Karma is back!

KaiSeR_

karmas mancas hasta en la sopa
mejor no entro hoy a rankeds..

2
kmikase

Tiene mucho potencial como ap mid. Como suport 0

Slopestyle

¿que merece la pena maximizar al tope primero? de momento he jugado solo con bots y ando un poco perdido

Q - W - E?

3 respuestas
1 comentario moderado
nic098765

#273 Yo subí la Q jugando como AP mid, de support subiría la E, la W es buena, pero no da tanto daño subirla y es mas para CC o para que no se pongan invisibles.

Por cierto, si nadie lo ha dicho.

¡Karma ha vuelto, en forma de tetas!(Milhouse).

M4v3rikj3j3

El mantra tiene un Cd eterno, mmm no le veo mucho el encanto todavia

B

Esto me recuerda al rework de katarina, todo el mundo diciendo que era una basura y que la antigua katarina era mucho mejor, ahora nadie dice nada, y ahi esta en torneos, y la nerfearon hace poco xD.

Es lo de siempre, estas acostumbrado a una cosa, te la cambian y ya no quieres acostumbrarte a lo nuevo.

Pues yo a karma la veo mucho mejor de ap y de support que antes.
De ap mid tiene mucho mas daño y CC que la antigua karma, la R la tienes cada mil?? con azul cada 30 segundos oh dios mio, no os imagino jugando a karthus.

De support estamos hablando de que con un carry como puede ser vayne, en las teamfights no va a haber offtank que la toke, Q que mete slow, W. otra Q por que con algo de cdr son cada 3 segundos, se la metes con mantra y slow del copon, escudo al carry le das vel de movimiento.

vene-nemesis

#273 La R > Q > E > W, con la Q a nivel 7 te haces a los caster minions de un hit y un AA, ademas es la habilidad con menor CD y la necesitas para bajar en CD del mantra.

1 respuesta
Desk

Yo la veo como top, velocidad de movimiento, cura, cc y escudo.

Eso si, el mantra ahora es algo anecdótico debido a ser gran CD y a solo disponer de una única carga, en una tf como mucho lo usas un par de veces, hay que tener muy claro para que invertirlo.

Talekxd

Una pregunta cual era la skin que nos iban a regalar?

2 respuestas
alhar

#280 Creo que la tradicional, es decir, si no me equivoco (no tengo a karma) la nueva karma tiene una skin nueva pero para la gente que tuviese la antigua pues le regalan la skin antigua creo (la que tenia hasta ahora)

StukoVRusso

#280 la tradicional pero no es la misma que la antigua. El background es el mismo sí.

Por cierto a alguien le han dado la skin ya?

1 respuesta
grefusin

#282 si a mi me la han dado

Slopestyle

#278 Ty men

LzO

me encanta el rework, ahora si le veo utilidad

Desk

Acabo de jugarla en ranked y en línea 2 0 0 le hice a Renekton, hemos ganado la partida. En solo una partida no es muy recomendable sacar conclusiones, pero veo que como AP le falta daño en el late game, y para hacer daño te tienes que exponer muchísimo... siempre moría yo el primero, claro que, siempre me hacían focus a mi Renekton y Jarvan IV.

La veo mas viable como tank/AP, creo yo.

1 respuesta
vene-nemesis

#286 en TFs el daño lo tienes que hacer con mantra y escudo (sobre un bruiser/diver) y espamear las Qs sin mantra, la W solo para hacer chase o asegurar un kill o escapar.

kmikase

Yo por lo k he probado subete primero la W >Q porque el daño base de las dos skills es exactamente el mismo y en línea es difícil meter la Q con karma y k el tío además se coma el círculo. E cambio la W no es skillshot te cura lo que hace que ganes los trades y le bajas el CD. La q con karma es más para team fights y spamear en línea para el harras.

Al contrario de lo k dicen amigos karma me parece un pj de mid game, tiene una fase de línea fácil pero cuando realmente hace daño es cuando tiene la Q y W a level 5 y la últi a level 2

1 respuesta
alberthoven

Yo me la he hecho ap/tank: grial+abisal+guantelete+gorro+rilay y funciona bastante bien, tienes la pasiva del puño cada nada y es imposible que se te escapen xD

Crossland

La acabo de probar y esta OP as HELL

RSN

La Q para meter CC también de serie mete un daño curioso. Con reducción de CD puede estar bien.

hellnuker

Después de verla me parece un buen support agresivo pero para medio como que se tarda un poco en arrancar y al final se desinfla... es raro, a ver con el paso del tiempo y la gente le encuentre build como queda.

1 respuesta
YonkiLeon

la nueva karma se come a la anterior y la defeca al levantarse de la siesta

M1k4

#292 puedes decir por que? es que tengo muchas ganas de probarla en esa linea (aun está actualizandose con el parche)

#295 genial , gracias :D

1 respuesta
hellnuker

#294 para mid no la veo básicamente porque no tiene un burst exagerado como el resto al llegar al 6 (cualquier mid intentará matarte de un combazo nada más tener la ult, HOLA LUX!!!) mientras que tu necesitas la Q y la W a buen nivel mas la ulti como dice #288

En cambio de sup los dejarás siempre tocados, la pasiva ya te esta diciendo que juegues agresivo mientras pokeas, ult a cada poco sin exponerte demasiado y la W mas el sprint del escudo en tu colega lo veo un muy buen combo.

1 respuesta
Shandalar

Lo de que no tiene burst va en serio?

erixis

yo la he probado como supp y aunque la vieja tenia el heal que se notaba mucho supporteando hay que reconocer que pockea muy bien ahora, la Q mete muchisimo en linea, por no hablar de que el escudo ahora con el mantra es escudo en area (50% a los aliados de alrededor y el mismo MS) y la W tiene ese segundo de stun que no esta nada mal

Aegar

Con Munamana activada es un instakill a quien pilles.

cocokiller

tanto en mid como en top rinde bastante.

sobre el burst : calcula la W con una Q potenciada, verás que risa.

PD: Obligado tener el 40% de enfriamiento.

winea

karmas en tooooodas las ranked
madre mia que pasada xD

Usuarios habituales