Kev1n tiene nuevo equipo. ATN Kev1n?

pkjn

ya que en equipo deja mucho que desear

Por eso el bajon de ATN en la lcs es cuando el no ha estado...

1 3 respuestas
Roma23

#31 algunos dejan cada perlita que tela xDD

2 1 respuesta
Brago

#31 Flord solo a faltado un fin de semana a la lcs, y el bajon de alternate fue cuando falto Creaton

8 1 respuesta
pkjn

#33

Falto FLord, palmaron
Luego paso de lo Creaton y palmaron

Pero que uno venga a decir que FLoord es un tio de soloq que es lo que discturimos y que deja que desear, TELA

1 respuesta
Laykris

#34 es que es un player de soloQ, eso no quita que sea tambien bueno en team

T

sinceramente, si kerp se lo toma un poco en serio, me parece mejor midlaner que flord. Y kevin es un top como una casa.

Porque flord era muy bueno si, pero tenia cada partidita que tela... (0 5 y cosas peores)

keans

#31 #32 Simplemente he dado mi opinión, me parece de los mejores soloQ de EUW en su rol, pero luego a la hora de jugar con ATN no lo veo tan cómodo como en el ambiente que el mejor se mueve, las soloQ.

ATN para mi, bajó el nivel muchísimo cuando Creaton se partió la mano, pero bueno, para gustos los colores y toda opinión es válida y respetable.

1 respuesta
keops7

#37 Pienso que tu opinión en el post anterior ha sido un poco desacertada.

Creo que un mid que ha sido Top1 euw durante dos temporadas es porque conoce muy bien el juego y tiene una skill impresionante. Además con el pool de campeones tan reducido que tenía pero tan enfocado a team fights creo que las hacía bastante bien y, aunque no tenga fresca ninguna partida de ATN en la mente, si que recuerdo perfectamente como él solo ganaba las tf con su lissandra. Corregidme si me equivoco :S.

K

Se cansan de un mid que solo juega 3 champs y ponen a un top que solo juega shen.

?

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/movimientos-atn-entra-kev1n-forellenlord-sale-497804/2#31 Vamonos aquí mejor, para no tener dos hilos diferentes con lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • kawaii
  • keans
  • Tyranvs
  • pkjn
  • Riu
  • GeGe