Jugar con SmartCast te hace mejorar?

Akat

Hola, me ha surgido esta duda

como bien saben el SmartCast es una configuracion que al aplicarla, casteas las Skills apenas presionas una tecla sin necesidad de utilizar el mouse para apuntar, es un casteo rapido

muchos me dicen que con esta configuracion llegas a jugar mejor, pero la verdad es que lo intente y me incomoda, en teamfights me vuelvo un desastre tecnicamente

veo mucho que en torneos la mayoria juega asi, y que si quiero mejorar me sugieren que use esta configuracion, la cual me incomoda.

creen que sea necesario aprender a acostumbrarse a jugar con Smartcast?

O uno puede ser buen jugador con la configuracion normal '-'

mecmec

Todas las habilidades que no sean skillshots las tengo así, sino prueba a Ryze (por ejemplo) con y sin smartcast y observa la diferencia.

cLX

El smartcast es simple comodidad, no tienes por que ser bueno jugando con smartcast y malo sin el.

Lo que te permite el smartcast es lanzar los hechizos más rápido, nada más.

1
Kitsuo

Mi opinión es que se puede jugar bien sin smartcast y ser un buen jugador, peeero, pienso que usando smartcast puedes llegar a ser incluso un mejor jugador, porque piensa que al lanzar skills pierdes menos tiempo y eso quieras que no ayuda a lanzar combos más rápidos y en definitiva a hacer más daño en menos tiempo, lo cual siempre es beneficioso.

Es obvio que al principio te sentirás un desastre, a mí me pasó lo mismo y yo diría que a todos nos pasó al principio de usarlo, pero créeme, solo es acostumbrarse. Espero que te haya ayudado, un saludo.

zazgan

Yo lo uso asolutamente para todo y juego mucho mas comodo y mas rápido , te recomiendo que aprendas a usarlo.

1 respuesta
Boujack

Es segun las habilidades hay cosas que yo prefiero jugar sin smartcast.

La ulti de gragas sin smartcast...
Muros de karthus...
Ult de rumble...
Ult de sona...

1
-Valan-

Tienes un opción para ver el rango de la skill cuando usas los smartcast, puedes probar eso para ir acostumbrandote. Los smartcast te dan mas velocidad, pero te bajaran la precion, ya que no puedes calcular bien el rango de algunas skill, aunque con la practica le vas cogiendo el truquillo.

Yo te diria que empezaras a usar los smartcast con habilidad que no sean de apuntar, como el stun de taric, la W de ashe....

2 respuestas
elvynn

Depende del personaje, diana o lulu las Q veo imposibles con smart cast.
Te puede dar un poco mas de velocidad pero no tiene porque hacerte mejor. Si es un pj que no dominas no lo recomiendo hasta que controles los rangos de las habilidades, es ideal para las habilidades que son de solo clickar como las de, ryze, soraka etc

1 respuesta
afhn

#1 El smart cast no te hace mejorar, lo único que hace esta configuración es ayudarte a lanzar las habilidades más rápido, que no pierdas tiempo a la hora de lanzar las habilidades y te da menos posibilidades de equivocarte con los target, a que me refiero con todo esto? Ejemplo:

Akali, es un personaje que tienes que lanzar las habilidades muy rápido, y muchas veces pierdes un kill porque se te escapa ya que no has sido lo suficientemente rápido, eso de tener que darle a la Q por ejemplo, después clickear sobre el target, te hace perder mucho tiempo, en cambio tienes la flecha encima del target y sólo tienes que darle a los botones de las skills para que las lance al target directamente.

O por ejemplo con Soraka, ganas mucho tiempo al lanzar las skills sin tener que clickear sobre el target, más de una vez salvaras a tu compañero gracias al smartcast.

Ayuda mucho, hazme caso y acostúmbrate.

#5 +1, para todo, excepto ulti de Pantheon xD, hay que calcular muy bien donde quieres aterrizar si es ofensivo el salto.

#7 Hombre, si quieres calcular, con pasar el ratón por encima de la skill es suficiente.

#8 Tonterías.
Yo doy más skillshots con smartcast que sin smartcast.

