41-notes

02/04/2014 Leagues & Gameplay Update

Blade of the Ruined King
Fixed an exploit with Blade of the Ruined King's active

1 respuesta
P

#84 que no, que no subo por culpa de los cheats... :**

me recuerda al bug del mejai al devolver la compra... pero una cosa son bugs de esos y otras cheats aun no he visto ni uno...creo :S

Lamka

¿Solo hay hacker con casiopeta? I dont undestand.

4 respuestas
Zelinka

#86 No, pero hablamos de un campeón que si el jugador tiene buenas mecánicas (o script en este caso) se puede hacer fácil la partida desde lv2.

Alahel

#86 Hay de todos, pero unos son mas aptos que otros.

Mas que cheats son scripts xD, es decir no es que hagan mas daño, o que ganen mas oro, simplemente su timing y demás es casi perfecto xD.

Algun jugador del WoW que sepa de bots podrá explicarlo mejor.

PuNTo

#86 Karthus,khazix,ziggs,zed

Hay muchas movidas con la tontería esta eh.

Pensaba que era tontería lo de los hacks en el lol, pero acabo descubrir por mi mismo que NO

B

#86 No, hay para todos, incluso para soraka. Lo único que en el campeón que va mejor es en este o en katarina ya que cassio tiene unos cds muy cortos y lo que hace es hacer combos al segundo de tener la habilidad activa, o sea que metes mucho. Con kata parecido, con el reset de habilidades, el moverse muy rápido con la e etc.... la tía no para de moverse sin que reacciones.

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7