El juego se hunde, cheaters incoming

B

#180 Es decir, que te da ventaja xD

M

Si , puede ser , algo de ventaja da , aunque yo nunca juego jungler y ni lo miro apenas.

-lo tengo mas que nada , porque el programa viene con una movida de cambiar las skins.

1 respuesta
Hazzard

La verdad aunque esté permitido me parece un poco ruin, pierde la gracia de timear y de estar pendiente :\

jesusml

lo siento por vosotros pero... gol de señor

sherokN

nose si esta puesto pero ...

Elfenix

#182 De que timer estamos hablando? Si esta permitido pasate un link a ver :P

1
M

el programa que uso se llama Mk jogo , mas que el timer , que no vale de mucho si tu no estas presente , lo que esta muy bien es lo de las skins.

2 respuestas
wizar5

no se si estara puesto este video xdd

2 respuestas
Alahel

#188 Lo han puesot muchas veces xD, y tiene muuucho tiempo. Obviamente no se puede hacer.

Hazzard

#188 Eso fue un bug con el flash de hace tiempo ya xD

#191 lol, buena aclaración jaja

1 respuesta
jadgix

#190 no fue un bug con el flash, fue un exploit de las maestrías de utilidad para tener 100% de cdr en los summoners spells.

Vamos, que funcionaba con todos los summoners, no sólo flash.

wizar5

casualmente ayer un amigo comento que tenia el programa, que te hacia los combos sin fallarlos y tal, cada personaje tenia su combo, y tu podias prefedefir a quien hacer focus en una tf, lo de los timers y tal.

Lamka

No pierde la gracia del juego usar cheaters? Que divertido tiene si realmente juega un programa por ti, mientras tu te crees bueno.

1 respuesta
Eckooo

Me acaba de tocar un shaco con lo que sea que autoescribía cuando iban a aparecer los bufos, se lo he dicho al equipo contrario a todos les a parecido normal, y yo a cuadros pero en fin, asco de comunidad. Obviamente yo y mi premade le hemos reportado.

1 respuesta
Fliyin

#194 Vaya tonteria, cualquiera persona que sepa matematicas de 1º de primaria tiene ese cheto, sumar es dificil, quizá ese shaco no habia podido ir a la escuela, y tu le reportas. :palm:

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#177 Yo uso timer y no te da ninguna ventaja especial

#187 Si , puede ser , algo de ventaja da

1 respuesta
HeXaN

#187 Ese programa no le gusta a RIOT.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1586722

2 respuestas
Hipnos

¿En serio hay hacks? Yo quiero ver un video actual de uno.

legendcr7

#197 Los temporizadores automáticos que avisan al equipo no estan permitidos entonces?

Voy a ponerme fino reportando.

joseluvj

yo el unico timer que uso, y solo sirve para dragon y baron, es el timer que tiene el chat, que se puede poner en opciones (el mensaje no sale a no ser que veas el dragon morir XD)

obviamente esta permitido porque esta en las opciones del juego xD

1 respuesta
M

#196 Ayuda a aprenderte los tiempos , ya que una vez te acostumbras a ellos que ventaja te da ? ninguna , como ya digo , yo uso el programa para cambiar skins , porque el temporizador , no vale de mucho.

#202 No seria la primera vez que veo a alguien escribir el tiempo del drake(xejemplo) en el chat para sumarlo mas tarde.

Link34

#195 Entonces si lo usa es que es mongolo y no sabe ni sumar o como? Algunos decís cada gilipoyez que no se como no os dais una palmadita en la espalda cada mañana para aguantar todo el dia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

pienso igual que #203 , el hecho de que te lo escriba (y otros te pingeen cuando sale el mob) da mucha ventaja, el juego en si no es que tenga mucha chicha pero esto forma parte de ella y te la regalan by the face

Aximand

#200 +1 a contar con ese timer y au. Lo mejor es cuando tras matar un dragón y poner el típico "xx:xx drake-----------" la peña empieza a llamarte cheater.

Alahel

A mi lo de los timer me la suda, pero vamos que la gente deberia sumar. De todos modos hay timer, que simplmente es como si lo binderas . Por ejemplo te hacer rojo pulsas F2 (y luego no sale nada ene l chat, solo te lo dice a ti)

Una cosa es esa y otra ser top y saberte los tiempos también sin haber estado mirando xDDDD

#193 Preguntaselo a los que pagan para que les suban la cuenta a platino. Hay gente para todo, con tal de ganar. Y estoy seguro que mas d euno de aqui lo ha buscado para subir con scripts :D

De todos modos no se porque no se pronuncia Riot, porque esta creciendo bastante, hacer un comunicado que en próximos parches el que tenga mierda de esa, sera permabaneado instant. Metes un parche de mentira de 5 mb. Y al menos durante un tiempo te quitas a la mitad xD

Peppermint

Ayer me encontre uno en clasis que un programa le ponía automaticamente en el chat Purple team blue/red buff will spawn in 20 secs

jadgix

Están abusando ahora de un programa que saca el timer de los buffos enemigos a través de la función de espectador (al tener 3 minutos de delay y los buffos ser timers de 5 minutos, es easy)

Si lo veis, en el chat escribe que faltan 20 segundos.

No es un hack como tal, sería más correcto llamarlo herramienta, pero está claro que hay que poner solución a eso.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1y4452/in_game_hack_that_allows_players_to_see_enemy/

1 respuesta
genone

#208 me toco una partida hace un tiempo y yo flipaba , el tio tendria alguna macro o algo y te salia el timing de hasta el buffo enemigo y encima te saltaba al final el spam de la pagina que habia utilizado para tener esta "ventaja"

1 respuesta
link5

#209 Esque el programa tiene muchas funciones y una de ellas es escribir por el chat cuando salian los bufos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7