Kev1n y hyrqbot fuera de SK

RTeks

Pues reiros pero yo a oce ahora mismo lo veo en buena forma, a ver si le llega hasta los qualifiers.

3
NaiBaG

#330 impossible is nothing

B

Que ocelote es malo? ok venga mi niño acuéstate, será peor que otros mid pero tampoco por mucho asi que no entiendo ese rage a Ocelote todo el rato .

3
zaskkk

Ocelote no tiene nivel para estar en la LCS, asi mejor?

5 1 respuesta
NoN3

Siendo objetivos, el problema de Ocelote no es que sea malo, el problema de ocelote es que tiene delante a 3 de lo que posiblemente sean top 10 mids del mundo que son alex ich, xpeke y bjergsen.

Czaru, nukeduck e incluso a froggen y Flord no les veo netamente superiores a Ocelote. Mid no es solo fase de lineas, dar la talla en TF también cuenta.

1 1 respuesta
zaskkk

Que Froggen no es superior a ocelote haahahaaahahahahahahaha

Vosotros que veis el stream de Ocelote veis que hace un par de bigplays y de ahí sacáis las conclusiones? Algunos subestimáis un poco a Froggen, cuando no tiene nada que envidiar a Alex Ich, xPeke y sobre todo a Bjergsen.

1
FraG

Froggen es espectacular, tiene unas mecanicas asombrosas, el unico problema es que xpeke y alex ich son tan buenos, y sus equipos ganan tanto, que eclipsan la skill de froggen. Pero vamos, ver como froggen tira del carro muchisimas veces es espectacular.

Leagrove

Froggen en linea 1vs1 para mi gusto es el mejor mid europa luego ya lo que es el team en general y Tfs no destacan tanto como otros para mi

3
vene-nemesis

Froggen es un tío con un par de cojones, que tiene que tirar de 3 anclas de transatlántico para ganar una simple partida.

Una pena que tenga una voz ininteligible.

Nhilum

Oce no es malo pero en mid tiene a gente bastante mejor y de vez en cuando se precipita demasiado, sobretodo cuando va por debajo en el game pero aun así creo que nivel para LCS tiene.

SayK

Froggen es un AFK farm de cojones, que luego llega mata a costa de dejar al equipo vendido media partida y flipáis, le falta movilidad, cosa que tienen Alex Ich y xPeke, aunque cabe decir que Froggen poco a poco lo va solventando.

1 2 respuestas
N

#335 froggen no es mejor que ocelote? XDDDDDDDDDDD

froggen para mi es el más talentoso junto a xpeke, otra cosa es que a la hora de la verdad xpeke y alex sean mejores, pero las mecánicas de froggen son la hostia

#341 un hater por aqui? es un maquina, por mucho que os duela, ponerse a buscar fallos en un jugador así es de hater total xd

demasiado hace con yellowpete y wickd en su equipo

#346 ok, pero nunca he dicho baits xd

3 respuestas
zaskkk

Froggen ahora mismo comparándolo con hace 1 año, parece que el sea el jungleer. Hace un año si que ya podían estar tirando el nexo que el no se movía de mid.

N

RTeks

Froggen mecanicamente es mejor que xPeke y Alex. He dicho.

1
SayK

#342 No digo que sea malo, a mi me encantaba cuando jugaba con Lux y está entre los mejores pero lo de estar AFK farm todo el puto rato es un fallo y gordo, por muy bueno que sea.

El foro entre decir haters y bait todo el rato se está yendo a pique, borreguismo del bueno.

1 respuesta
Headok

Sk Shusei, Oce top a perder la linea por 50 cs y 4 muertes como cuando se puso a jugar ahí y Sk Dan Dinh a jungla, para poder hacer una serie en la que unos hermanos se juegan los mundiales (a los que Sk llegará easy debido a una gripe que afectará al resto de equipos).

N

pues si entrais en debates como ese... Froggen y xPeke los encuentro muy superiores a los otros mid europeos ( incluyendo alex , bjergsen y nukeduck ).

Vaaaaale que Alex Ich es Alex Ich ( que no es moco de pavo )...... pero si me lo poneis en un 1v1 vs Froggen , me decantaría por Froggen. Lo mismo si me lo poneis vs xPeke

Froggen=xPeke>Alex Ich >Bjerg=Nukeduck IMO.

X

#342 El hater no es, pero tu fanboy un rato.

1 respuesta
N

#349 A mi froggen como todos los jugadores de lol me la soplan

Pero al César lo que es del César, igual que prefiero otros mids también se reconocer las cosas

1 respuesta
X

#350 Y a mi Froggen como player me gusta sobretodo su anivia, pero #341 esta diciendo una realidad que es que le falta algo de movilidad a la hora de ir a ayudar a su equipo en early-mid y ya por decir algo "malo" lo tachas de hater...

Tambien es que su equipo no da para mucho, el unico que se salva un poco es Krepo.

G

A ver, yo creo, que sinceramente, el que realiza el trabajo mas duro puede que sea froggen, depues xpeke y despues alex, a lo que tirar de carro se refiere, tanto froggen como xpeke tienen junglers que dan puta pena, pero xpeke tiene a soaz y el puszu que juega bn, por lo que el carro se le hace mas fácil, alex tiene muy buen equipo pero aun asi marca la diferencia, si esto es un bait me lo como entero xDDD

Brago

#342 Tu no ves a Froggen desde hace bastante no?

NacHeTe

nombrar a froggen y a
ocelote en la misma linea debería ser baneable.

Ocelote no es solo el peor mid de europa con diferencia sino que es el peor jugador junto con snupi y su gente.

¡¡¡¡¡¡ Reginald !!!!!!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> trololote

ocelote juega en un ekipo top porque peta el stream sino de que ? no hay mas que poner en el youtube xpeke vs ocelote, alex ich vs ocelote, etc... y ver que pasa en partidas soloQ y luego llega los partidos y claro...

1 4 respuestas
N

#354 no te paseeeeees......no te pases

Ocelote >>>>>> ''Best Fizz World'' AKA Reginald.

las cosas como son xD

1
Brago

#354 Ocelote > Reginald y muy de lejos nunca e visto un fizz tan inutil como el de reginald

3 1 respuesta
NacHeTe

#356 bueno de lejos ...

keops7

#354 Te has colado coleguiiii!!!

Yo veo mucho el stream de Oce y la verdad es que está jugando a un nivel muy superior que hace un año, aún así me gusta mas bjergsen, froggen, y el todopoderoso xPeke; pero no creo que esté tan lejos de ellos como decís.

Ocelote tiene muchos haters envidiosos que cuando la lía en un game ya están saltando (me viene a la mente lo del zhonyas con la ahri de bjergsen), pero el resto de mids no juegan perfecto ni mucho menos y no se le ataca de la misma manera.

1 respuesta
NacHeTe

#358 q me e colado porque ? porq cada partida q ocelote no pierde la linea hay 20 en las que la pierde. Para mi, a años luz ocelote de de los mids de la LCS y con problemas entre los 20 mejores mids de europa.

es mas peterlaflor > ocelote. Solo que a peter le peinan y oce peina

1 respuesta
keops7

#359 Creo que no estás hablando en serio, o estamos hablando de otro juego.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD