Karma is back!

vene-nemesis

#210 cierto, pero karma es el único personaje que depende del CD de una habilidad para que 2 de las otras 3 hagan daño (con el rework ya veremos que hace la W sin mantra, que faltan por verse los ratios), y no vas a tener blue el 100% del tiempo de la partida.

profmoriarty

Soy yo o acaba de salir un counter perfecto para leblanc ?

B

esta en el pbe ya? hay 28 mins de cola, asi que la cola real sera de 40 por lo menos.

G

He propuesto el mensaje de #192 como noticia y si lo ponen me gustaria que lo editaran poniendo las imagenes de las habilidades:

Pasiva.
Q sin matra y con mantra.
W sin mantra y con mantra.
E sin mantra y con mantra.
R

#215 asi queda mas cuki :D

3 1 respuesta
T

#214 ya añadi las fotos de las habilidades, que la verdad ni me habia acordado xD

1 1 respuesta
yaiko

http://na.leagueoflegends.com/news/karma-ama-tuesday-march-19

Crossland

Para que día estará?

1 respuesta
hit69

#217 aun no esta anunciado pero aun quedara un poco

B

Hay algun video del rework? o todavia no esta en pbe?

1 respuesta
S

Una pregunta, Karma seguirá siendo support tras el rework o será un AP?

1 respuesta
Aidanciyo

#220 Los supports se pueden jugar ap. Consúltale a soraka mid a ver que te cuenta.

1 respuesta
S

#221 No es lo que he preguntado. Aún así yo me refiero a un AP que tenga habilidades específicamente ofensivas.

1 respuesta
Aidanciyo

#222 Lo que quería decir es que karma mid bien jugado te petaba a cualquiera. Concretamente tiene 3 habilidades ofensivas.

Alanor

Vuelven los abanicos de Karma:

http://www.surrenderat20.net/2013/03/0318-pbe-update-karma.html

(Pero sólo en el /bailar).

1 respuesta
Faryon

#224 En realidad aparte del os que sostiene cuando baila, también tiene como unos volando a su alrededor. O almenos lo parecen.

MrWTF

#219 por ahora esto

B

Ya esta en el pbe, la he probado.

Ahora los mantras se suben de nivel, a mas nivel de mantra, mas potencia la habilidad, el mantra hace que la habilidad haga mas daño, y aparte tenga un efecto extra, creo que ahora se puede usar perfectamente de AP, y va dar mucho asco tenerla delante.

Personalmente creo que renta mas maximizar Q ahora mismo, el rango es bueno y es la mejor habilidad para farmear, ya que el escudo ahora subirselo solo aumenta el escudo que te pones a ti mismo, el daño depende de como tengas la R.
Ademas, he de decir que la Q con mantra hace MUCHO daño, a la otra karma le bajaba casi media vida de una Q solo.

Stremeare mañana jugandola :)
http://www.twitch.tv/Zakx77

2 1 respuesta
ocbblack

tiene buena pinta

matute_ll

#227 cooldown de mantra lvl1 -> 43s
reducción de pasiva 1s por cada habilidad a champ + 0,5 por cada autoattack a cada champ? not so bad

slakk

Pues eso, full cdr karma again.

carmelomvp

Lao estoy viendo en el PBE y por lo que veo es un AP MID como una casa, el daño de la Q es tremendo. No se, es otra Karma diferente, yo soy muy pro Karma, por lo que la cosa me cambia mucho respecto a antes, pero le seguire dando uso por supuesto.

K

Podrian poner la escala de ap y daño por nivel, aunque asi a ojo de buen cubero, parece todo 100% menos el primer daño de mantra con la Q que es 50%

B

Pues yo la veo de support op, con un ADC que sepa kitear, QWQ, E al adc, suerte si pueden darle un toque a tu adc XD

B

le han dejado una pasiva a la altura de la de viktor y renek

espero que salga mas o menos equilibrada y que sea divertida (lo mas importante)

PD: si esos ratios de ap son con 30 de ap significa que en la mayoria de habilidades escala 100% de ap, de ser asi la veo viable en mid aunque nunca se sabe donde puede acabar un champ

1 respuesta
Talekxd

#234 La pasiva de renek te parece mala? O.o
Ya no cura no?
PD: no me gusta
#236 vale si ya te entiendo, la verdad es que le podrian dejar la pasiva de antes y esta nueva metersela en la R.
PD2: no me gusta ya no cura :_

1 respuesta
B

#235 me refiero a que, por ejemplo, la pasiva de karma deberia estar incluida en su R
la de viktor es de broma, ni la comento
la de renek tampoco es que sea buen ejemplo pero no deja ser de risa "renek gana furia con cada skill y AA, mejorando una skill al superar el 50% de la barra, se llena mas rapido si tiene poca vida"<-- en resumen renek gana furia

1 respuesta
Vexeta

Dios que gustazo, dos AP's que saldrán en menos de 15 días, Karma y la que seguirá al Flubber de jungla.

Con lo que yo quería a mi Karma, mucho más la voy a querer ahora.

EL ESCUDO ESTÁ ROTÍSIMO. DAÑO EN AREA DEL ALIADO TARGET Y BONUS DE VELOCIDAD Y ESCUDO EN TODOS!!!

Fieshta.

1 respuesta
Facto

#237 Y la siguiente que está 'anunciada' al parecer es otra AP Mid. :P

#239 Te leí mal. xD

1 respuesta
Vexeta

#238 Sí, sí, eso he comentado, que además de Karma, el siguiente char después del jungla ese verde moco es una tía carry AP al parecer.

Aunque se podrían currar algún bicho extraño/criatura del averno que fuese mago.

1 respuesta
Kails
2

Usuarios habituales