Kassadin AD/TANKE

A

Primera guía de una serie de guías sobre el League of Legends, estas guías serán sobre campeones usados de forma poco común, no me responsabilizo de ningún insulto o report por el uso de estas guías :]

Runas:

  • (x9) Gran marca de la fuerza
  • (x9) Gran glifo de la resistencia
  • (x4) Gran sello del rechazo
  • (x5) Gran sello de la fuerza
  • (x3) Gran quintaesencia de la fuerza

De todas formas quiero advertir que no soy un experto en runas ni mucho menos, y seguramente existan mejores runas para esta build, pero estas son las que yo uso y me van bien.

Aquí va la guía:

Si os gusta y queréis más pasaros por el canal: http://www.youtube.com/user/LeyendaGamer

3
pixT

Esto es una guía? Yo solo te veo diciendo paridas y matando lo que parecen ser bots...

Además, cualquier persona que domine un poco medio no te va a dejar farmear ni acercarte a el por lo que lo veo bastante inútil la verdad.

pd: tienes voz de gente que anuncia cosas en la teletienda xD

3
Faradium

Esto pretende ser serio o es para las risas? Porque tela con el vídeo, sin ofender, es un conjunto de paridas, mientras matas gente con muñones (esa morgana a autoattacks o esa irelia lvl 2 pegandose contigo siendo lvl 4) y compras objetos que son basura para él. xDDD

Espero que la siguiente sea tryn AP.

INs

Espero ansioso la salida de la guia soraka ad BANANA FEAR!

1 respuesta
zazgan

¿Pero esto que es?

KoKiTO

No problem

A

menudo trollaco #1

Santi246

vergüenza ajena

16
Resa

#4 Yo he visto en una partida una Soraka carry AD y era cosa fina aquello. Entre que se curaba y el silencio no habia quien le hiciese nada en linea.

1 respuesta
sizoK

¿Alguien intenta huir? Esta loco, nadie puede huiiiir

ajajajaj

4
Tukaram-Man

Por que hablas como un maricon de playa metiendose un supositorio?

5
fluctuoso

jajaja los comentarios rly, ulty de morgana? no probleeem! ulty de kog? no probleeem!

SuGaRaY

Tios sois unos rallados, la guia es divertida, y es un trolleo evidente xD.

A mi me ha hecho gracia #1 xD

Lo unico que no me mola es que ha usado canciones de los videos de Siv HD, pero bueno xD.

4
Fragnatic

Y la de Soraka Jungla para cuando?

Maven

Si es en serio es malisima

Si es en coña no tiene gracia

choose

5
CWind

Decidme que no soy el único que no ve que es una burda imitación española de los videos de SivHD, xD

Si usa hasta la misma música xD

3 1 respuesta
C

Jajaja el "No problem" me mato.

Dandelion

#16 No eres el unico, durante todo el video senti que estaba como intentado imitarlo, y cuando ya llego al final con las maestrias usando la misma cancion, ya estaba demasiado cantado xdd.

Aun asi el video me ha parecido gracioso, asi que te animo a que sigas haciendolos, pero por lo menos podrias dar algo de credito a sivhd o decir que te has inspirado en sus videos.

F

Cuanto hater amargado, madre mia, a mi me ha parecido muy divertido xD

1 respuesta
poopsawr

hmmmm ¿?

kmikase

como guia es malisima y como gracia tiene bien poca.

Maven

#19 Pero que pasa que por que no te haga gracia algo tienes que ser un hater amargado o que? la verdad me da rabia que cuando alguien pone un video el primero que dice que no le gusta es un "hater amargado" o "sin sentido del humor", me parece que los que no tienen sentido del humor son los que se rien de todas las gracias solo por quedar bien.

El video no me ha hecho gracia, no me la va a empezar a hacer por que esté puesto en Mediavida, y esto no quiere decir que me meta con el autor, simplemente es mi opinión

2
B

¿No te da lastima perder el tiempo en dejarte en ridículo?

5
markIN

jajajaja ke personaje !! me reido la verdad pero un poco forzao xD

A

En efecto, me encantan los vídeos de Siv HD y traté de hacer uno parecido, no comprendo a la gente que es tan dura en sus críticas, lo hice en mi tiempo libre y es el primero, es normal que no sea de lo mejor. Como veo que algún despistadillo no lo entiende, el vídeo está hecho con afán de entretener.

Aún así gracias a todos por comentar, un saludo.

dicon

Te he editado el titulo del hilo porque esto no es una guia, si lo quieres colar como video cachondo vale pero de guia no tiene nada.

Las criticas te las ganas porque la gente entra esperando ver una guia en condiciones currada con imagenes y demas y ademas un video donde expliques cosas visualmente y lo que se encuentran es un video de coña como tantos otros.

PD: habias puesto de categoria videos, si es una guia (que no lo es) pon guia porque ya con lo del titulo "videoguia" la gente sabe que hay material multimedia con ella.

2
Santi246

#9 las cosas poco comunes suelen hacer horrores en buenas manos, pero eso no significa que sean viables xD

piensalo bien.. SORAKA AD!

1 respuesta
Kasti8

Madre mia menuda basura, unistall

T

Se un poco original por dios..

Si es como ver una copia barata del rubius.

Resa

#27 Piensalo bien Kennen AD...

1 respuesta

Usuarios habituales