El juego se hunde, cheaters incoming

1 comentario moderado
Lamka

#121 Un foro qe no tiene respuestas de usuarios... me suena a te robo hasta las bragas de tu hermana.

1 1 respuesta
lluisete

#122 X22 es una de las compañias de hacks mas famosas que existen. Todo los hacks son indetectables y de pago. Los comentarios en ese thread estan desactivados, solo es eso amigo.

1 respuesta
dicon

El proximo link a algun foro/descarga/etc... referente al tema de obtencion o informacion de algun programa para chetear se lleva ban, que ya se vera de cuanto.

Seguro que esta mamado de encontrar en google asi que no hace falta que vengais aqui a ayudar a nadie.

ivi14

Habrá uno de Fizz? A más de uno le irá bien

6 1 respuesta
Lamka

#125 A mi el primero, es absurdo lo mal que tiro el ulti.

itonny

#107 el cheto lleva ya 1 año y pico pero con otro nombre, pero tienes razon ahora se ha hecho popular.

diabloykiss

hay algunas aplicaciones q te dan el rango de torreta te avisan de cuando smitear y cositas asi por ownedcore andan... pero de ahi a chetos tipo counterstrike pues no.

1 respuesta
Alahel

#128 Son scripts basicamente es lo maximo que pueden hacer... Peor es bastante, ya han dicho por ahi que algun bronce ha subido a diamante xD.

B

Yo solo veo evidencias del autosmite cuando juega smitevicious. 100% de robos en contra eso deben ser hacks.

Hasta el tornado de jana usa hacks en la lcs na.

2
Eleghor

A mí me tocó una Cass de esas el otro día en mi team, esquivaba skillshots moviéndose 1 milímetro o quedándose parada xDD.

Sí, en ranked xD

1 respuesta
B

#131 #mechanics

A mi siempre me parten el culito cassios xD

Quizás las pocas que se ven me lo parten porque usan tonterías de esas pero te tiran todo en 1ms y es que simplemente si no tienes flash ella flashea te tira todo y te mata xD

1 respuesta
Alahel

#132 Habrá alguno que sepa jugarla joder, pero no se cuando ves que no falla ni un skillshot, que esquiva todo, pue ste mosquea.

De todos modos el efecto placebo esta ahi, sabes que existe tal script, entonces quizás veas fantasmas donde no los hay.

2
kiosone

he leido por aqui algo de "micrear" alguien podría explicar qué es exactamente? porque por más que busco solo encuentro explicaciones para los rts

PuNTo

Lo del zoom hack.. mas que un script ya podrían dejarlo riot abierto. Hay gente que nos agobiamos si no podemos alejar un poco más la cámara.. sobretodo en el equipo morado xd

B

solo aportaré al hilo una palabra que los mas viejos del lugar entenderán:

mosquito

cya

3 1 respuesta
xXNaKeDXx

Bueno el otro día dije que de 3mill 50.000 usan cheat y que es dificil que te toque a ti, pues esta mañana me ha tocado uno, situación:

Empieza la partida todo tranquilo y normal yo voy mid y mi jungla(un fiddlestick), se hace azul y rojo, y enseguida empiezo a ver que escribe "30sec from red buff" y pienso joder lo lleva clavado, lo mismo con el azul, nos hacemos dragón y lo mismo, cuando falta poco para su aparición "dragon respawn in 1min" y ya me estaba empezado a oler algo raro, el canteo viene cuando invade la jungla enemiga y le roba al otro jungla el azul by the face, y yo me quedo con cara de O.O y pienso "joder tiene el Smite fino" y ya el colmo es cuando escribe "Blue Respawn in 20sec (by www.xxx.com)" no pongo la pagina y digo ya esta, entonces le pregunto llevas auto-smite? a lo que me dice "no,es un addon para el LoL" y le respondo "un addon para el lol?y tira el Smite en el momento adecuado?" y nada empieza a insultarme a llamarme noob que aprenda a smitear y etc etc. los del otro equipo se coscan también y el mio también, total report y envió de screen a Riot y ya me han respondido que al parecer que si, que llevaba auto-smite y es ilegal, supongo que le caerá un buen BAN.

