KaKao y Rookie no renuevan con KT Rolster

Atheron

Para todos aquellos que sigais la scene Koreana.Pues eso, parece ser que Kakao y Rookie no renuevan con KT Rolster por tener jugosas ofertas de china.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>KaKAO and Rookie decided not to renew their contract after receiving 'very attractive offers' from China.</p>&mdash; insideKLoL (@insideKLoL) <a href="https://twitter.com/insideKLoL/status/519030407904243712">octubre 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Buena apreciación también de Montecristo, que puede ser una nueva oportunidad para CJ Entus (Frost más concretamente) de que vuelvan a ser lo que eran. inSec parece que va a volver también después de los worlds.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>If CJ Entus is serious about fielding a world-class team again, they have a great chance with Kakao and Rookie.</p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/519031561073602562">octubre 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Opiniones?

keygy

kakao y rookie a china? interesante xD KT perderia a su mejor jugador.

Discharge

Kakao a Frost InSec a Blaze

Ffs korea

1 respuesta
Atheron

#3 Yo siempre he sido de Frost, y aunque inSec sería un super fichaje, le siguen faltando un mid y un adc tier 1 para volver a competir. No entiendo como no piensan en Piglet.

N

iG KakAO lo habeis oido aquí primero xd

SKT KaKAO y tenemos s5 world champion

Atheron

Parece que se confirma. Kakao acaba de decir que va a entrar en un equipo cuya gaming house está en Shangai.

1 respuesta
Discharge

#6 pues al final el dinero ha podido con todo lo demas era de esperar

CJEntus sigue perdiendo mas oportunidades.

1 respuesta
Atheron

#7 Sip, y si hay una squad en China que tiene pasta esa es WE, y tampoco me extraña tanto después de haber quedado quintos en la LPL. De todas formas si inSec que es mi favorito acaba fichando por CJ entus, ni tan mal, pero aún así, se ve que la squad no está tampoco muy por la labor de volver a ser lo que fue.

1 respuesta
Discharge

#8 realmente lo que veo es que no quieren hacer un gran gasto economico, pero veo a InSec volviendo a CJE como algo claro postworlds

Leagrove

FNC Kakao la oportunidad perfecta

Aldarion_21

Ver a KAKAO por china...no me convence pero no se.

B

Esto significa que no veremos más a Kakao en Azubu...

ryoku

y yo que pensaba que en china pagaban poco O.o... no salio tabe el año pasado diciendo eso?

SkAmiKaZ

Vale me he informado y al parecer hay varias opciones.

Según annprag al equipo que supuestamente va KaKao tiene Gaming House en Shanghai. Lo que nos deja dos opciones EDG (Poco probable) e iG (Mas probable, #s5worldchampions), aun que Moser deja caer dos opciones King y Snake. Son los dos recién ascendidos.

King es una opción seria, le ganaron a WE, SHRC y 1 partida en la final a EDG del ultimo torneo chino antes de los Worlds, XChampionship series (Info. en la asiapedia). Precisamente en la segunda partida contra King fue la problemática que casi deja a SHRC sin Uzi, famosa partida por lucian jungle, vlad top. Pero en la primera partida King ganó en condiciones 100% normales a SHRC.

De Snake no se casi nada.

Si me entero de algo lo pongo por aquí o la asiapedia, aunque probablemente os enteréis primero, que estoy un poco off .

También se está comentando Positive Energy (PE), segunda squad de OMG, equipo que la season anterior se salió, con name1 entre otros. Xijang ha estado jugando en PE este año, pero mas flojito.

Gui9417

Van a ir juntos como un pack o cada uno por su cuenta? porque Rookie tambien es muy bueno

B3rb4ToV

Shy
KaKAO
Rookie
Space
MadLife

podrían marcar hasta una epoca xD

B

Tener en cuenta también (no se cuanto pagan, supongo que en NA pagarán más), que china es mucho más parecido a Korea que norteamérica, por distancia, por idioma (si sabes japonés es más sencillo hablar chino, supongo que con el koreano pasará algo parecido), por ética de trabajo, etc.

B3rb4ToV

Yo apuesto por iG que tienen mucha pasta y no han hecho un buen papel este año.

Es más, me la juego aun más y digo que además de Kakao y Rookie también van a fichar a Uzi.

B

Gogoing
Kakao
Rookie
Uzi
Zero
LPL easy

Slopestyle

Uzi esta claro que en cuanto acabe el mundial se pira de RYL.
habra que ver quien se lleva el gato al agua con ese pedazo de fichaje

B

Pues a mi me gusta bastante la botlane Uzi Zero, no quiero que se separen

keygy

cuando se terminen los worlds veremos si los problemas supuestamente de uzi e insec eran verdaderos o no, aparte en reddit ha salido una info sobre mas mierda a nivel de squad de RYL y LMQ creo http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2iggsq/the_illegal_sale_of_team_lmq_lmqs_owner_tianci_is/

1 respuesta
B

#22 LMQ va a acabar desapareciendo, tiempo al tiempo.

1 respuesta
O

#23 Lo peor que tiene lmq, esque no va a poder fichar a nadie. Y a la que el equipo flojee yo creo fuera.

z4eR

Aun que LMQ no pueda fichar nada estan muy agustito en NA siendo tops y con facilidad para ir a los words.

1 respuesta
Atheron

Yo es que a los movimientos no les veo ningún sentido. Si es por dinero no lo entiendo, porque según tengo entendido pagan parecido en China y en Korea (Otra cosa es NA con el rollo de streams, etc).

Y si es por ir a los worlds que sentido tiene que el top 1 en jungla ahora mismo no tenga opciones de entrar en la mejor squad de Korea y tener asegurados los worlds?

No se, muchas cosas no cuadran. Lo unico que se me ocurre es que tras los malos resultados de squads como WE, IG, etc hayan querido tirar la casa por la ventana haciendo ofertas irrechazables.

raser

Fnatic Kakao, Fnatic Flame y s5 winnes easy

1 respuesta
N

#27 y FNC Rookie

Aldarion_21

Fnatic Kakao serian pajas de sangre. Pero imagno que la barrera linguistica seria un problema serio. Aunque mira royal xDDD

1 respuesta
keygy

yo ficharia antes a flame que a cyanide.

me referia que antes sustituira a flame por soaz que kaka0 por cyanide xD

Usuarios habituales