Karma, ¿Useless?

Lhunephellio

Bueno, pues comentaros que me he comprado Karma hace poco, estoy testeandola y no se, me da la sensación de que no termina de convencerme, le falta algo. Una Sona o una Soraka son mucho mas decisivas en linea, ayudan mejor a su compañero de lane.... Y tampoco consigo ver a nadie "pro" que la use para orientarme.

Alguna idea? creeis que este champ está desfasado y no encaja en el jeugo ahora mismo? Ideas, plz.

Ismelldrama

Es una mierdaca muy grande.

PD: Abro paraguas.

11
HeXaN

Es un support que necesita farmear para poder realizar su trabajo. Sólo vale para normales, en cosas serias no tiene sentido.

1 1 respuesta
belcebU

Con manos como siempre puedes hacer el h0rr0r pero hay otros champs mucho mejores imo ahora mismo xD

frandqt

Me acabo de enterar de que hay un heroe llamado Karma xD en 250 partidas q he jugao no lo he visto

2
nawpi

se supone que es support, pero como support es una mierda solo vale para ap mid en alguna partida trolling...

Mikaki

Dios, Karma no es una support pura. Karma es semisupport como Lux, Morgana, Zilean, etc. Obviamente, no te ayudará tanto como Sona o Soraka porque no es una support pura, así que no la juegues como tal, juégala como Lux, Orianna, etc.

Yo juego con Karma y es la puta polla, en fase de lanes ayudas bastante con las curas y los escudos bombas en creeps. Eso de matar a uno bajo la torre con el escudo a nuestro creep es epic. Si alguien se te escapa pones la unión y corréis, hace un daño bestial el escudo.

Además, la pasiva está demasiado OP, eso de subirte el AP por cada % de vida que te falte, es pff xD en momentos decisivo notas muchísimo como estás a 10 de vida, y te pones un escudo que te cura protege casi toda la barra de HP, true story.

Saludos.

2 respuestas
laksiouer

pues de ap mete, aunque parezca muy troll xD

laksiouer

#7 Te contradices bastamente... Primero dices que la gente juege a Karma como ''semisupport'' es decir como orianna, lux, morgana zilean etc y dices '' en fase de lanes ayuda bastante con las curas y los escudos'' ... Pero si los personajes que citas van a medio!!! Como van a ayudar en fase de lineas!! A veces soltais unas paridas algunos.. xD

3 2 respuestas
zombye_e

#3 lo ha dicho todo^^

juanillo-jiu

support farmeando = fail

2
Mikaki

#9 ¿Qué me estás contando? Siempre he visto a los carries AP en mid... y los supports y los semisupport en bot con el carry ad... o_O creo que eres tú el que no entiendes nada.

Ah, #1, úsala así verás los resultados http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/the-comprehensive-karma-72191

4 respuestas
juanillo-jiu

#12 buena guia la mejor que pondrias ponerle , solo que para llegar a esos items necesitas mucho farm ( ke supuestamente es del carry) asi que nada al cajon karma.

PD : necesita un rework ya

laksiouer

#12 Que estas contando tu a la gente... Claro que los carry ap van medio... los que has dicho, zilean orianna, morgana etc, van medio siempre... asi que no digas a la gente que Karma se juega como esos, y despues digas que es buena porque pone escudos a tu compañero de lane xDDD

Aun no lo entiendes?

1 respuesta
Eveyx

A mi me gusta MUCHÍSIMO.

Q + R +E en ti mismo = adios oleada de creeps/champ enemigo

Shichi

#12
Bueno, #9 tiene razón en lo de los semisupports, muchos de ellos son mejores llevarlos a medio, o a veces solotop(por ejemplo Karma/Lux), los semisupport que a veces van con el carry AD son Lux o Karma, pero no siempre, y si el semisupport va a otra linea que no sea bot hay un support con el carry.

TeCagas

#14 +1
#12 yo con lux me toca casi siempre en medio y oriannas y morganas las he visto todas en el medio xDD

Mandarinas

Karma es un support que necesita farm,asi que para el cajon
Pd: Orianna en bot? estamos locos o que,de los mejores si no el mejor carry ap que hay ahora mismo,como va a ir a bot por favor...

Mikaki

No entendéis, me refiero que yo a Orianna la considero carry AP ahora mismo xD aunque sea semisup, pero igualmente, si hay un malzahar o un karthus, o una Annie va a ir en mid porque será el carry principal. Por eso he dicho que o a solotop o bot.

RoDRa

no creo que sea useless, pero si que es useless actualmente por el metagame. Si se estilara llevar support solo top pues karma serie un buen heroe. Como lo que se lleva es el support haciendo babysit del carry ad en bot, pues no.

Pero el metagame cambia y cada vez se mejora más, a lo mejor dentro de un tiempo se cambia la forma de jugar porque se ha encontrado una mejor

Sea como sea no creo que karma necesite un buff, necesita un rediseño o que cambie el metagame. Yo la dejaria como esta simplemente para dar mas opciones

1 respuesta
HeXaN

Con el cambio que está por caerle a Soraka, Sona, Taric y Nidalee quizá la veamos más.

brakeR

dicon lo intento una vez y nos abrieron el ano

m3l0

#20 pues ami me parece que no esta ahi el tema lo que le pasa a karma es que no tiene ningun tipo de buffo de ad ni de armor, cosa que tienen todos los otros supports, y que bueno, su ulti deja mucho que desear, pero lo que es defender la linea en early lo hace muy bien, es el unico support que cura y puede poner pompa, y hace un daño majo.

lo que la tendrian que rediseñar seria el ulti, que puedas tener mas bolitas o algo, por que es muy puñetero no poder curar en algunos momentos...

CrS-

No se ve nunca por ahi, pero cuando he visto alguna la mecanica esta muy wapa, quizás haciendole un par de cambios la podrian dejar viable como sona, soraka etc.

B

#7 Zilean es carry ap ya viste en la gamescom

2 respuestas
Mikaki

#25 No empezar con: Lo vimos en la DH, o en la Gamescom... ¬¬

HeXaN

#25 Janna también.

1
feeliNN

He leido por ahi que zilean va medio. Que? XD

G

He leído por ahí que algunos se creen que pueden hacer lo mismo que han visto en la gamescom...

3
Lhunephellio

Tal vez una posiblidad si que sería cambiarle el ulti, ponerle mas cargas o algo parecido, porque 2 desde luego es bastante cutre, te deja muy vendido, y sin los efectos adicionales, las habilidades no son nada del otro mundo.

Usuarios habituales

  • Zimbabwe
  • Mikaki
  • m3l0
  • lolipopp
  • Mandarinas
  • HeXaN
  • laksiouer