Kikis Ficha por Fnatic

AiMaR

#330

#329 Estoy contigo. Y cambiar el cuerpo técnico también, me parece. Darle oportunidades al coach que acaba de llegar, pero hay otros miembros del mismo que han fracasado flagrantemente.

1
crazygrumpy

No os parece flagrante no banear un campeón contra el que no sabemos jugar, que tiene una ulti que inutiliza cualquier intento de tf y que YS no juega? En vez de eso intentamos banear a Jankos ...

1 respuesta
AlterAkto

#332 O pickear el Lucian que se utiliza para quitárselo a Forgiven cuando H2K ya ha hecho un first pick Sivir; acabando con un comp full engage contra Taric,que también está muy bien :psyduck:

1
Singed

A ver si es que la cosa no es que Kikis sea peor que Odo cosa que Gamsu también era sino que Spirit es muchísimo peor que Jankos y la follada fue espantosa.
En mid porque Ryu jugó Vlad tres veces y dijo gracias, vamos, que no fue a hacer el carro él sino la frontlane porque si llega a ir a abusar de Febiven podríamos estar hablando de otro ojete roto y con puntos.
Y en la bot el único que dio la cara fue Rekkles y aún así Forgiven (quién lo iba a decir) en conjunto fue mejor aunque individualmente Rekkles mejor... Rekkles ganaría la lane pero eso ya sabemos lo que importa.

Mención especial para YS que lo dejaron salir de los MV sidas para jugar primero en TSM y luego en Fnatic, menudo hijoputa que cosa más... bueno eso.

Y ahí está el cómputo, salvo Rekkles TODOS PIERDEN con su par y Nicothepico que en el primer draft podría haber salido medio bien luego se come dos pollas y necesitaba 10 bans para plantear algo porque estaba empeñado primero con la Lissandra into Vlad, luego con la Nidalee... el GP.
En serio, éste concretamente cómo ha llegado a esos equipos?

2 2 respuestas
J

#334 Antes Yellowstar era Dios, ahora es un manco, ole.

5 respuestas
AiMaR

#334 Un sabio me dijo una vez que esto es "una industria de niños llevada por niños". ¿Te suena? xd

La scene de League of Legends profesional padece de una endogamia claramorosa, donde siempre son los mismos 12 o 13 coaches que ocupan los 10 puestos de entrenador. A un lado queda el potencial y el talento. Tenemos muchas muestras de fracasos clamorosos entre los equipos de la LCS y sus entrenadores, en parte culpables de dicha debacle, siguen ahí. Lo mismo se puede traducir a los jugadores, pero eso tiene más sentido por muchos motivos.

En fin, que hasta que se deje de lado el enchufismo y se deje entrar al talento, seguiremos con el mismo staff de mierda de turno, con sus excepciones.

1 respuesta
TheRider

#335 A todo el mundo le llega su hora, le llegó a Dyrus, a Cyanide y a otros tantos, y esta es la hora de yellow

1 respuesta
Singed

#335 lo ha demostrado él solo, YS ES un manco, da igual quien FUERA HACE UN SPLIT, ahora mismo da vergüenza. Fichó por TSM engañando a TSM y seguramente él dijo "nah aquí no se va a notar que no estoy al nivel, haha NA xD", no sé si era consciente de dónde se estaba yendo... pero se notó y mucho y ahora sus fallos en Fnatic se ven el doble.
Antes alguien de Fnatic pensaría "un 0/6 de YS? una mala y ya está", ahora lo que piensa es "TSM YS" o mejor su Braum SU PUTO BRAUM...

Si Fnatic tiene que mantener a la gente por quien ha sido, OG no existiría.

#336 no en vano Shaunz con sus fails va a seguir teniendo team xD

AiMaR

#335 Eh, pues sí... A todo el mundo se le pasa el arroz... Con tu filosofía, que sigan jugando los que dice #337. Total, eran buenos antes, tienen que ser buenos ahora, ¿no?

1 1 respuesta
J

#339 No, pero joder, me parece que es masacrar de mala manera, si se le ha pasado el arroz que se jubile y a vivir la buena vida.

1 respuesta
AiMaR

#340 Ya, pero no está "jubilado", sigue ahí. Veremos si es un rémora si sigue el split que viene o tiene las pelotas bien puestas para dar un paso al costado.