1 respuesta
-

#123 X22 es una de las compañias de hacks mas famosas que existen. Todo los hacks son indetectables y de pago

No han habido banwaves con los chetos de x22, apenas, j3.

Sirius92

La gente confunde cheats/script con hacks y cree que puede hablar del tema, gj

1 respuesta
-

#139 ¿Cuál es la diferencia entre cheat y hack?

1 respuesta
jadgix

#137 que ese tipo de addons es legal joder xD

Y no incluye auto smite, que lo llevara o no aparte es otra historia.

Pero addons de timers son legales, a ver si os entra de una vez en la cabeza.

1 respuesta
Link34

Legales o no siguen siendo mierda que deben quitar, que estás jugando tu, tu y tu equipo, no tu, tu script y tu equipo

Joder, he visto por encima lo que se puede hacer con esos scripts y madre del amor hermoso, básicamente hacen por ti TODO lo que se consigue a partir de skill y experiencia

w4lk3r

#136 el mosquito era la peste. pero gratuita xd.

SnakeDona

#140 creo que en un cheat no modificas ningun trozo del software del programa...

legendcr7

Hacer ese tipo de mierdas legal es lo peor que puede hacer riot.

En el poker empezaron permitiendo unos sencillos HUDs inocentes que total, no cambiaban nada, j3 El resto es historia.

Por lo demás, creo que Riot lo está haciendo mejor que nadie en la lucha anti hacks/scrpits, aunque claro, ningún otro juego ha tenido una compañía de 1000 empleados dedicados 100% al mismo, tendría narices si lo hacen mal.

1 respuesta
Alahel

#145 No sque lo hicieran mal o bien, es que cuando tu juego va sobre servidor es mas dificil meterle chetos.

Sabeis acaso porque habia el xploit del flash? infinito, porque las maestrias se guardaban en tu pc, y era un juego de niños hacer eso xD

Yo tengo uno en mi lista que usa auto-smite, y e suna broma xDDD. Lo poco que he jugado con el robo 2 barones, flash y dar vueltas por ahi anzando habildiades random, que el smite se hace solo, con solo estar cerca.

INs

2012: No subo por los trolls y afks (Solo caen en un team, si están en el enemigo ganasteis porque sois buenisisimos)

2013: No subo porque los fines de semana/vacaciones solo hay niños jugando (Siempre en mi team omg Riot plz)

2014: No subo porque hay cheaters (Siempre en el team enemigo claro)

No puedo esperar a 2015 para ver con que me sorprendéis xD

1 1 respuesta
M

LLevo desde la beta jugando y aun no e visto ni 1

Link34

2016: Sigo sin leer

Sirius92

#139 Pues 'hackear' es modificar el servidor/cliente o modificar los paquetes entre estos. Por 'cheat' yo entiendo el uso de 3rd party software para obtener una ventaja dentro del juego. Hackear en este caso podría considerarse una forma de cheating.

Ahora vuelta al tema, para los que dicen que nunca han visto gente con cheats en LoL, los hay, amigos mios los usan y la calidad de tus scripts dependen de tu habilidad como programador. No se como será de complejo el software que hay para LoL porque nunca me entró la curiosidad de probarlo pero si alguien consigue hacer un packet sniffer bueno + scripts de calidad podrias hacer cosas increibles.

Lo se porque hago/uso scripts para MMOs.

Ahora bien, no creo que se trate de un peligro sistémico para LoL ya que el atractivo principal de LoL a mi parecer es la scene competitiva. Si se quiere luchar contra los cheaters en general se puede, especialmente una compañia como Riot y en un entorno MOBA no veo ningún incentivo para no hacerlo sino todo lo contrario (no como en entornos MMO).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7