Karma is back!

Xartrir

Ya era hora, y eso que yo aun juego con karma de vez en cuando xD

cliforjose

Se sabe algo del de los cambios q la van a meter? Q uno esta indeciso, no se si comprarla o no xD

LzO

#18 los reworks no son precisamente para que se compre mas sino para mantener el juego al dia en cuanto a graficos (que no vengan los dotafags a citar mi post, pls bitches).

date cuenta que el juego salió en 2009, si bien no recuerdo cuando salió karma, muchos se quedan ortopedicamente atrás.

2 respuestas
HuesitosHD

#33 Karma no salio con el juego, es mas, karma es relativamente nueva, 1 Febrero del 2011.

Fuente:http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Karma

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=clMEu39Iydc

Cuando salio karma no habia ningun meta establecido, casualmente en el champion spotlight el equipo de phreak esta jugando con el meta actual, pero el otro equipo son, Gragas, ganplank, katarina, shen y vladimir.

INs

Bueno despues de esta petarda viene el rework a mi amado Heimer verdad Riot? :qq:

4
verseker

#33 Madre mia que salio karma cuando salio el juego dice... me has hecho sentir viejo, que lo sepas. Para mi karma seguia teniendo ese olor a personaje nuevo. Debo ser de los pocos que se la compro day1

A ver si hay suerte y la meten los chacras que tenia antes de que la nerfeasen.

1 respuesta
shardas

karma era la ostia ya hace bastante que la cambien el skin ya hace que sea mejor jajaja

pastorcin

he hecho algo que en mi vida haría, comprar a karma, el troll champ por experiencia una vez relegada evelynn... ¿quién será el próximo troll pick por excelencia?

2 respuestas
Pachy

#39 por qué troll pick? XD Si mañana hacen el horror con ella en la LCS, estais todos dando palmas con las orejas pickeandola

6
shardas

#39 no es troll tio ese pj es op

-Orb-

Karma esta op porque no tiene counter, recordarlo.

1 1 respuesta
pconki

Entonces el rework visual consiste en sacar una nueva skin? Los que no tengan a karma y se la compren después del rework seguirán con la karma antigua? no acabo de entenderlo

1 respuesta
Shandalar

Support-mage como Orianna, Lux o Morgana.

Vamos, que es AP mid.

2
Darkveider

Corregirme si me equivoco, karma será así despues del rework para todo el mundo:

Y si la compras antes de que hagan el rework te regalan este skin:

no?

1 2 respuestas
B

#45 Sep+

#43 No, es un rework tanto visual como de las habilidades. Cambia visualmente a todos, lo hayan comprado antes o después o no lo tengan. Lo que pasa es que si la compras antes de que salga el rework, te regalan una skin nueva para ella. O sea, en tu caso te la regalan ya que ya la tienes.

1 respuesta
er_vick

A ver como la dejan, ojala sea viable de AP MID, lo unico que no me gusta es lo que han dicho ya por ahi arriba, ahora cuando activas la R (parece) se te iluminan los tatuajes, ya no podras llegar activarte la R y pegar una explosion xDD

melyrub

Yo espero que pueda ser viable de support XD

gangry

ya podrian hacer un rework de anivia, menudo pajarito volando por la cintura de todos los personajillos

LzO

#34 #37

Mi frase puede dar a entender dos cosas... y habeis entendido la que no era.

No quise decir que karma salió con el juego, sino, que no recuerdo cuando salió, pero aún así muchos champs son ortopedicos.

Tiene doble sentido la frase.

"si bien no recuerdo cuando salió karma"

"si bien, no recuerdo cuando salió karma"

quizás me falto la coma después de "bien" para entender lo que quise decir.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Yo tengo a sakura karma, donde esta ese skin!

Vexeta

I love Karma.

Me la compré la semana que salió, me merezco 3 skins.

1 respuesta
V

Hombre... ya era hora...

Eleghor

#52 Yo la he jugado mil veces más que ustedes, quiero mis 10 skins ya.

1 respuesta
Gleger

Karma pa la saca!

Rubensky93

sold solo por la skin, como buen consumista :$

1
yukiHime

Yo ya tenia a Karma de hace tiempo, pero porque me encanta como support para gente como Zed o Poppy, porque permite que el ADC que sea melé arree hostias como panes sin inmutarse. Además, que es la perfecta campeona para que alguien divee a niveles bajos, que el escudo te aguanta dos y tres toques de torre en midgame fácilmente...

Era un rework que se esperaba desde hace ya, pero bueno, yo la he probado más de una vez y la veo bastante bien.

Best mid 2013 & best support 2013 incoming.

Lyric

Buen cambio, mucha falta hacia ya.

B

#2 ¿Regalan skin? Soy el único que no lo he pillado :l

1 respuesta
Kashir

Karma sin abanicos no es Karma :(

#59 mira el post #45

Usuarios habituales