Karma is back!

M

La he estado probando de support varias partidas y esta bastante bien , la verdad.

P

Poned los daños y escalas de todas las habilidades si es posible.

Laxos

Ninguna de las Karmas que he encontrado, ni mid ni supp, ni aliadas ni enemigas, hacían daño o algo realmente destacable. La anterior karma con cura y escudo la veia mucho mas incisiva en la partida, la verdad.

3 respuestas
K

acaban de romper el juego. Karma + muramana = ggwp

4 respuestas
TheDamien

#303 Me parece que #304 te acaba de explicar todo xDD

1 respuesta
K

#305 tecnicamente es un bug, los spell DoT no deberían aplicar la activa de muramana.

AuL3

early mid game esta bien, late game cualquier de los otros ap me molan mas .

jadgix

#303 Pues has visto pocas, sí.

B

En parte #303 tiene razon, la he jugado y personalmente he reventado con ella, pero he mirado en espectador rankeds de oro 3, y te me he visto karmas mid con lagrima, el caliz de support(el que quita stuns y demas a los aliados), y anillo de doran....

Es lo que tiene personaje nuevo, con objetos recomendados hibridos de ap y support ._.

1 respuesta
B

#309 una cosa es no saber cual build es la mejor y otra es buildear como lo ha hecho es "ORO 3" xd, estar en oro y no saber buildear tiene tela xd

Yo le veo muchisimo potencial. No es un champ de deletear de un combo, es un campeon de utilidad con daño suficiente (la q es muy spameable)
Se pueden hacer mil virguerias y es muy adaptable

B

4 partidas o asi y no me ha ido muy mal.

K

New karma >>> Old karma.

La he provado de support... tienes un buen slow, un stun, y el escudo + buff de velocidad (junto a matra es una especie de shurelya)

Para mi tanto en linea como en team fight esta mejor asi, al menos de support, antes no podias ni stunear, ahora stuneas, realentizas en area y das escudos y buffos igual que antes.

Ahora vendrán los tontos de turno a decir que la vieja era mucho mejor. Si , op no te jode, por eso la jugaba todo dios.

3
vene-nemesis

La nueva karma es mucho mas funcional, el rango de la Q es la clave, antes no le colabas una Q a nadie con 2 dedos de frente, y mantiene el estilo de la vieja karma, lo malo es que ha perdido el burst ultra troll del escudo + mantra estando a poco HP.

3
cesarzevil

Viendo las habilidades de Karma, ahora es para jugar mid? o support?

C

Todavia no la he visto en partida pero despues de 3 ranked y en las 3 partidas baneada me da miedo. :/

1 respuesta
I

Yo la llevo usando desde el parche de ap mid y revienta

hit69

#315 yo creo que la banean porque son todos unos pesados pickeandola

6 1 respuesta
cesarzevil

Acabo de probarla ap y funciona realmente bien, lo malo es la Q que como haya minions no lo das ni de coña. De Support funciona?

1 1 respuesta
Toran

me da asco karma.

MrFrit0

Por lo que he probado funciona bien cómo supp si lo enfocas cómo una Zyra o Lux.

Y en mid pierde fuelle en late, pero se porta bien.

1 respuesta
vene-nemesis

#317 Es como cuando dice un tio en mi equipo dice que va a ir shaco jungla y yo baneo shaco, porque se la breva que viene.

1 1 respuesta
cesarzevil

#320 Que build te hiciste con karma sup?

B

Ahora mismo karma esta como leblanc en linea,
Escudo y W, cuando le falte poco para el root de la W RQ y te vas para atras, le has quitado facilmente el 60% de la vida. esperar 30 segundos tirando Qs y repetir.

hit69

#321 eso exactamente xD

B

Acabo de jugar con karma contra una Akali en mid, me la he comido, se ha ido de linea 2 veces con flash a 20 de vida, y a la tercera murio, pero vamos la he tenido jodida todo el rato, hasta que ha empezado a gankear y ha pillado kills, que bueno, es lo que tiene akali, igualmente no podia conmigo en linea, la putada, no me acostumbro a farmear bien con karma, ._. parece una tonteria, tiene buenas skills para el farm, pero no controlo el ancho de la Q siempre intento tirarla a los minions caster y le acabo dando a un melee suelto xd

1 respuesta
kmikase

#318 a eso me referia yo en mi analisis de karma por ello creo que en linea es mucho mejor mejorar la E y de segundas la Q porque tienen exactamente el mismo daño sin karma y una es skillshot bloqueable por los minions y la otra no ademas de que la E te cura y te ayuda en los trades, la Q con karma mejorada es mas para TF bajo mi punto de vista ya que ahi no hay minions de por medio.

#325 pues ppor lo de revelar puede ser un muy buen counter para akali.

1 respuesta
B

#326 no revela invisibles, solo es por si se meten en hierbas o algo, pero vamos el combo se lo come aunque se meta en el humo, despues del root de la W le llega la RQ xD

lukimator

#304 No sé qué hay roto ahí. Ese daño en 8 segundos no es nada espectacular, Ryze te hace eso en 1.08 segundos (Según una MF enemiga)

1 respuesta
Akat

Es mas utíl que antes. El que diga que no simplemente odia el champion porque si. Pero ahora si es una support descente.

MrWTF

yo tan solo os digo: R-E+solari

Usuarios habituales