1 respuesta
-Valan-

#9 Ponte tu a pasar el raton por la skill mientras persigues a alguien para ver si le llegas o no, ademas de que skill que son lineales, en plan la onda de lee sin o la venda de amumu, cuando pasas el raton por la skill salen mirando hacia donde les da la gana, y no puedes ver si le llegas o no

1 respuesta
afhn

#10 Pero si es un personaje que juegas mucho, ya sabrás la distancia del skillshot, aparte que no creo que sea tan difícil de calcular la distancia de la skill aunque pases el ratón por la skill y mire pa cuenca.
Aunque no te niego que alguna vez haya calculado mal la distancia y haya fallado por el smartcast.

Sekenn

hay situaciones en las que los smartcast te hacen ganar rapidez en los combos (ryze, cassio...) pero hay varios jugadores profesionales que no usan los smartcast apenas, solo en estas situaciones que te comento, como por ejemplo froggen o s0az

yosi77

con campeones que spamean habilidades o con los que me siento comodo si uso smartcast, pero con otros tipo lux o alomejor la Q de lee sin es mejor tirarla aveces sin smart cast para tirarla mejor.
osea, situacional.

A

No realmente, porque si juego sin Smartcast, juego peor, son comodidades.

Whiteness

Te hace ganar tiempo, si tienes unos reflejos de mierda seguirás siendo malo.

Spie

Lo dice el nugget más malo y cobarde de....

B

#7 como es eso de poder usar el smartcast y aun asi poder seguir viendo el rango de la skill?

1 respuesta
-Valan-

#17 Hay una opcion que pone "mostrar el rango de los smart cast" cuando presiona la skill en cuestion sale el rango, y cuando la sueltas la ejecutas. Si haces click izq mientras la tienes mantenida se te cancela

1 respuesta
B

#18 uy uy me estoy liando xd. Mañana probare aver q tal. Muchas gracias.

G

cojo al tito ryze y me desfaso con el smartcast, me recuerda a mis años mozos jugando al street fighter o al tekken aporreando botones random

DaVNiz

Logicamente si, tardas la mitad en hacer tu combo y se nota mucho si tu enemigo no tiene smartcast.

Paillo

Yo aprendi a jugar con el siendo lvl 18. ahora soy lvl 27 y lo uso para todo , y la verdad es que si, se nota mucho, sobre todo a lvls bajos que nadie lo usa.

La primera partida seguramente failearas como nadie, pero a partir de ahi mejoraras mucho.

K

Situacional, pero para champs tipo malzahar es un must have xD

wizar5

yo ahora mismo no se jugar sin smart, es mas al estar tan acostumbrado fallo. Yo el smart lo tengo tanto en habilidades como para objetos como el rifle o la mascara esa, y por supuesto el ignite.

Lo del rango al principio puedes fallar pero luego es mucho mas comodo.

RubaPowa

Es una facilidad/ventaja , xq no usarla?

Lecherito

Yo tengo en smartcast hasta el flash y /dance, soy un temerario.

Mikuu

yo antes por ejem sin smartcast fallaba todas las ultis de lux/ashe/ezreal por el tema de que intentaba calcular etc ahora la tiro sin apuntar y casi siempre doy xd

inter

Me entere del smartcast en mi segunda partida creo, a partir de entonces me puse como norma usarlo siempre i lo uso para todas las skills de todos los pj. Jugar sin smartcast ahora lo veo y me da hasta miedo xD

FaLLeN

Yo lo uso para todo excepto ulti de rumble, E de viktor y W de alistar. Por lo demas, creo que es la manera mas rapida y comoda de jugar.

GuilleMagico

yo empece bastante pronto a usar el smartcast y quizas por eso casi no tuve que acostumbrarme... de hecho dije: Uala anda que no se nota la mejoria!!

solo tuve problemas para acostumbrarme en skills como las vendas de amumu (Q) las primeras veces hice ganks fail, pero en 2 o 3 partidas el smartcast hizo que de acabar von mas o menos mismas kills que death a acabar con muchisimas mas kills que death.

Usalo! open your mind!

PD: hay champs para mi imposibles de jugar sin smartcast como kassadin o ezreal, literalmente no se puede.

Usuarios habituales