El Jugador Mas Completo De Todos

G

#50 Y quien me certifica que es el sv con menos lag e.è

1 respuesta
Rito_Tryhard

#61 Los streams :D

allí juegan con 8-10 de ping

2 1 respuesta
G

#62 Los chilenos en las, los holandeses en euw, los brazileiros creo recordar que tambien jugaban con esos pings xDD

la habilidad te la debo :psyduck:

1
AeRoS

#59 comparándolo con dopa que tu comprensión lectora está jodida xdd

1 respuesta
Hazzard

Faker y Apdo.

Y español xPeke sin duda. La primera página de este thread da mucho asco :(

Darknesson

creo que soy yo

Kaiser5

#64 hacia referencia a que los títulos en un juego colectivo no los veo que midan lo bueno que eres individual (faker es una bestia) y apdo juega jungla también si te sirve xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#67 y top y adc.

Insto a que veáis sus partidas también en esas posiciones y comparéis xD.

Fox-ES

El jugador más completo mata. Es un top 5 challenger en todas las posiciones troleando, el mejor shotcaller del lol ya consolidado y ahora estamos viendo que es un buen coach. Aun hace nada subieron una smurf él y Uzi al lead koreano jugando con las posiciones cambiadas (Uzi tiene un tresh muy bueno).

El mejor jugador es Faker. De hecho Apdo vs Faker no sé cuantas veces lo habeis visto pero depende mucho del meta. Yo recuerdo varias partidas seguidas partiéndole la cara con Riven, flasheándole una ulti de Azir incluido.
Además Faker en premade en los metas donde sus champs predilectos no son tan value tiene el mejor Zilean y la mejor Lulu por no hablar de su Lissandra.
Los mids koreanos opinan que el mid más skilled es Rookie (tiene un wave control mucho peor que el de Faker) y que el jugador con más value ahora mismo es Smeb.

1
N

El más completo es Faker con diferencia, no tiene ningún fallo. Encima ahora el cabrón se está volviendo bizco, para abarcar más rango de visión en el juego.Muta y se adapta para ser aún mejor. Después Mata por ser shotcaller, pero no es lo mismo ser mid que support para ejercer esa función.

Y lo de Ocelote, no es que sea un triunfador. Pensadlo, monta su propio equipo y fracasa una y otra vez. Lo tiene que "vender" y que otros se pongan al frente y pongan el dinero para que la cosa vaya para arriba. Vale que ahora les va muy bien, pero el simplemente está por allí y ayuda un poco. Dudo que los que han invertido en ese equipo le dejen demasiada responsabilidad.

Y como jugador...Pues tiene que joder que cada vez que ,sacan un vídeo de los mejores momentos del LOL, la única jugada en la salgas tu sea la de otro y solo porque te hizo llorar. Que te recuerden por eso y porque en las entrevistas decías que ganabas millones, es un legado bastante patético. Y bueno, porque llevabas bufandas en pleno agosto

incorrecto

pepinero es de lo mejorcito de la scene junto con miniduke.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • AeRoS
  • Galaxy
  • Aldarion_21
  • Kelem
  • rh4e