Karma is back!

Contestani

Joder espero que no cambien el escudo, esta OP en early y casi nadie lo sabe.

Mantra + Escudo en tu minion = Explosion... el enemigo WTF como ha hecho daño? XD antes pasaba

Faryon

Actualizo a Nº 1 con Información fresca:

-La Skin de Karma tradicional se regalará a todos los invocadores que ya la poseían antes antes de la salida del parche con el nuevo rework.
-El coste de PI/RP de Karma no van a cambiar
-Se mantendra la Voz original de Karma

1 respuesta
sime360

No la utiliza nadie últimamente, a ver si así se ve mas...

emerik

no se, el early de karma ap, acutualmente es una broma pesada, y encima, la gente no tiene ni idea de como jugar contra ella. un personaje muy infravalorado, almenos para hecharse unas risas.

B

Si karma en la fase de lineas esta muy bien, tiene un farmeo y un push muy bueno toca mucho los cojones, sobre todo a los melees con eso de que cada vez que va a lasthitear se va a comer el escudo en el minion y seguramente pierda el minion. aparte es dificil de matar, pero llega las teamfights y no tienes un burst bueno comparado con otros APs ademas que basicamente solo puedes tirar tu escudo al offtank que haya delante, y ya no haces mas, por que si entras a melee a tirar Qs te focusearan y te borraran, tampoco tiene un cc fuerte que sirva de utilidad en la teamfight, que ojo tiene otros puntos fuertes, a la hora de chasear y hacer disengage es muy buena, salva culos a saco, entre los escudos bastante grandes que pone, la cura y la velocidad,

Pero eso actualmente no es muy viable que se diga, pero oye, eso no quiere decir que no se pueda ganar con ella, todo depende de la setup.

2 1 respuesta
jadgix

#125 Pero es que también hay muchos PJs que en TF son malos y no por eso se les está haciendo rework xD

Carls

yo la he jugado de ap mid. y lo mas op es la pasiva. si consigues full build con 25% de hp puedes tener unos 1097 de ap. un abanico y GG WP HF in your fcking life :D

2 respuestas
Yandr0s

Siempre ha sido mi personaje favorito, por lo supuestamente "underpowered" que esta, y por culpa de eso nunca me dejan jugarlo si no es una partida troll -.-

vene-nemesis

#127 con el rango ridículo que tiene a 25% de hp tienes suerte si no te mata un minion acercandote a tirarle la Q XD.

A mi me mola el splash del escudo cuando le metes la carga del mantra, se lo tiras encima a una akali y matáis a un carry en un minicombo de 1 segundo.

Carls

hombre la verdad que no la veo underpower para mi gusto no se. siempre que la he jugado en mid es brutal tanke hasta la muerte, depende a quien tengas te lo comes, un farm exelente y un late like a tank te metes en medio spameas shield y el adc te lo comes practicamente

M

Claro, ahora va a resultar que esta rota y por eso no se juega ni un 4% y le tienen hacen rework tssssss

4
GuilleMagico

pues yo la estoy jugando desde que lei la noticia esta (instabuy ofc), y tengo mas ganadas k perdidas con ella ( un 70-80%).

son partidas normales claro, aun asi veo porque no se juega, tiene una forma de juego diferente que no entra ni en el metagame ni en el game, habilidades op superlimitadas por el cd de la R y el rango, a parte corre menos que un caracol con la W de nasus.

de todas formas es superdivertida y no hay nada mas over que hacer un 1vs1 con un confiado y tirar shield+R y la cura xD.

se divea superbien y es facil ganar la linea... pero por lo que dije antes necesita rework.

Me dara pena que cambien skills espero k no la toquen mucho es muy divertida :)

1 respuesta
Massenmorder

#42 eso de que Karma no tiene counter... a Karma la agarras con Vi y la haces puré, la agarras con Khazix y la haces puré, y de hecho yo cada vez que la agarro con Teemo me meo en su cara.

