Karma is back!

Talekxd

#304 Lo he probado y ya no funciona :/

E

No digo que sea peor que la antigua, pero lo que es gustarme, me gusta muchisisisimo menos

B

#328 8 segundos? xD ese daño es solo usando la W que te hace daño durante 2 segundos, nada mas, ni autoataques ni nada, le metieron hotfix y le quitaron que la w aplicara muramana.
imagina si no, solo 1700 de daño con W +muramana, y sumale el resto del combo, los 1000 y algo que mete con RQ.

S

#304 Tio te ha matado en casi 9 segundos... que quieres, una vayne en 9 segundos te ha matado 3 veces jajajajaja

E

karma is back to the baul, menudo personaje mas inútil junto con heimerpollas

Crossland

Ahora de support no tiene ná

1
B

Lo han buffado en el pbe. Le bajan mana a la w, le suben el cc me parece. Le suben el rango del escudo a en todos los rangos el último nivel. El mantra por habilidad son 2 segundos ahora me parece y cosas así. Más para support los cambios.

Shandalar

Tenéis una obsesión enfermiza con los support en este foro, lo digo en serio.

1
Ornithos

Acaba de tocarme una como support y sinceramente, no he notado su presencia. Me he quedado igual que al principio, no sé qué hacen sus skills. Sólo recuerdo verla lanzar como un rayo verde que ralentizaba.

2 meses después
UnLiMiTeD

¿Como ha evolucionado karma?, La he probado esta semana que esta gratis y me ha parecido divertida. He ganado una partida y perdido otra, pero divertida si me ha parecido. Todo lo que sea tener combos, velocidad, escudos ( tipo Orianna ) me gusta.

Pero no se si comprarla, ¿es viable para jugarla o esta en el fondo del baul?.

1 respuesta
polako89

#340 Creo sinceramente que hasta el lvl 6 es el supp con mas daño que existe Q+ Mantra 1/3 de vida al adc enemigo.En lInea la veo bien pero en TF solo aporta el mega escudo y poco mas.

1 respuesta
Ronso

Yo jugué con una Karma top en mi team y se volvió el carry del equipo, acabo con un 11/3/5 pegaba unas sostias que pa qué!

Tazius

.

UnLiMiTeD

#341 Hombre, en TF con su Q tambien aporta ralentizacion al enemigo en area. A mi me esta gustando mucho ( en linea, de supp no juego ) pero me da cosita eso que leo de que esta en el baul. Se que tengo que comprarme lo que a mi me de la gana y me divierta, pero tampoco quiero comprarme un hereo que realmente es inutil.

1 respuesta
Dohko

#344 Lo del baúl es muy relativo.. Algunos personajes están bien pero simplemente no se juegan por que no es la moda, luego llegan 3 pros empiezan a jugarlo y ya todo el mundo dice que ellos lo jugaban de toda la vida.

Ademas que el personaje no cuesta 6300 xD así que si te gusta deberías pillartelo.. Total con unas pocas partidas volverás a pillar puntos.

k1LL3r

es peor que la antigua adios

2 1 respuesta
Culebrazo

#346

es que la antigua era un desvario.... lo que curaba con la Q no era normal x'D !!! a mi me gustaba mas antes (y sejuani lo mismo)

2 respuestas
TrOMp1

#347 La karma de ahora, no es viable para suport, para jugarla de risas top/mid está bien, Pero sejuani ahora está 30 veces mejor que antes...

1 respuesta
B

Pobre Karma, no saben que hacer con ella... XD

k1LL3r

#347 aver ahora es un poco mas util de support por eso del escudo y eso pero no es lo bastante buena como para ser un support fiable ,que me encontrado karma sup q lan liao pues si hasta con heimer la puedes liar pero... la karma d antes podias utilizarla de support y de ap mid y vamos de mid reventaba con esa pasiva de contra menos vida mas ap xDD

poderesdeicc

yo pienso que la esencia esta bien, pero necesita dos cargas de mantra, y reducirle un poco el cooldown, entonces seria un support muy viable.

Con una carga y el cd actual como support es basura, en mi opinion.

Lo malo de ponerle dos cargas y reducirle el cd un poco la haria un apmid demasiado op quizas.

B

el problema que yo le veo es que su "ulti" es una de sus 3 skills con una pequeña mejora por lo que es como si no tuviera ulti

y ya no hablemos de la pasiva...

Culebrazo

#348

a mi antes la pasiva de sejuani me parecia mejor. gank a lvl2 en top era muerte asegurada, o flash + restos de cacona hasta su torre x'D

ahora la Q puede que sea mejor, pero el resto no me gusta tanto como antes :(

Shandalar

Karma no es una support, se ha repetido mil veces ya. Y para estar en línea, le falta menos cd en el mantra, o tener dos cargas, y probablemente algo más de daño.

polako89

Ahora mismo el mantra los tienes cada 20 segundos spameando qs...
de daño en early no se queda corto.
Enserio es mejor que la gente la juegue y lo vea xq como se lleve otro buff en cr se jugara en torneos hay lo dejo.

1 respuesta
ocbblack

#355 si, dejalo mejor ahy

Usuarios habituales