Khan a FunPlus Phoenix

Draeckoon
Galaik

Joder como siga doinb se queda un equipon de cuidao

2 respuestas
zeTman

#2 ostia si va a quedar wapa la lpl

Taiden

#2 creo que había dicho que iba a seguir un año más

Saffron

Raro que lo twitee fionn en vez de Wolf pero llevamos un gran indice de rumores cumplidos.

Para mí la top es la única línea que la LCK puede superar a la LPL en talento, no me parece mala decisión de khan aunque no me convence en el FPX actual. Malas noticias para la LCK de todos modos.

1 respuesta
TTray

El que flameaba a los chinos, ayy el dinerito

1 respuesta
DerbreD

Pero Khan no era el que decía que es imposible ganar jugando con 3-4 Chinos en el equipo?

Kaiser5

Le van a seguir carrileando Tian-Crisp.

4
privet

#6 como que los chinos no flamearan a los coreanos xD

Draeckoon

Más vale que RNG se nueva bien porque lo tienen jodido. Igual pescando en Griffin ahora que están todos libres.

1 respuesta
Kaiser5

#10 Parece que se van a reunir todos con Deft en DRX.

1 respuesta
TYO

#11 rip viper :(

cydoniagun

Ahora falta que funcione que no iba a ser el primer coreano que se ha estampado en china

1 respuesta
N

#13 ya ha jugado unos cuantos años en china , seguro que sabe como va la cosa.

1 respuesta
Yeep

#14 Y dio bastante pena.

1 1 respuesta
N

#15 en QG ? que va.

Laxers2

#5 Casi todo el talento de midlaners de la LPL es de korea igual, Toplane casi que también, donde si me parece que hay bastante diferencia actualmente es en supports si hablamos de nativos.

Geor

Pues me parece un upgrade grande. Con DoinB jugando sus champs van a poder darle mucha prioridad y recursos a khan

1 respuesta
Yeep

#18 A no ser que Doinb decida retirarse a mi parecer es una cagada, cuando FPX es equipo que destaca en conjunto y no por sus individualidades. En ese aspecto Gimgoon era mucho mejor, sabía jugar sin recursos y luego aportaba de maravilla en las TFs.

1 respuesta
serget

#19 Tampoco es que Doinb necesite muchos recursos para brillar. Para mi es un cambio interesante.

1 respuesta
Laxers2

#20 Doinb no, Khan si

1 respuesta
serget

#21 Por eso, yo creo que se pueden equilibrar bien. Si comparamos FPX con el SKT de este año, ni Doinb necesita más recursos que Faker, ni lwx más que Teddy (muchas veces sí, pero si el equipo necesita jugar para otra línea se saca un varus y no pasa nada).

Yo creo que encaja bastante bien, GimGoon se ha hinchado a jugar gangplank este año por aquello de que es un pick "seguro" y Khan lo juega dpm.

1 respuesta
Laxers2

#22 Doinb y Tian siempre jugaban para botlane, GimGoon no tenia recursos nunca, ahora tendrán a los mismos en bot, pero con Khan arriba que si necesita recursos, así que no es tan sencillo equilibrar eso.

1
privet

echaran al paquete de lwx? kappa

1 respuesta
Kaiser5

#24 pues como les toque jugar para top deberían.

Biohaazardx

Corea sigue siendo inmensamente superior al resto del mundo en el lol, en la LPL esta lleno de coreanos es mas sin estos no salian campeon 2 veces ni de broma.

2 respuestas
Laxers2

#26 Los mejores de FPX fueron chinos, RNG gano el MSI sin koreanos en su roster, y en supports china tiene mucho mas nivel que korea.

3 2 respuestas
DerbreD

Ahora cuando Khan feedee en 3 de 5 partidas van a empezar a extrañar a GimGoon...

Benzac

#27 Tian>Doinb>>Crísp pues lo mejorcito fueron chino y coreano

1 respuesta
K

#27 Es cierto que los coreanos de FPX no
fueron carrys como los de IG el año pasado, pero complementaron bien el equipo. China está haciendo equipos con coreanos en las posiciones donde carecen de talento que es Top y Mid, en tiradores me parecen los mejores del mundo aunque por por poco, igual con los soportes y en la jg están parejos con Corea.

Un tanto extraño eso de Khan a la LPL no sólo por el meme ese de los Chinos no pueden ganar en el LoL, también por la parte de SKT dejándolo ir, si jugó un buen mundial y tampoco quedan muchas opciones en el mercado para la toplane.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • privet
  • serget
  • Laxers2
  • Yeep
  • Galaik