Junglas para jugar de Chill

MoonKai

#30 conqueror y max Q, hazte el objeto jungla mejorado (y dos opciones, terminas mole de ceniza, o te haces trinidad del tirón en cuanto tengas el smite azul y ya después valoras)

2 respuestas
sashazr

#28 ajjajajajaja, si llegas al 30 min
lo normal es:
mid,top,bot: gg wp, report yi afk. ff 15/20

darksturm

#30 Heca de chill no es eh? Usar a ese personaje te vuelve loquisimo perdida, hay un momento que te acaban dando igual los torretazos, tu solo piensas en atropellar a lo carmaggedon, poca broma xD

2 respuestas
V

#31 que es conqueror?

Osea primero el smite azul

El de vida o el de ataque?

1 respuesta
Benzac

#34 que elo eres?

1 1 respuesta
B

yo con heca hago rush trinidad, luego botas, item de jungla verde y luego ya depende

2 respuestas
V

#31 #33

Una cosa, es complicado de jugar? A ver si es un champ jodido sino tipo zed y estos.

Otra duda cuando activo la e luego como embisto con la Q.

Me temo que voy a fedear que te cagas

Aguegadme para unos duos xD

1 respuesta
V

#35
Si juego mis mainstream shaco/trhes y alguno mas plata1-oro3. Aunque he stompeado platino con shaco hace dos años

V

#36 osea Trinidad directa sin ítem de jungla

1 respuesta
B

#39 exacto, siempre rush trinidad, el powerspike es bestial (entre items de trinidad compra las botas básicas)
mirate un par de videos de como jugarlo, es muy fácil de usar y si eres agresivo los ganks suelen llevarse kills, yo soy un paquete que juega desde verano y he subido de iron a oro, las últimas ligas casi todas con heca

1 respuesta
darksturm

#37 Es bastante mas sencillo de jugar que muchos champs, eso si no te quedes por detrás que entonces acabarás siendo un cono

V

#40 que botas recomiendas atacó speed, Armor o me depende del enemigo?

1 respuesta
B

#42 normalmente las de armor me hago, attack speed nunca

V

#33 #36

1/8 ez loose la primera me parece puto uselles el hecarim pff

1 respuesta
I

para jugar chill, shyvana y yi. Hecarim es para estar constantemente gankeando. No practiques en ranked jodiendo a los demas.

1 respuesta
B

#44 como se te ocurre hacer ranked con personaje nuevo? 😂

1 respuesta
V

#45 voy con Lee sin 1 tome voy a ir probando

1 respuesta
I

#47 Lee sin es el personaje de jungla que mas debe de gankear de todo el juego xD

1 respuesta
V

#46 que más da es la gracia así se ve el nivel de verdad. Heca no me ha gustado nada pff muy mala partida too y mis fedeaban sin parar. Voy Lee sin ahora 1 time

1 respuesta
V

#48 me hace gracia la q y lo del insecto voy a probar

Hazzard

#49 mira, si quieres chilleo, leete este thread y pasate a la botlane.

https://www.mediavida.com/foro/lol/bard-mejor-campeon-para-jugar-fumado-541760

1 respuesta
V

#51 jajaj yo soy main suport y la verdad bardo siempre me ha parecido muy difícil. Voy que empieza con lee

Si queréis Duoq agregadme jugaré serio

Agneltraining

Tema cerrado

Usuarios habituales