Jugador muere y nadie se entera hasta 9h después

GTFO

Tal y como suena.

Chen Rong -yu, un jugador Taiwanés, se metió a jugar a un ciber café en New Taipei ( Taiwan ) el martes por la tarde para jugar al popular juego de PC League of Legends.
El miércoles por la tarde una de las camareras se encontró con el joven sentado rigidamente en su silla con las manos agarrando fuertemente el ordenador ( quiero pensar que en inglés se refieré al teclado ).

Llevaba muerto 9 horas.

En China es común ver maratones de juego online en los miles de ciber cafés que tienen pero es un poco triste y preocupante que ninguno de los miembros del establecimiento se diese cuenta de la muerte de este chico hasta 9 horas mas tarde.

Las autoridades han confirmado que su muerte es debida a un ataque cardiaco , posiblemente a causa de el poco movimiento, las bajas temperaturas y el cansancio. La familia de Chen Rong-yu ha confirmado que anteriormente fue medicado para tratar un problema de. corazón.

Una noticia en la que pensar.

Fuente: Kotaku.com

Sucia

R.I.P.
Una pena, aunque supongo que juntar enfermedad cardiaca con maraton de videojuegos no es una buena mezcla.

B1x1t0

Que fuerte me parece que nadie se diera cuenta... pero vamos con la de cosas que nos vienen de alli...

Whiteness

¿Triste no darse cuenta? Yo en los cibers no voy dando palmaditas en la espalda a la gente para ver si se ha muerto o no, no se ellos :/

5
Li3cht

Ojo con ocelote pues

6
Maven

Y que que jugase al LoL tiene mucho que ver con su paro al corazón, me parece bien que informen de a que jugaba pero no molaria que esto desviase como desvió con el chico que jugaba al final fantasy y mato a su familia con una espada, le hubiese pasado jugando al LoL, al WoW, al buscaminas o viendo Feda.me.

También me parece triste que nadie se diera cuenta, pero quizás simplemente estaba en una esquina jugando solo como suele pasar en muchos cibers y por eso nadie lo vio.

whatever rest in peace.

choleky

he leido en otro lado q.. lo reportaron por afk .... :(

31
Mikaki

Hace unos buenos meses sucedió algo parecido, le dió un paro cardíaco a otro jugador de videojuegos, y con las mismas consecuencias.

Dieter

estaria AFK el muy feeder.

25
AikonCWD

Seguramente fue la FB del ciber.

Me refiero a que sería el primer muerto de verdad, no en el juego.

7
Kamu

Como tienen q oler los antros esos para que no se enteren xD

#12 esos huelen peor en vida que muertos

1 1 respuesta
STAYSMALL

#11 Un muerto de 9 horas huele? xD

3 respuestas
O

#12 nop

aun asi me parece excesivo 9horas muerto y nadie se da cuenta, ¿qué pensaban que estaba sobando?

joder vaya ludados en ese cyber que ven a un tío 9horas en la misma postura y se piensan que es normal XDD

JackDaniels

¿Y un cadaver en nueve horas no suelta liquidos y demás?.
Eso si, morirte y quedarte el equilibrio en una silla sin caerte para los lados debe ser dificil.

Dieter

#12 no, atrae a las moscas porque conforme diñas las bacterias empiezan a devorarte y a soltar gases, pero amos tufar para que lo huelas tiene que haber una humedad y un calor de cojones en 9 horas :D

ruk0style

Seguro que le mato mordekaiser...

R.I.P PLAYER

lxn_

Mientras no fuera ranked...

DotA--do

Enserio nadie se dio cuenta en 9h? Muy mal tiene que estar la cosa xd

4 2 respuestas
juanillo-jiu

que lastima que no estubiera zilean cerca. . .

8
helmet

todos sabíamos que algún día pasaría

R.I.P, muerto por soloq

RubaPowa

Rageo tanto que se le olvido respirar ...

AREK

Le toco una premade de polacos everywhere. R.I.P.

1
STAYSMALL

#18 con todo el garrafon ahi

O

#18 lol que puto amo, XDDDD

Anonimus

Estaria jugando de muerte

2
choleky

sin sofas adel ciber no?

1
Chakes

No le llegó el oro para el ángel guardián

6
babri

menudo gankeo...

1 comentario moderado
CpDLG

Eso le pasa por no pillar potis.

Usuarios habituales