Kickean a Araneae de SK.

KONRA

ocelotte esta claro que es retrasado, todos sabemos como es. SK ha perdido mucho con esto.

1 respuesta
RoSicH

#31 +1

Solo sabe flamear el tio ese, y aparte de la actitud, ingame tb me parece mejor ara

Spank

Una pregunta, cuál de los dos es mejor player? Y por qué se han quedado con el (por lo que decís) más capullo??

2 respuestas
KONRA

#33 por ser el mas trepa, o por comer mas el tarro a la gente de SK, quien sabe.

en mi opinion mejor player es ara.

K

He visto un par de veces el stream de Wickd y nada que ver con el SK de antes, poco tardaran en deshacerse.

#33 Tienen roles distintos, Araneae es uno de los mejores supports, y oce1ote uno de los mejores carry's ap.
Pero yo veía a Araneae como leader in game.. y ahí se les nota la baja.

-Crack-

Pues para votar que se vaya ara antes que el ocelote hay que ser ciego. O igual ocelote no habla bien inglés y los teamates no se han dado cuenta de lo tonto que es xd

patufet

Ocelote no sabe perder, en cuanto alguien le gana empieza a decirle de todo xD

PD: en el wow era un gi...., por lo visto no ha cambiado.

justaury

#28 Más o menos viene a decir esto:

El problema con Oce1ote es simple: antes de la IEM todos nos hicimos Trusted (Trusted card, necesaria para poder jugar las EPS de cualquier juego en todos los paises donde se juega la ESL) para jugar EPS, todos menos Oce1ote. Incluso si le ayudé y se lo pagué, no sé porque no podría hacérsela. Y también, yo no quería conseguir una victoria gratis del partido de la liga CHZ, símplemente no me gusta hacer eso vs ALS.

Mi inglés no es perfecto, pero se entiende creo xD.
Lo del paréntesis es una aclaración por si no sabes de que viene lo de Trusted y tal.

Pac0waR

Si esto va de meterle mierda a uno mientras nos compadecemos de otro el post ha sido un exito, pero leyendo la entrevista esta claro que al equipo voto y se quedo con uno de los dos, y entre los que votaron estaba gente que llevaba mucho tiempo con ambos y que en teoria son dificiles de influenciar por una trolleada.

Ellos tomaron una decision, me parece bastante chungo el ir ahora haciendo gracietas con fotos o con riñas pasadas.

Lo que creo que ha pasado es que como bien dice araneae pincho en un partido importante y ya no tenia el respaldo del equipo, las posiciones se fueron polarizando y ha terminado con su salida del equipo de malas maneras, esto tiene que ser asi por que repito, no lo ha echado oce1ote directamente si no que el equipo voto al completo.

3 1 respuesta
B

Me estuve leyendo la entrevista esa del blog de ara...

voy a poner unas cuantas cosillas q la verdad me dejan sin palabras sobre el tio este.

Can you tell us a little about yourself?
I’m a person who just have one thing in mind, to be the best or one of the best in everything I do, both IRL n’ eSports environment.

Can you describe your play style?
When I was a proffessional WoW player, I was probably the best warrior of the world ‘cos i always knew when to be offensive, and when to be defensive; and I guess I want the same in LoL.

Who is currently the best LoL player in your eyes? And the best clan?
In my eyes, based in my fair opinion, when I have fun playing this game, I’m the best EU lol player by far. Dunno about Americans, we’ll see in ‘End of the Seasson tournament’.
And the best EU team, my team, SK Gaming.
Btw, Sleazyweazy is the best OVERALL player imo.


Hottest guy on this earth?

Ocelote.
If i can’t say myself, i would say RICARDO DOSANTOS IZECSON ‘KAKÁ’ (I belong to Kaká).
Or... Royston R. Drenthe, son of wind.

----- Word Association -----
Please answer with the first word that comes to your mind.

Morde? fuck
LoL? easy
Riot? ignore
Noob? Solo q
Pro Gamer? me
ranked? chorizo
HoN? wannabe
Araneae? Iker Casillas
Annoying? Solo q. Wickd.
patches? Nice!
3v3? what?
Starcraft? chinese
Skill? me

----- Special questions -----
What is your favorite word? win

tiene los humos un poco subiditos eh pero un poco solo!!

1 1 respuesta
roflmao

alguno se puede tomar la molestia de traducir? siento pedirlo pero no entiendo nada de ingles, y me interesaria enterarme de lo que dice ahi =(

1
L

#39 No te confundas, a mi no me importa si Araneae es expulsado de SK, eso es problema de ellos, yo aquí solo vengo a meterme con oce1ote porque me parece un imbécil.

Davelopez

Araneae además de buén jugador , buena persona , no necesito mas palabras y ya directamente se cerraría este post.

PD: Ojo al equipo que está montando

A

Hombre la verdad que todos saben que se sobra muxo el ocelote y tal, Aunk todo hay ke decirlo , en el wow podia sobrarse pork si , era el mejor y sigue siendolo , todavia ningun warrior se le acerca ni por asomo, pero en el LoL yo la verdad ke no se pork ta dond esta , pork para mi gusto de un 1 al 10 , yo le daria un 5 raspao , para mi gusto con la "vision de juego" ke tenia en el wow , no se como en el LoL no la tiene. Ni me cae bien ni me cae mal , pero vamos en el LoL es bastante malo para mi gusto.

PD: Cuanto durara SK ? chananana

squ4r3

sigue igual de flipado ahora que en el wow, madre mia

dice que quiere ser el mejor del mundo en todo lo que hace

de momento ya ha fallado en el inglés, porque vaya patadas al dictionary madre mia O.o

Danico

Hottest guy on this earth?
Ocelote.
If i can’t say myself, i would say RICARDO DOSANTOS IZECSON ‘KAKÁ’ (I belong to Kaká).
Or... Royston R. Drenthe, son of wind.

hahahahahahhahahahaha xDDDDD

keymour

Ocelote malo

Mandarinas

Dios,vaya tela tiene la entrevista,que prepotente mas...

thunderaS

Qué puto retrasao de pavo, es pa' darle un guantazo.

Kr4K1

#40 Un par de hostias y se arregla ;P

nebirros

Conozco a oce1ote desde que eramos cinturon marron en el dojo, me parece un hombre de honor.

Espero que no seais muy duros con el, daos cuenta que loppa dice que es un imbecil pero a el se le puede perdonar porque es un caracrater al que su madre en lugar de darle la teta le daba la espalda.

Un saludo.

2
M

Joder, como se nota que no conocéis a Ocelote del WoW xDDDDDDD si no, no le defenderíais

1 1 respuesta
keymour

Viva Valemusic!

Sust0

#52 Pero es que alguien lo defiende xD

1 respuesta
M

#54 Me pasa sólo por leerme los primeros osts, postear y seguir leyendo xD

keymour

En el wow no era tan bueno, llego a la Blizzcon por que es un trepa y eso y se camelo a los de blizzard.

ferayear

Tendrian que haberse cargado al ocelote.

Rubios

Puto crio xDDD

Wululu

El tiempo pondra a cada uno en su lugar, y ocelote con esa actitud tarde o temprano se comera un buen par de hostias.

1 respuesta
B

Pues yo hace tiempo jugue algunas partidas con ocelote y nunca flameo ni nada, un tio normalito eso si desde que es pr0 me borro de amigos :( xD

#13 Me apuesto un huevo a que ese no era ocelote

Tema cerrado

Usuarios habituales