Jugar con SmartCast te hace mejorar?

forcem

es imposible hacer wombocombos si no vas con smartcast, por ejemplo yo con ziggs en 1 segundo te he hechado todas la habilides si no tubiera el smartcast me seria imposible o no seria tan efectivo

Pabloam92

Es superimprescindible... enserio, flipante el cambio en cuanto te acostumbras.

pillow3

Smartcast >> all, yo no uso todas las skills con smartcast aunque sí la gran mayoría y claramente es una ventaja, sueltas los combos mucho más rápido y seguramente te salve el culo mas de una vez ya que si te cogen por sorpresa alomejor tardas algo más en tirar la skill y con el smartcast es instant

Aniikii

Yo juego con smartcast pero tampoco lo veo superimprescindible, yo creo que todo esto depende un poco del jugador y como mas cómodo te sientas. He visto gente jugar sin smarcast y te mete el combo igual de rápido que gente que lo lleva, para gustos los colores.

alricotomate

yo lo use desde el poco al empezar a jugar, y es como todo, acostumbrarse. Los skill se tiran muchisimo mas rapido y sobre todo lo noto en personajes como annie, kassa ryze (de hecho lo empece a usar cuando me lo recomendaron con ryze) y juego todos los personajes con smartcast y no he tenido problema aun.

Y lo q dicen alguno de hasta donde pueden llegar algunas skill, algunos se kedan cortos yotros se quedan largos, mas de una vez he acertado q's con leee sin estando el tio mas lejos de donde llega la flecha y igual con los brazosde blitz.

resumiendo JUEGA CON SMARTCAST

Letalius

Yo juego sin smartcast, vivo al límite!

Awoke

Yo juego con el Shift.

HeXaN

Smart Cast = más velocidad = más mejor. No tiene más.

B

Jugando Ryze con Smartcast y blue.

Pero mucho más violento.

2
NepTuN0

#1 Usar o no smartcast no te hace mejor jugador... solo te permite ser mas rápido.

Yo por ejemplo la R de gragas no le pongo smartcast, a los muros de anivia y karthus tampoco... a la Q de corki tampoco... es cuestión de gustos. Pero lo mayoria le pongo smartcast porque es más comodo, pero te tienes ke acostumbrar XDD

Es como jugar todos los personajes como urgot karthus y cassio... al principio vas a failear todo pero ya te acostumbraras xd

B

alguien sabe donde esta la opcion para poder usar el smartcast y aun asi poder seguir viendo el rango de la skill?

Por mas q lo busco no lo veo xd

Gracias.

2 respuestas
HeXaN

#41 "Show smartcast range indicators" se llama en inglés creo recordar.

1 respuesta
B

#42 sigo sin verlo, en que apartado esta?

Sylph

#41 Creo que está en el submenú de más opciones.

B

Mas opciones -> Indicadores de alcance de

Ahi esta.

Muchas gracias ajaja

Esque estoy empezando a probar esto y sin ver el rango de las skills me esta costando mucho el acostumbrarme y no cagarla xd

HALAMADRID

supongo k la mayoria sois diestros, tan jodido lo veis para darle con el menique al shift ?
La grandisima mayoria de jugadores top (Alex Ich, Diamondprox,. Genja, Doublelift, xPeke, CLG.EU y muchos mas) usan Shift + q,w,e,r para hacer smarcast cuando crean oportuno

yo como siempre he tenido mala suerte, soy zurdo. y ahora estoy acostumbrandome a smarcast directo siendo support x temas de comodidad de configuracion del teclado mas k otra cosa

1 respuesta
HeXaN

#46 A muchos de esos se les ve cambiar los key binds justo al empezar la partida para ponerse el smart cast según el campeón que llevan.

1 respuesta
HALAMADRID

#47 te ekivocas, en ningun momento he nombrado a ocelote.
los k he puesto les he visto 100 veces en stream a cada uno de ellos

1 respuesta
Spank

Hay muchos jugadores con smarcast, yo por ejemplo juego con el smartcast que tienes que soltar la tecla, al presionarla te sale el rango y cuando la sueltas la tira, es una solución de compromiso que me parece mucho más cómoda.

3 respuestas
HeXaN

#48 A Peke y Alex los he visto hacerlo en sus respectivos streams. Pero vamos, que me la sopla, no vayas a empezar ahora una lucha de penes absurda xD

#49 Yo también juego con esa, viene bastante bien para comprobar el rango. Pulsando click derecho se cancela, así no lanzas las cosas por lanzar xD

#51 Sí.

1 respuesta
B

#49 tu opción es la de usar el smartcast pero activar la opción de:

Mas opciones -> Indicadores de alcance de

no?

2 respuestas
HALAMADRID

#50 Alex Ich antes de la ultima lan k ganaron, estuvo probando smarcast con lo de ver rango y le parecio una autentika gilipollez, el sigue prefiriendo shift+q,w,e,r. Y nada, cuando esten con el stream me pegas un toke para ver como se lo configuran. Froggen y Alex no son ocelotes.

si te acostumbras a smarcast lo del rango lo veo una gilipollez totalmente absurda

edit: http://www.own3d.tv/MoscowFive/video/750096
hay tienes unas cuantas PoV's de Alex Ich busca alguna k en la que teclee la tecla Esc

Spank

#51 No, hay que editar un archivo que está dentro de la cfg.

Te vas a donde tengas la carpeta del LoL y abres con el notepad:

/DATA/CFG/game.cfg

Luego tienes que cambiar una línea que dice:

SmartCastOnKeyRelease 0

Para activarla pon 1 para desactivarla 0.

Guardas y reinicias el LoL.

2 respuestas
B

Lo del rango creo yo que para la gente que estamos empezando viene bastante bien, mas que nada porque no nos conocemos el rango de todas las skills y ayuda a la hora de acerte una idea.

Pero supongo que conforme vayas aprendiendo y demás, lo del rango sera algo que da igual tenerlo activado o no...

HeXaN

#53 Que yo sepa eso no hace falta, una vez que activas el "Show smartcast range indicators" se activan con el key release en vez de con el key press.

1 respuesta
Spank

#55 Yo eso ya no se, es lo que he usado siempre, a lo mejor han metido la opción en el mismo LoL que cambia esa flag y ni me he enterado.

1 respuesta
HeXaN

#56 Lo acabo de comprobar y sí, pulsas y muestra el rango, sueltas y la lanza.

B

entonces, lo que me dice #53 es lo mismo que lo de
Mas opciones -> Indicadores de alcance de

?

edit. vava. Muchas gracias a los dos xd

2 respuestas
HeXaN

#58 Actívate la opción y déjate ya de historias hombre :P

Spank

#58 Pues si, lo dice Hexan, habían metido esa feature y no me había dado cuenta.

Usuarios habituales