1 respuesta
J

#341 Yo tengo fe en que puede volver a ser quien era.

wasel

Pues yo espero que Ys siga el año que viene en fnc de jugador, me rio mucho con su braum xD

Kaiser5

#335 a mi solo me parece buena su s5 el resto me parecen malas

1 respuesta
J

#344 Es que antes era más difícil verle la calidad entre tanta lorza.

AlterAkto

Yo vi unos early trades de YS con Braum que ni en D5. En serio. Maaaaae mia.

Aldarion_21

El cambio de focus de Singed a Spirit es digno de admirar. Ni que la culpa fuese solo del jungla que cada vez que Jankos gankee la gente se muera. Se dio pena en equipo, ni los drafts fueron buenos, ni los calls, incluso mecánicamente alguno dio hasta pena en lane.

Salvo Rekkles los demas estuvieron similares.

Y repito este equipo en el spring fue capaz de ganar 2 bo5 a VIT y a H2K, ahora mismo no le ganas ni a OG y lo digo totalmente enserio.

1 respuesta
Andrecico

Duda tonta, FNC no tiene ninguna posibilidad para clasificarse para wolrds no?

Duda de retarded, y OG? Por quedar segundos en el spring split?

3 respuestas
Kaiser5

#348 ninguna prácticamente por h2k les pasa en puntos a fnc y og por irse a relegations se le quitan los puntos

Aldarion_21

#348 Fnatic tiene el torneo por el 3 slot, OG por ir a relegations ninguna.

AiMaR

#348 FNC puede ganar el Gaunlet. Si lo hace, entra.

1 respuesta
C

#351 espero que no entren... serian más penosos que el clg de los wrlds de s5

keygy

hay lolmao ahora resulta que YS solo tuvo buena temporada en la S5 xdxdxdxdx

1 1 respuesta
wasel

Como podeis dudar del mejor shotcaller de occidente :psyduck:

Kaiser5

#353 la s3 cuando hizo reroll no me parecía nada bueno solo tenia a leona que es simple y zyra que era lo op del momento junto a ashe, la s4 me parecio mediocre y fnc fue un despropósito y luego la s5 que me pareció excelente imo

B

Os estáis cebando con yellow de mala manera cuando el rol de support es el que más se resiente cuando un equipo no está bien. Tampoco digo que haya estado a un gran nivel, pero él no ha sido el problema ni de lejos. Hay que señalar sobre todo a los que tenían que marcar la diferencia, el mid abducido y la estrellita estrellada coreana.

1 1 respuesta
Kaiser5

#356 venga hombre que YS se ha cascado un buen split me vas a contar el orden de los peines era YS-Febi-Spirit-gamsu-rekkles y fnc dijo coño pues peinamos al gamsu este que solo juega tanques para traernos otro que solo juega tanques y que el colega spirit se cabree a ver si así mejoramos

Singed

#347 oye oye concéntrate en tu nueva novia gamsu eh o me vas a ofender, que la gente comprende que te has enamorado a lo Rekkles pero que no es rubia amigo, pero a mi dejame en paz.
Si me meto con un player yo y tal pues me reportas a ver si los mods consideran que está bien o mal lo expresado en ese post, como cuando las tienes con tyrano y eso.

Si te molesta lo obvio o lo más obvio lo siento, pero no vengas aquí señalando porque estás que revientas de sal y ahora no esté el hilo a reventar de gif de mi equipo (una pena para ti supongo) y recurras a mi nick y sin citar para aliviarte y desviar la atención y encima en un hilo derailed en el que si fnatic hubiera ganado no hubieras dicho UNA MIERDA de Kikis, porque esa es otra, has venido oportunisimo a recordarnos que con Gamsu subcampeones, que sí, que lo soñaste tú y con Kikis no AHAHAHHA, menudo flash entre posts te pegaste ahí con Leagrove...

Venga. Ahora cambia tú de target o vete a la LPL.

1 2 respuestas
Kaiser5

#358 pero tu piensas que el cambio fue bueno? en que mejora kikis a gamsu? en que juega los mismos pj?

Galaik

#335 Pues si, es un buen resumen.

Usuarios habituales