Kasing dice en stream que no jugará la LEC

LoveMusic

kasing dice en stream que no jugara LEC el próximo año, dice QUE no ha tenido ofertas.. no se si es trolleo pero aquí está el clip

https://clips.twitch.tv/VibrantTenderMarjoramLitFam

B

ya me extraña que habiendo lo que hay en europa splyce deje escapar a kasing

B

No lo entiendo.

Kalilol

Le estoy preguntando y dice que no tiene ofertas, pero a veces se ríe diciendo que va a disfrutar de su temporada de vacaciones.

1 respuesta
Taiden

Kasing y Vander fuera. ¿Que 2 supports entran? Como este PromissQ y no estos dos es para hacérselo mirar.

1 respuesta
GioXII

#5 Uno tiene pinta de ser Mithy, el otro la verdad es que no lo sé.

Sapp

#4 ha hecho tryouts con Excel, asi que creo que la está colando además tiene contrato con Splyce

serget

No me lo creo. No hay tres supports en Europa mejores que él.

quetzalcube

Trolleo máximo. Juega LEC, y en un buen equipo

OGlulu

Si OG no quiere a Kasing es que tiene dentro a Mithy, de los tryouts que han hecho, Norskeren y resto que han probado, el que más partidas ha jugado con Sheriff ha sido Mithy. Ni siquiera han hecho tryouts con Kasing

1 respuesta
serpa500

#10 jugó con kasing hace tiempo en la de ffirehs

1 respuesta
OGlulu

#11 Pues sí que lo descartaron pronto

Fejo10

Yo estaba en el stream cuando la gente le empezó a preguntar, y claramente lo hacía en tono irónico y imitando a Amazing y compañía que ha anunciado que no van a estar. KaSing tiene contrato con Splyce, que no le hayan llegado a ofertas no significa que no vaya a estar en la LEC, ya que puede jugar en Splyce y dudo mucho que estos le rescindan el contrato xddddd

ColdZimeh

Espero que si luego juega en algún equipo lo crucifiquéis como a Perkz. xD

Usuarios habituales