Jugadores más añorados en el LoL

MoLSpA

Questionmarklol. El Justiciero de ocelote en sus streams xddd

wasel

#68 Grande Mazzerin

1
B

#89 Jree llegó a destacar pero como olvidarse de su compañero de la botlane Creaton, el que iba para crack y se partió una mano haciendo el canelo montado sobre un carro de la compra...

UnleasheD

Y fuera de los pros Guardsmanbob, quien no echa de menos a ese tipo? Buena música, buenos comentarios y grandes reports xD

5 2 respuestas
B

#94 este estaba ahora con el HS no?

1 respuesta
UnleasheD

#95 Creo que si, pero ahí no me interesa, aunque por la musica lo pondría.

1 respuesta
B

#96 A mi me parecia bastante entretenido tb, pero claro, me pasa cm a ti, el HS me la pela.

Shaka

Me quedo con Snoopeh y YellowPete o como se escriban jejeeje

filipendo

Scarra, creo que no ha ahbido video del lol que me haya sacado la risa tonta más que este:

y el gran fabby

KaeliS

#94 Mi streamer preferido <3

Thouy

El Zoro by far bby

er_vick

The rain Man (no en la etapa competitiva) pero me partia la polla viendo sus streams xD

ColdZimeh

Best player EU. Best CEO EU.

iomegakek

me gustaría ver de nuevo a estos en estos puestos:

Top: Darien
Jungle: Cyanide
Mid: VoyBoy
ADC: imaqtpie/Forg1ven
Support: Pooh

windtalker

Spontex fue sin duda uno de los jugadores mas underated de su epoca.
Habia tambien un koreano que maineaba lee sin, que solia pasearse por soloQ, no me acuerdo el nick.

1 respuesta
Leirlux

Darien era el Pasza en el lol ... encima los streamings eran puro cachondeo en la s1

DerbreD

#105 Rush?

R

nadie conseguía dar tanta vergüenza ajena.

Ahora en serio: Darien.

1
B

Yo ya ni juego ni sigo la LCS, pero me sorprende que nadie se acuerde de lo malo que era Darien, habían veces que parecía que se moría aposta.

Dyrus y sus primeras sangres mítico también, pero al menos él aba la talla el resto de la partida.

1 respuesta
R

#109 creo que solo estas hablando de sus épocas de acabados... cosas totalmente injustas, Darien es un tío que con el antiguo warwick consiguió que se lo banearan, o que te sacaba cualquier cosa random con una build extraña y llegaba al nexo.

1 respuesta
B

#110

Ya, ya, lo sé. Si estuvieron en la LCS es por algo. Lo que me sorprende es que se acuerden solo de lo bueno de Darien y lo añoren cuando sus liadas costaron partidas que me extraña que sus compañeros no le odiasen a muerte, yo solo me acordaría de eso.

Por otro lado Dyrus admito que fue todo crack, solo tenía esos pequeños deslices al principio de las partidas pero eran poco mas que anecdóticos.

bryaN1

Os referís al mismo Darien que jugaba siempre 1 vs 2? cierto malisismo el cabron, ganando drakes y asegurando mejor las rotaciones a su equipo de todo el agro que generaba por arriba xDDDDDDDD.

meeka

Zorozero debe tener el cliente parcheado a estas alturas, que lo llamen ya.

Usuarios habituales