Karma, ¿Useless?

Ismelldrama

Yo le bajaría el CD de la R y añadiria otra carga más. Igual queda algo interesante.

HeXaN

Su ultimate debería de ser su pasiva. Así serviría de algo.

Hans2222

y activas la pasiva como.....xD
Si que es verdad que esa tercera carga y ese bajo de CD le irian al dedillo para karma y tal vez un minibuff a esa cadena y creo que con eso y un bizcocho, karma queda perfecta xD

1 respuesta
HeXaN

#33 Me refiero que las cargas las cojas con la pasiva y que la R a parte de activarlas haga otra cosa. Ahora mismo Karma tiene sólo tres habilidades.

1 respuesta
Hans2222

#34 sigo pensando que 3 cargas, bajada de CD de la r y buff en la W hacen de karma un pj muy bueno y sin necesidad de una cuarta skill

B

pues a mi me parece un support/ap bastante bueno

E

Me gustaría veros contra mi karma, pocos campeones e visto mas pesaos que karma

1 respuesta
HeXaN

#37 A tu Karma te la reviento con mi Evelynn.

lolipopp

la ashe si que es useles

1 respuesta
Mandarinas

#39 eres un troll de mucho cuidado eh

1 respuesta
lolipopp

#40 por que ?¿ soy nuevo no entiendo del juego y me parece useles

1 respuesta
Mandarinas

#41 Pues es de lo mejor del juego,pronto te daras cuenta

1 respuesta
lolipopp

#42 gracias por responderme sin insultar y sin decirme "troll" :D

wedgebiggs

karma ap medio con fidle o amumu jungla, es la mayor rision que te puedes echar en cara, tirar el escudo cuando tiran su ulti es bastisimo

Zimbabwe

es una basura, como el juego

1 1 respuesta
jordim

#45 Si el juego te parece una basura, ¿Por qué juegas?

Si no juegas al juego, ¿Qué haces aquí?

mi opinión sobre el tema, es que es un personaje que no se adapta bien al metagame, tal y como han dicho ya aquí otros jugadores. Sin embargo, eso de que tiene tres habilidades, no puedo estar de acuerdo. Las habilidades cambian, y bastante, usando un mantra.

Eso sí, debería poder tener tres "caramelitos" los mantras, en vez de dos, que se quedan muy cortos en verdad. Si le cambiaran el número de mantras acumulados y les pusieran más tiempo de regeneración (para hacer justicia) quedaría genial, en mi humilde opinión.

De todas formas, va a ser una de las mejores support del juego (con permiso de Janna, claro) cuando metan los reworks anunciados, por que a Sona y Soraka se las cargan...

3 1 respuesta
Slayro

Karma es uno de los heroes mas divertidos del lol. Me parece bien que muchos vayáis a lo "más op del momento", pero para los que nos gusta disfrutar el juego, Karma es perfectamente viable según cómo la construyas (esto va por carry ap).

El objetivo de este juego es divertirse, no dar asco con héroes OP

1 respuesta
Yandr0s

Pues a mi me encanta como support, y a mis colegas les encanta cuando la llevo yo

1 respuesta
D

Yo lo juego como carry ad y genial.

lolipopp

#48 y a nosotros nos encanta que te encante :D

1
Tomper0

Creo que necesita un rework para que sea "jugable" en el metagame actual.

Zimbabwe

#46 Por que todos mis amigos juegan y esto es como el fumar cuando eres pequeño si no fumas eres el tonto de la pandilla.

3 respuestas
Raijin

#52 Tu mentalidad se adapta perfectamente a tu avatar.

7 1 respuesta
Zimbabwe

#53 Gracias.

Imperium

#52

2
m3l0

pues ami me parece que con la moda de los offtanks de empalador+warmog su q con mantra que cura en porciento de vida encaja perfectamente.

MisKo

qndo destrocen a soraka, me piyare a karma y la probaré a ver q tal...

Shide

En torneos de 2vs2 la he visto hacer el puto horror con los escudos y el slow. Pero en 5vs5 o te pillas el Frozen Heart rapidito o no sirve pa mucho...

AikonCWD

Yo las pocas veces que he jugado con ella le he metido mejai y jugando muy defensivo, simplemente me limitaba en meter el escudo (sin mantra) al carry de turno justo antes de hacerse el kill y llevarme asistencia. Con medio mejai ya vas sobrado en mid/late y aguantas bien, luego la setup típica de RoA + Rilay + Legíon + Corazón helado + Mejai + Botas

Mikaki

#47 /thread

Usuarios habituales

  • Zimbabwe
  • Mikaki
  • m3l0
  • lolipopp
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • laksiouer