Kikis Ficha por Fnatic

Leagrove

Esto es un thread para hablar del toplaner nuevo de Fnatic Kikis, no del rubio, que parece que utilizáis cualquier excusa para sacarlo o para compararlo con alguien.
He rewatcheado las partidas y casi se me saltan las lagrimas con el TP, por fin.... en cuanto a skill Raw no creo que sea un god pero vamos que no es un sida como el cocinero y sabe lo que hace,
el tiempo pone a cada uno en su lugar, aunque sean en la cocina.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

realmente a kikis no le he visto tan mal. Mucho mas atrevido que gamsu y mejores tps. a ver como sigue.

1 respuesta
Singed

#272 mucho? a ver... Kikis tradeaba un kill si veía que se llevaba un kill. Gamsu no se pegaba con el otro a no ser que fuera full y supiera al 300% que lo iba a matar.
Y lo de los tps... Kikis parece Looper xD

2 respuestas
B

#273 Sigue siendo mejor el trade si generas alguna ventaja en el mapa o ventaja de summoner, o si tu match-up y tu setup saca más ventaja del split-push

Aldarion_21

Esperemos que tengáis razón. Nos hacemos el summer easy con el cambio.

1
Glumyglu

Ahora la toplane de Fnatic ha ganado mucho peso, Gamsu no era malo pero siempre jugaba lo mismo y cuando le sacabas de esa zona de confort daba asco (además de ser un pussy)... Gamsu no me ha parecido un mal fichaje para el pasado, pero el cambio ha sido para bien

Rito_Tryhard

Por cierto, spirit dijo que esta un poco triste, peor que se esta enfocando en trabajar para olvidarse dle tema, que graciass, ya se le pasara, no es la primera vez bla bla bla.

Aldarion_21

Blank ha dicho que Spirit/RO son los mejores junglas de EU y NA xD

B

¿No menciona a Trick?

1 respuesta
Aldarion_21

#279 Nope

1 respuesta
MrPiwi

#267 JAJA Mírate el ultimo enfrentamiento cuando mithy y niels no tenian a soaz y amazing en su team. =p

2 respuestas
Rito_Tryhard

#281 Que no me cuentes tu vida xD, que hablo de 2 vs 2 puro, donde niels vs rekkles siempre salio mejor.

Que venga, la pelota para ti, niels es el mejor adc de Eu, del mundo y de la historia, esta haciendo un super split ahora mismo y rekkles es un top5 por la cola.

Ni te molestes en contestarme, por que no voy a seguir,

3 1 respuesta
G

#280 reign over, parece que en corea aun sigue su leyenda.

#273Singed:

Y lo de los tps... Kikis parece Looper xD

tyrael429

#282 tanto rekkles como niels estan bajos de forma,eso se ve..
estan aun 70% del nivel que muestran habitualmente,ahora los dos al 100%(y con sus suppor al 100%) para mi estan iguales no me decanto por niguno,yolo te hace mucho mejor,pero.individualmente niels me parece mejor ad

1 respuesta
Aldarion_21

#284 Yolo hacie tiempo que no hace mejor a nadie muy a mi pesar. Simplemente Rekkles yo creo que siente más tranquilo con él y sobretodo con menos responsabilidad.

Rekkles ya ha demostrado que no puede llevar el shotcalling.

Kaiser5

#281 pero que me estás contando de soaz y amazing en la s5 tío?

1
27 días después
Aldarion_21

#9 xddddddddddd

1 respuesta
Leagrove

#287 xdddddddddd one trick tanky

2 respuestas
Aldarion_21

#288 Con el tanky eramos 2º xD

1 respuesta
Kaiser5

#288 tampoco te pases con kikis coño

T

Werlyb titular, Klaj de vuelta, ficháis a un jungler que sepa hacer calls y FNC de nuevo a la élite.

Leagrove

#289 2º Donde?

1 respuesta
Aldarion_21

#292 2º iba el equipo en fase regular cuando Gamsu se fue xD

1 respuesta
Leagrove

#293 Pero eso que tiene que ver ? Seguían jugando igual de mal que ahora lol

1 respuesta
Aldarion_21

#294 ?¿? Pero si se ganaron el doble de puntos aproximadamente con el koreano. Defender el cambio de Gamsu por Kikis viendo los resultados ya si que es de risa xD

1 respuesta
Leagrove

#295 Pero que no ganaron nada que estas diciendo? XDDD Que ahora te alegras de ganar puntos? Pero bueno es que lo tuyo ya no tiene nombre, que no jugaban a NADA con el cocinero a NADA porque no daba de SI deja ya de baitear xd

1 respuesta
Aldarion_21

#296 Que no entiendas que el equipo era bastante mejor con Gamsu que con Kikis solo es digno de un hater y no mirar las partidas. No eras el mejor equipo de EU pero competías en la mayoría de ocasiones incluso podíamos haber hecho semis directamente quedando 2º en la fase regular y hoy ni habría que jugar, ahora te pasa por encima un equipo con un adc que no ha jugado en todo el summer split.

El cambio ha sido horrible, con un mal timing, no has mejorado en nada al anterior toplane y encima has creado un ambiente negativo que te ha llevado a una espiral de derrotas de la que no has sabido salir.

Y como bien dices en #271 el tiempo pone cada uno en su lugar y es a Fnatic fuera de worlds.

1 respuesta
Abe5

Kikis ha dado un sida que ya me gustaría a mí que hubiera jugado Gamsu

Leagrove

#297 Sigues sin entender que Fnatic es un equipo ganador no un segundón, pero ahi ya no te puedo ayudar eres incapaz de comprender que fnatic siempre aspira a ganar todo, no a competir ni a quedar 2º o 3º que es el equipo que teníamos (con suerte), pero oye, bien por ti, cada uno tiene sus expectativas con su equipo, y si el tiempo pone a cada uno en su lugar por eso Fnatic se merece ir fuera de los worlds, por incompetentes y a ver cedido a las exigencias de un tio que a dia de hoy en Fnatic no ha demostrado nada, cosa que me alegro, a ver si podemos rehacer el team con tiempo y sin la presion de los worlds y podemos montar algo para el año que viene, porque este año a todos los niveles las decisiones de Fnatic han sido nefastas, quieras tu o no.

1 respuesta
MT_Dulper

Que vuelva cianuro que almenos sabia smitear

Usuarios habituales