Kev1n y hyrqbot fuera de SK

babri

Hoy SK Gaming ha sacado una noticia en su web en la que hace oficial que despiden a Kev1n y hyrqbot del roster del equipo de League of Legends y que dichos jugadores pasan a las filas de NiP.

Viendo el fiasco del equipo de tener que jugar el torneo de ascenso a la LCS, y viendo la oferta que les planteo NiP, se sentaron y después de llegar a un acuerdo ambos jugadores fueron traspasados al equipo de NiP.

Actualmente están probando diferentes jugadores para poder hacer un equipo estable, aún no hay sustitutos para la jungla y el top.

FUENTE: http://www.sk-gaming.com/content/511425-SK_releases_Kev1n_and_hyrqbot__join_NiP

1
Lecherito

Ahora seguro que ocelote se va de ad carry, candypanda se va a top, nyph se va de jungla y traen a Annie Bot y Soraka bot. Les veo para entrar a la lcs

1
JorgeRD

Vaya, pues a ver NIP que tal con estos dos, el jungler me parece muy bueno

pd_ que eliminen el mio http://www.mediavida.com/foro/lol/kev1n-e-hyrqbot-a-nip-491054 srry :/

RSN

Y Ocelote sigue peinando a gente cuando debería hacer lo mismo que HSGG.

La noticia está más que leída, los que estáis en la cueva con pañuelitos sois vosotros, nada más allá.

Si el capitán de un equipo dice que quiere a estos dos jugadores esos jugadores no se van, si se han ido es por que les ha dado vía libre.

2 2 respuestas
B

#4 ocelote no ha peinado a nadie, no te equivoques

ya pueden fichar a algún top class top/jungler o SK se queda fuera de la LCS, aviso

1
Posie

Cuando se den cuenta de que el problema esta en la midlane Sk llegara a ser un " buen " equipo

11 1 respuesta
zaskkk

Vaya cagada acaba de hacer SK.

3
babri

la verdad que leyendo la noticia se da entender que SK negoció con NiP, vamos que esto empieza a ser mucho más profesional que antes, y eso me gusta.

1 2 respuestas
barbarawr

Haters de Ocelote, vuelvan a sus cuevas!!

O al menos leer las noticias antes de soltar la bilis

1 1 respuesta
dzr

#8 Pasta por medio?

1 respuesta
Pertnhalez

yo lo k no entiendo k pasa en Nip con malunoo?¿

1 respuesta
PeandPe

Babeta joins SK

7
babri

#10 imagino, porque se habla de términos de contrata, además esta gente ya hay contratos, tendrán una clausula y NiP la habrá pagado :)

Pimball

#11 Creo que es un ragger de cuidado, igual no lo aguantan. Vaya putada para SK, hyrq era muy bueno, y Kevin aunque en summer split no resaltaba, siempre daba la talla. La bot lane de SK sigue siendo muy buena, pero, va a estar jodido permanecer si no fichan bien.

B

No es por nada, pero... esta gente ha ganado algún torneo en su vida?

Whiteness

A ver a quien engaña ocelote esta vez para que le haga carrito

2
HeXaN

Y pensar que hace años SK era un referente...

JorgeRD

NiP conserverá el mismo roster 1 mes entero? flipando estoy xD

vene-nemesis

Cuando he visto el título he dicho PERO QUE COJONES SI ERAN LOS MEJORES?

Y luego al leer la noticia ya mucho mejor.

Por cierto en la foto del OP no distingo entre Kevin y Nyph XD

2
december

#4 Tiene pinta de que se han ido por su cuenta. A ver si Ocelote se da cuenta de que él es el lastre del equipo.

Menudo equipo de NiP ahora, bjergsen de mid y con estos dos en el team.

#21 Es más posible que ellos se hayan ido por su cuenta a NiP. Otra cosa es que lo dijesen al team antes de irse. En todo caso, han hecho una decisión muy acertada.

1 respuesta
babri

#20 si lees la noticia se denota un acuerdo entre ambas partes, así que yo lo llamaría fichaje mas que adiós muy buenas.

1 respuesta
KueS

Pues el equipo de NiP va a dar miedo...

Una pena por parte de SK. Los de LD dijeron que estuvieron entrenaron contra ellos porque eran los mas fuertes ahora mismo...

MaLkaS

Vale, "venden" a sus dos mejores jugadores teniendose que jugar el descenso.. gj trollcelote.

3
RSN

A ver que fichajes hace SK. Ojalá me sorprendan.

melero

lo que todavia no se han dado cuenta es que el que se tiene que ir es Ocelote

Trosk82

Babeta jungle incoming

Jarlaxxle

Me alegro que vayan a NiP!!! Bjergsen se lo merece el segundo mejor mid solo por detras de Xpeke :D

1 respuesta
Forestkeeper

Que peinen a ocelote que es el verdadero problema del team, a ver cuando fichan un mid que valga la pena y no a este showman cuyo rendimiento profesional dista de ser el adecuado.

winuxMV

Kevin no me parece excesivamente bueno, pero hyrqbot es muy muy bueno, aver que hace en NiP

elvynn

Espero que se hayan ido por su propio pie, sino nosense. A gusto personal eran los que salvavan las partidas.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD