Jugar con SmartCast te hace mejorar?

Tinspare

#120 no juego a darius :3

1 respuesta
C

yo en medio solia usarlo, pero para jungla me lo quito

S

Un personaje para aprender a usear smartcast es LB. Yo lo hice y poca gente con la que me enfrento me gana con ella. La rapidez con la que desaparecen gracias al SC es increible, y si ademas tienes tb los objetos en SC, una teneza y adios al carry enemigo en .33 segs.

U

Estuve probando ayer, y la verdad es que se nota bastante. aún así sigo siendo torpe xdxd.

1 respuesta
A

#121 como dices que lo juegas ''todo'' xd

2 respuestas
Shaka

#124 Practica practica que al final notaras la mejora, en cuanto tengas soltura a la hora de soltar los combos.

B

#125 que no te engañen, todos los champs no se pueden o deben jugar con smartcast. En unos si se nota una mejoría increíble, pero en otros te da lo mismo, necesitas smartcast en mundo? o en shen?
La cuestión es acertar las skills cuando tocan.

2 respuestas
marveen

#127 Pues yo si, los skills como la Q de shen, que no son skillshots, los veo comodísimos en Smartcast, y para el dash también. Lo único que veo difícil con smartcast es la R de rumble y la ¿E? de Viktor.

Tinspare

#125 me refiero a que juego TODO con smarcast, el otro dia jugué con el una normal y también en smarcast :3 pero solo lo he cogido uina vez

1 respuesta
HeXaN

#127 En Udyr es necesario el smart cast. Yo en Mundo tengo la Q en smart cast, que no sé si vendrá así de serie.

tirano

Viendo streams de gente veo que no usan mucho el smartcast, a mi si me gusta salvo en habilidades de area (como la de annie o la de gragas) ya que no calculo bien el area de impacto

A

#129 A eso me refiero que jugar a darius con smartcast es muy complicado que como hacias para cojerlos con la e yo no pillo ninguno

2 respuestas
Lecherito

#132 Es tan complicado como failear las 10 primeras veces, cuando veas que no coges ni 1 vas a ver como aprendes, o eso, o aprendes a base de NOOB SON OF A BITCH REPORT THIS DARIUS NOOB

Tinspare

#132 yo tampoco, pero supuse que era porque no tenia pillado el rango xd

breixone

Nose si mejora o no, pero yo llevo jugando al LoL desde que salió y ni una sola vez lo probé ni lo pienso hacer, ya estoy lo suficientemente acostumbrado a jugar sin él ....

1 respuesta
U

Yo algo de mejora si que estoy notando.

#135 no chupes, ¿por que chupas? (avatar)

elfito

yo depende de las habilidades... Las de Area sin SC, creo que calculas mejor, el movimiento y la posición. Las de línea, casi todas, salvo las Q de amumu (acostumbrado igual sin SC). Y las de target obviamente todas xD

Elfenix

alguien me puede decir como activar el smart-casting? plz plz plz

Estoy a tope con la Diana y veo que es totalmente necesaria en este champ

Eso si, al principio no daré ni una Q jaja

U

Si vas a utilizar la Q de diana con SC, hazte 2 o 3 partidas con bots xdxd.

Buscalo en las opciones de atajos de teclas (no me acuerdo como se llama exactamente, pero es un botón del menú)

B

Pués yo cuando jugaba mid sí usaba smartcast pero ahora que juego en jungla prefiero no poner smartcast, personalmente soy más lento sin smartcast pero mas PRECISO que es lo que busco.

KaiSeR_

Yo eso lo veo para "vagos". Con 3 dedos en la mano izquierda puedes meter facilmente combos en plan brand, etc. Es cuestion de costumbre. Ahora si quereis jugar como los pros , porque ellos lo llevan... Ok.

A los que digan que es mas rapido.. Si no eres capaz de hacer un combo en un segundo..haceos que os miren las coordinacion psicomotriz que igual el problema puede ir por ahi...