Imagino que tu comentario sería una Ironía, porque vamos... ahora mismo podría decirte unos 20 campeones con los que hacer counter a Karma sin problema.

#127 y entonces es cuando te aparece un Veigar con 800 de Ap y te lanza una pegrada y te manda a tu casa de un Oneshot xD.

#132 corre a jugar una linea contra Vi, Khazix, o Teemo, verás que bien te va a ir, te va a servir de mucho tu escudo y tu cura.

3 respuestas
GuilleMagico

#133 porque tendria que encontrarme con esos champs en mi linea? Kha zix auuun en mid pero ya se acabó el boom, si me encuentro uno pues juego defensivo y si ña partida va mal pues tirare mas a farm y fedearme gankeando bot.

Vaya problemon eh, de mas de 50 champs k me puedo encontrar en mid que de la casualidad de k pillen a kha xD.

Y si puedo cambio lineas ya ves tu

filipendo

#133 precisamente esos 3 que has dicho comen rabo vs karma en fase de lineas. Lo unico bueno que tiene karma es que farmes y haces harass desde bastante mas lejos que cualquier otro champ. Si un kha/teemo te intenta zonear lo barres a r+shields en tus magos y el poke que te puedan hacer te lo curs con r+q. Con vi sinceramente no se ni como lo planteas xD

Estais muy anclados en lo de karma useless(y es cierto en el meta actual) pero si algo tiene burro karma es su fase de laning con un daño altisimo en early, un sustain muy bueno y un farm muy safe

goteNN

pues sere el unico, pero cada vez q alguien de mi team pickea karma es una feedeada sin sentido y ff@20

AikonCWD

Que bien! Ahora tendré una skin más, que yo fui de los pocos que se pilló a Karma con la skin de traje de gitana

XdR_Solid

entonces para que me regalen la skin me la tengo que comprar antes de que salga, no?

B

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/User_blog:Emptylord/Karma_remake

no se hasta que punto es verdad esto

1 4 respuestas
S

#139 Venga va, como sea eso cierto me voy a reir y mucho xD

Singed

Edward estará contento, menudos terrores daba con ella en soloQ, con ese skillset va a dar terror el champ.
Spirit bond pasa de ser una habilidad useless a ser lo más op que he visto en mucho tiempo en un support.

B

#139 No creo que sea cierto, la van a poner como un ap-support, con eso seria support total creo yo, aparte que ya se ve que en las imagenes nuevas la Q no es un cono, sino un proyectil, puede que en un principio pensaran en hacerla como en el enlace, pero por lo que han enseñado ahora, no lo creo, por lo menos lo de la Q.

1 respuesta
Singed

#142 conociendo a los de Riot, no sería raro pensar que la van a hacer super OP.
En todos los reworks se les ha ido la mano al principio, Ryze tank inmortal, Annie destrucción, Alistar en todas partes, Sivir insta firstblood... luego los ajustan, pero siempre se suelen pasar.

1 respuesta
B

#143 eso no te lo niego, pero la Q ya cambia, solo tienes que ver la imagen, ya no es un cono, sino un proyectil.

#145 si, tienes de tiempo hasta que la pongan oficialmente.

juaniyu

aun estoy a tiempo de comprar a karma y obtener el skin de regalo¿ thx

2 respuestas
S

#145 Tan dificil es leer unos post mas arriba?

#122

Lexor

#139 eso es cierto....pero esta desfasado , se pusieron esos avances hace eones , pero era el propio guinsoo quien lo comento , recuerdo perfectamente leer en su momento lo del knock back de la q y el no poder castear enemigos con la w , y creo q ni minions era

eimdal

Yo espero que el rework sea para hacerla un support viable y no un ap, que ap hay a montones...

Muitos

#139 Pero que chetada es esa? XD

X

aun no se puede probar no ?

Usuarios habituales