Kev1n y hyrqbot fuera de SK

UnleasheD

#413 Pues por que tiene que jugar promoción también. A mi Bjersen me parece un crack, pero tiene que jugar la promo, con lo que tener que jugar la promo no indica exactamente si eres bueno o malo.

SK le pese a quien le pese ha tenido un inicio de la LCS summer muy malo, pero acabó jugando a buen nivel, creo que por eso viene lo de está jugando a gran nivel, a mi también me lo pareció.

1 respuesta
BUNBURYONE

#393 se que esta fuera de lugar la pregunta, pero me puedes pasar un enlace con el rework de olaf??

gracias men!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#419 la diferencia esq yo te menciono las estadisticas en TOTAL, y tu solo me reflejas el KDA que no te enteras.

P

#421 A mi me da la sensación de que SK siempre hace la misma, se empana hasta que le ven las orejas al lobo y dices ¡coño! ¿estos quién son? y al final pasa lo que pasa por apurar, yo espero que SK y NiP se mantengan en la LCS.

1 respuesta
na1x

Despertaron tarde del letargo hasta pasada más de media temporada, si hubieran jugado igual que los últimos 10 partidos, no tendrían que jugar up&downs. Tampoco se le puede echar la culpa a Kev1n pero el cagadón en la última jornada fue suyo xD y no es el primero que hace.

Más hubiera jodido que se llevaran la botlane.

Ocelote ídolo!

UnleasheD

#424 Yo también lo espero, aunque a ver que queda de SK después de esta pérdida...

NiP casi seguro que se quedará y mas les vale, si han tenido que soltar pasta por estos dos, mal negocio harían si no estuviesen en la siguiente LCS.

RTeks

Vengo de leer 70 mensajes, y joder cuanto hater junto.

1 respuesta
Dase

#427 Yo no veo a ninguno.

1 comentario moderado
UnleasheD

#429 Tranqui bro, que aunque estoy de acuerdo entras muy fuerte xD.

1
Reistroll

#429 Qué lengua más sucia tienes. Debe ser de catar la flora intestinal de cierto streamer.

1
slakk

#429 Tendrá la fama que quieras, pero sigue siendo un manco a nivel de El Reginaldo.

HALAMADRID
G

Yo no quiero que descienda, es como Reginaldo, juega mal pero te ries un monton xDD

zaskkk

1
Drl8

#429 Te voy a dar un consejo y mira que no me gusta dar consejos xD antes de dar a enviar mira lo que has escrito porque vamos... das pena.

Ocelote es malo si lo comparas con los otros medios europeos y mundiales, y estoy seguro que el lo sabe, pero la gente le compra el teatrillo que monta asi que supongo que tendra carisma, que haga stream y se gane pasta mientras cobra la lcs siendo el 4-5-6 equipo europeo, no esta mal, yo firmo.

RTeks

A mi me gusta la parte en la que afirma que oce se tira a sjokz. Tu que piensas al respecto Unleashed?

1 respuesta
UnleasheD

#437 Que se la pincha Obviously. Qué fémina puede resistirse al irresistible encanto de Ouselot.

1
G

¿Pero no era Xpeke que se la tiraba?

1 respuesta
Dase

Gracias a gente como #429, nos reimos tanto cada vez que Oce failea.

Gracias #429, de todo corazon.

7
zaskkk

Hace tiempo que buscaba esta jugada de Ocelote con Kha' Zix, primero Alex Ich y luego la de Ocelote xDD

7 1 respuesta
G

LOL jajajajaja

HALAMADRID

k grande Sir. Alex

tyrael429

occe es malo,na es una mierda (na<eu)korea se come a eu..ect
pierde fnatic contra vulcum,ld contra tsm y gmg y fanatic se come a los koreanos...
aqui hay mas de uno q es mu listo pero falla mas que una escopetilla de plomos.

me parece ami que eso de q los koreanos son dioses,que el nivel de na es una mierda en comparacion a eu ect, habria que ir mirandolo por q en unos cuantos partidos habido muchos cambios! y esperad que aun
queda lo c9 que son los mejores de Na!

G

¿Qué tiene que ver esto ahora? ._.

1 respuesta
zaskkk

Y si quizás te esperas tu a que se acabe la fase de grupos? ^^

1 respuesta
tyrael429

#445 los mismos que se rien de occe son los oraculos de esas predicciones

#446 a que me espero?si segun los grandes oraculos de mv eu se iva a follar alos equipos de na easy,korea iva a arasar ect

Mitos

#439 Van duoq Oce y xPeke

1 respuesta
G

#448 Tampoco te olvides de Alex Ich el firmatetas, yo no lo descarto.

Slopestyle

#429 has abierto la caja de pandora amigo....aunque a decir verdad tienes algo de razon.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD