Kickean a Araneae de SK.

A

ya dije arriba que en el lol me parece malisimo , y lo es vaya , pero ke digais ke en el wow era malo y ke llego a la blizzcon por trepa gl xDDD.

zoeshadow

#59 Eso pensaba toda la escene española del wow y miralo, aun hay quien le acoje en equipos -.-"

Txakal

problem?

Sne1Dah

#30 habria q ver yours

2 respuestas
Lyam

#64 Nunca he estado tan de acuerdo C:

1 respuesta
L

#64 #65 Obviando el intento de provocación digno de parvulario, la diferencia está en que yo no me considero en absoluto el tipo más sexy del mundo, cosa que él sí*, ni tampoco el mejor en nada :-)

*Esto puede verse anulado por futuras declaraciones y/o la anterior imagen ya citada.

2 1 respuesta
nebirros

#66 eres un tipo simpaticamente triste.

3
wHiTefOx

Loppa, qué te ha hecho el ocelote? xD sólo falta que vayas a su casa a pegarle una paliza. El tío es un notas, pero a payasos de estos que miran por encima del hombro lo mejor es ignorarlos.

Alasdair

¿Es aquí dónde uno dice lo guay que es y se va? ¿Y de paso le echa mierda a Ocelote?

Yo no le he visto jugar, solo he visto un video suyo y la verdad, no me fiaria solo por unas buenas kills.
Pero todo lo que me han contado de el es malo lawl.

0r1gin4L_sK

en el wow fue el mejor warrior del mundo.

Slayro

"When I was a proffessional WoW player, I was probably the best warrior of the world"

A este notas con su gnoma le he destruido en arenas, no le quito mérito, el tio era buenisimo, pero de ahi a creerselo a nivel mundial... menudo ego

1 2 respuestas
Nokhi

es su ego y afán de superación lo que le hacen el mejor, si oce1ote no es el mejor de su equipo lo será y si que fue el mejor warrior del mundo (;

0r1gin4L_sK

#71 eres wenani en el wow

1 respuesta
ManOwaR

Si él era el mejor warrior del mundo... entonces a Siler le dedican una expansión nueva en el WoW, representando a Siler como Titan.

Eso sí, es bueno troleando xD

2
TimeToKiLL

No hay mas q ver como gente con 1400-1500 elo desprecia a gente de 1000 para saber q la mitad de los q rajais seriais el doble de gilipollas si fueseis la mitad de buenos.

2
keymour

La mitad de los que rajais por aqui mas el 100% de los que no rajan whispeabais a ocelote para que os hiciera carry y/o le dabais gold para que os cojiera las cuentas y os hiciera gladiator. QQ. Con la cara de araenae no te metes?

Txakal

#71 por eso tu has jugado en la blizzcon

PD: Ah no que no has salido de tu casa

1 respuesta
Mako666

Que no os metais a los que critican a Oce1ote chavales, o si lo haceis, no vayais al "y tu más" tan típico de parvulario. Que pasa, que si yo ahora digo "Kaká es un pipas y mas feo que picio" el argumento para rebatirme va a ser "Tu si que juegas bien campeón"? Vaya huevos xD.

keymour

Argumento? Esto es sparta

TimeToKiLL

No he visto aqui a nadie defender a Oce1ote, simplemente es bastante triste ver a gente subir fotos y descalificar de esta forma, tanto q hablais de guantazos y seguro q muchos sois unos frikazos increibles, si el tio ese se cree CR7 x hacer el horror in game no hay necesidad de q vengais otros 30 tontos a poner faltosadas.

squ4r3

creo que sería estupido negar que es bueno, porque sinceramente, y aunque me parezca un gilipollas, ha llegado a lo que ni el 1% de la gente que postea aqui llegará (ingame ofc) pero eso no quita que su actitud sea un poco l0ller

2
VaRiS

¿Típico jugador bueno en un juego que se cree el amo? (Sin meterme en que lo sea o no).

Ninguna novedad al frente mi capitán.

Eso sí, que os joda que se crea el amo y tal me parece discutible, pero que se juzgue su físico...eso sí que es de parvulario.

1
patufet

Quien diga que Ocelote fue el mejor warrior del mundo, o nunca habéis jugado contra el, o no conocéis ningún otro warrior.

Los que participan en torneos de videojuegos no significa que sean los mejores.

3
keymour

Y paco el mejor shaman con mana tide rank 1

1 1 respuesta
p0stm4n

Ocelote, es sin ninguna duda muy bueno, pero decir que es el mejor, creo que es pasarse bastante y es un flamer de cuidado. Me acuerdo cuando vi el stream de Wickd y ocelote le empezo a flamear de que no merecia la victoria, porque noseque nosecuanto.

Y de Araneae, hay algo que aunque no le conozca personalmente, aunque si he charlado con él, alguna vez, via IRC, se perfectamente de él, es la persona más humilde que he conocido jamás en la comunidad del LoL. No se crea aires de superioridad y sabe aprender de errores, estoy seguro de que más del 80% de lo que cuenta es verdad.

Un Saludo.

Txakal

#84 era riptide jajajajajajaj

nebirros

Oce1ote es mas tonto que una pierda, pero la realidad es que ninguno jugais mejor al Lol que el, y que ninguno jugasteis mejor que el al Wow, y quien diga lo contrario y esque tiene tumores cerebrales hasta en la foto del carnet de identidad, vease patumoñas wannabe.

2
Ramza

Esto me recuerda al foro de cs :(.

Y me leí la entrevista anoche y me parece que tira mas para el cachondeo que para otra cosa,tampoco es para subirse por las paredes.

Slayro

#73 y #77

No necesito haber ido a la ESL para haberlo ganado. Repito que no le quito mérito, el tio ha estado ahí por sus esfuerzos, solo que no todos los que van a esas competiciones son mundialmente "los mejores". Los hay mejores que simplemente se la suda ir porque el juego les parece un entretenimiento y hasta ahi

Pensar más sobre eso me parece una gilipollez bastante friki.

Txakal

claro para que va a ir alguien unos dias con todo pagado a jugar a un juego que juegas cada dia y a ganar unos cientos/miles de dolares, yo no iria.

Tema cerrado

Usuarios habituales