#100 colt OP

1
JuGuLaToR

Claro, por que todo el mundo sabe que se dan dos pasos igual de rápido que uno solo. Ya sabéis, el que no tarde lo mismo en dar dos pasos que uno que se lo haga mirar por que tiene un problema sicomotriz...

1 respuesta
KaiSeR_

#142 Claro porque es lo mismo...xD buen ejemplo has puesto. Seguro que llevas bindeado el dar un paso despues del otro ya que sino tardaras 0, 2 segundos mas. Smartcast no te da skill sino comodidad. Que tu veas que se castea mas rapido es simplemente porque eres un puto lento para hacer un combo. Pero vamos que en lo que yo intento buscar las teclas para un combo ya me has metido 22 combos cin ryze, ya que castea la polla de rapido.

Pd. He visto muchos usando smartcast con el vladi, todi super hyper mega rapido, pero todavia no les alcanza para saber el orden del combo. Es muy gracioso.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que si, que lo que tu digas, como tu no lo usas quiere decir que todo aquel que lo use es un "puto lento".
Si no te quieres dar cuenta que es mas rápido simplemente pulsar las teclas, que pulsar las teclas y pinchar con el ratón es por que se ve que eres un poco corto. Que luego a ti no te gusta y juegas mejor sin smartcast, pues no lo uses y punto, pero no intentes convencer a los demás de que todo aquel que lo use es un vago o un puto lento... Lo que hay que leer...

eimdal

Es indudable que es mas rápido, pero si eres rápido tampoco se va a notar mucho. Yo no lo uso por la precisión que pierdo, pero es cuestión de gustos y depende mucho del campeón también.

Lova

#143 Smartcast no te da skill sino comodidad -_- y como este miles de casos.

smart-cast.

1 respuesta
HeXaN

#146 Ese vídeo por demostrar, demuestra bien poco xD

Un segundo prácticamente ahorras.

#148 Wat? Es una comparación, simple y llanamente. No hace falta que tenga que ser una partida normal o que el tío esté quieto, volando o saltando para ver la diferencia en el tiempo de ejecución.

1 respuesta
Lova

#147 contra un tío quieto ahí no es para demostrar nada de smartcast, ponlo en una partida normal y corriente y sobretodo con ez uno de los que mas se nota.

Te estoy diciendo que con ese vid sólo das la razón a la peña que dice que simplemente es más cómodo. Pon vids de gameplays para que se vea la diferencia real.

Léete lo que están diciendo en esta página hombre de dios. A ver si el que no entiende eres tú

1 respuesta
HeXaN

Yo la verdad ya no sé si es que escribes simplemente por llevarme la contrario o qué xD

¿Cómo le va a dar el vídeo la razón a los que dicen que el SC sólo da comodidad? El vídeo muestra una mejoría de 0,9 segundos a favor del SC en una situación perfecta. No se puede hacer la prueba en una partida normal porque se necesitan dos situaciones iguales para que la comparación fuera buena, por eso se usa un entorno de prueba en condiciones perfectas (como por ejemplo los simuladores de DPS del WoW dónde hacen las pruebas en "Patchwerk style" ).

Y en este caso, podemos extrapolar con total seguridad el resultado de este análisis a una partida normal y poder afirmar con total seguridad que el SC es más rápido y no sólo comodidad.

Estas cosas sin SC son menos efectivas, quien diga lo contrario miente cual bellaco :3

1 1 respuesta
Lova

#149 pero si a mi no me lo tienes que explicar, sigues sin pillarlo.

La peña que no sabe ni lo que es ni quiere saberlo ve tu vídeo y no le dice nada. Lávate la cara socio, si no se lo muestras en situación real no lo van a entender.

pd: en el vídeo que has puesto último se ve claramente que es mucho mejor, y los cerrados de mente dirán que no porque está a cámara lenta >.< porque la gente es así.

2

Usuarios habituales