Jugador muere y nadie se entera hasta 9h después

Fascaso

Seguro que tubo mancos en su equipo y le daría algun ataque al corazón o algo así.

1
SuGaRaY

Yo siempre lo he dicho.. si uno tiene problemas cardiacos el lol no es su juego.. como para juntarse en una partida rusos, franceses y españoles.. el corazon peta.

1
tonybad

Esto pasa por no pillarse el Corazón Helado, gran item.

1 respuesta
A

#33 que va lo que necesitaba era la guardian angel para seguir jugando despues de palmarla.

PD.- me imagino a los otros 4 del equipo llamandole slacker y feeder por dejarse matar.

O

sufrio una triple muerte:

en la vida real
ingame al quedarse parado
y la cuenta de lol reportada por afk

3
Abelill0

a los que hacen bromitas,si le pasa a alguien conocido vuestro espero que hagais las mismas bromitas que me quiero reir :P

19 4 respuestas
O

#36

6
1 comentario moderado
Anonimus

#36 Le hubiese tirao Heal

4
mortyyy

No se si lo sabréis pero en china , japón y estos países se les permite dormirse en el trabajo, escuela etc.. dar una cabezadita para seguir trabajando , ellos lo toman como un descanso para seguir trabajando y no como nosotros que lo hacemos para escaquearnos aunque 9 horas en una gran siesta.

Whiteness

23 horas seguidas jugando, sin comer y sin ir al baño, con un problema cardíaco... tampoco sé que coño esperaba xDDDD

Spank

Esto da para pensar mucho en la gente y en lo que están haciendo con sus vidas.

1
Chakes

#36 Si se muere algún familiar o conocido supongo que será por una causa de muerte mas natural y no la de un paro cardíaco por pasarse 23 jugando al lol.

1 respuesta
Abelill0

#43 Entonces vamos a reirnos de los discapacitados que se mueven un poco raro no? que guay

2 respuestas
Chakes

#44 Me quito el sombrero, su razonamiento me ha dejado perplejo.

6 1 respuesta
Drakea

#44 Estás predicando en el desierto.

Intentar que alguien sienta empatía por un desconocido no tiene ningún sentido, si una persona nos importa una mierda y estamos en un espacio anónimo, pues es normal que no le guardaremos ningún respeto si no queremos, no veo que tiene que ver con perder a una persona conocida.

2
M4v3rikj3j3

broly lleva sombrero? psss tu antes molabas

Abelill0

#45 es un decir a lo que me refiero esque no hace falta que nos tngamos k reir :S#46 lo mismo digo,vale que te la sude esa persona,pero no hace falta que te rias,por esa regla de 3 cada dia en africa mueren miles de personas cada puto dia mientras tu estas aqui jugando,tambien t ries d ellas? Repito una cosa esque nos la sude,incluso ami tmb,pero otra cosa ya es hacer bromitas de mal gusto :S no se donde le veis la gracia... cuando se muera alguien de tu familia como ami m suda la poya pues me empezare a reir,pero eh no te lo tomes a mal que mas que nada esque me suda la poya la gente que no conozco..

1 respuesta
Chakes

#48 Las bromas son mas que nada por el contexto sobre el que gira la muerte, yo nunca me río del fallecimiento de nadie, pero este caso es algo cómico nose

Slayro

el culpable

4
Marjoram

Ataque cardíaco has slain random chino.

2
Link34

Era fan de Karthus e intentó imitar su pasiva, por eso nadie le hizo caso hasta que a las 9h pulsó R

M

Puto bug de la pasiva de Karthus... esta vez no se activo

pillow3

cuanto elo tenia?

1 respuesta
R

#54 eso mismo me preguntaba yo :S debieron averle troleao duro el solo q

GiorGioo

con yorick hubiese vivido 10 segundos más!

Cupi

Seguro que lo reportaron por primera sangre

dicon

Los moralfags tambien teneis derecho a opinion pero de verdad... no se va a moderar ningun comentario en este hilo porque se rian de la muerte de un chaval, la gente se esta divirtiendo con comentarios sin hacer daño a nadie, si no os gustan ese tipo de comentarios porque os parecen infantiles o crueles no entreis aqui viendo los derroteros que se han tomado.

1 respuesta
Horxata

No se pillo el angel de la guarda :S

Saiko9

El lol siempre lleno de leavers macho, menos mal que ya no juego.

Usuarios habituales