Kev1n y hyrqbot fuera de SK

Cypress-Hill

#41 hace falta ser ignorante...

Jarlaxxle

#60 espera xDD claro que no he caido que estan jugando los mundiales por lo bien que ha jugado el este año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Pimball

A ocelote no lo echan, porque basicamente será como Beckham en el futbol, les dará pasta con lo de digibet, kingston, y todas estas mierdas de las que hace publicidad.

1 respuesta
Fastestwat

#63 Son tontos porque la pasta no importa.

JorgeRD

#62 Madre mía, fanboy y lover de bjrsnej y encima sin argumentos. gg wp te lo digo in sirio: alex ich xpeke froggen 3000elo bjrjen

1 respuesta
VoaR

Morden jungle inc

10 1 respuesta
Fastestwat

#66 Lo firmo.

Jarlaxxle

#65 pero en serio me estas diciendo que alex ha jugado bien este año? si pones a cualquier otro mid EU de platino habrian llegado igual asi que bueno :D

1 respuesta
babri

molaría mucho ver a morden en SK la verdad :)

3
Elfenix

Muy hard la noticia. Quiero ver las declaraciones de ocelote hoy :D

doJi

wickd SK? maluno SK? es lo que presiento... se va a hundir en la miséria SK...

danyWTF

Y qué le queda a SK sin kev1n? Si les hacía el carry en la mitad de las partidas en las que Ocelote la cagaba xD

VoaR

Si meten a Morden y Samux creeis que harian algo?

1 respuesta
doJi

#73 morden es MUY bueno y Samux también yo veo mas viable morden que samux la verdad...

JorgeRD

#68 Yo pienso que me trolleas ya srly... con todo lo que ha ganado Alex y la experiencia que tiene junto con su calidad individual (que no digo que brjen no la tenga) comparándolo con el.Brjsren tiene que demostrar más.El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y quizás dentro de unos años SK Brsjen gane la copa del mundo.

1 respuesta
Pimball

A ver si coge a morden de jungla, y traen a un Top Koreano con el dinero de Kevin y Hyrq, esto se va a convertir como el futbol. Ahora un jeque compra SK y se trae a todo cristo jajaja

Jarlaxxle

#75 Yo no te digo que siempre haya sido asi (Pues claro que alex ha sido mejor si miramos sus "carerras", ya que bjergsen lleva un año), que conste que yo era fan de M5, pero la verdad lo mostrado este año deja mucho que decir y alex ich este año no ha demostrado estar entre los mejores.

1 respuesta
xXNaKeDXx

No tengo nada en contra de Ocelote,ni me interesa los jaleos en la comunidad, pero de verdad que ocelote es el lastre de SK solo hay que verlo la de veces que failea en las TF,es mejor apartarse buscar un buen mid (que los hay a patadas) y pasar a ser el manager y dejar de chupar del bote, pero claro, el ego que tiene le impide ver que el problema es el y no los demás.

Respecto a la noticia menuda cagada de SK dejarlos marchar, así leída parece que tampoco han echo mucho por retenerlos..Sk esta de capa caída, suerte tendrán si se meten la verdad

JorgeRD

#77 Me guardaré este mensaje para cuando Gambit gane la copa del mundo

#GoGambit

N

¿cómo se queda el roster de NiP? tiene buena pinta

babri

Comunicado de Ocelote:

Here's my statement about SK Gaming's decision and lineup changes.

I come from playing Football in a decent level, aswell as Paddle and other sports. And the number one rule in every single team was: "What happens in the locker room, stays in the locker room." Some sort of "What happens in Vegas, stays ln Vegas." thing.

Kevin and John are amazing players, aswell as Nyph and Candypanda. And SK Gaming is an incredible organization built to make people happy. We got a very nice relationship and good sinergy. Both players and management.
But sometimes a little change means so much for your happiness.
Things don't necesarily need to be going bad to trigger a change. Everything is directly related with your own happiness and way of living.

The years with Kevin and months with John only improved my thoughs about them. Same for SK Gaming as organization, Nyph and Candy.

New horizons are ahead of us (of everyone of us) and only happiness is awaiting.

Best of luck (truely, speaking with my heart) for my two friends and colleagues Kevin and John.

Life's good.

1 respuesta
Beckem88

No me parece una gran decisión, pero si todas las partes han estado de acuerdo... pues punto y final, ellos sabrán lo que se hacen. Sin duda creo que Hyrqbot ahora mismo era el mejor en sk... pero bueno.

Por cierto, para todos aquellos que estáis discutiendo quien es el mejor EUW mid os olvidáis del señor Pnad Pray Love (a.k.a Incarnati0n) que últimamente está humillando a todos los pro-mids. Incluso el otro día Alex Ich decidió irse a jungla para no enfrentarse contra él xD

3 1 respuesta
carmelomvp

No parece un peine, maas bien es una decision de ellos por la oferta de NiP:

A mi me parece que NiP ahroaro tiene un nivelón la verdad.

Jarlaxxle

#77 vale pero que conste que yo no pongo en duda la calidad de Gambit yo, digo que este año alex no ha demostrado y que ojala cambie eso y ganen la World.

Kelem

joder a ver si vuelven los sk de antaño en otros juegos siempre fueron los mejores :D

Dase

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Np, siguen teniendo al top3 ap world

4
Sergio120292

A saber ahora a quien pillan. Vale que Ocelote no tenga ultimamente un nivel muy alto. Pero en Teamfight sigue siendo de los mejores y sin duda tiene nivel para LCS. No creo que salga del equipo pero por ahora a ver a quien contratan.

1 comentario moderado
LoSaa

"Im releasing the beast, and ppl will see it" . Este Oce es un grande

1
Fowl_Vortex

Veras como me rio como en promociones pase Sk y NiP no

Also vaya papelon Sk para pasar a la LCS ahora, Ocelote caster incoming

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD