Kikis Ficha por Fnatic

G

#122 Pues eso era cumplidor, pero el meta de momento no esta como para que los top laners sean cumplidores, esta para que sean carreadores.

y si se llega a dar la formula werlyb+kikis poco va a durar, no por el nivel, si no por el meta, van a quedar los 2 obsoletos y va a quedar kikis de top y alguien de jg.

ait00r

Los que esperan que juegue werlyb..realmente lo pensáis? Muy bien que lo apoyéis por ser español y tal..pero joder, no tiene nivel ni de lejos

2 1 respuesta
SergioLS

#152 yo en la CS lo vi evolucionar y mucho no es el Werlyb de GIA que no paraba de morir en la fase de lineas por pushear demasiado o el de tirae tps random de 1 vs 3.
Yo no se si tiene nivel pero tiene un estilo agresivo que ni Kikis ni Gamsu tiene.

1 respuesta
ait00r

está jugando kikis vs werlyb en soloq ahora mismo xd

#153 Tienes que ver las partidas de welyb en soloq

1 respuesta
SergioLS

#154 ami lo que haga en SoloQ me da igual yo miro lo que hace en el competitivo. Ademas que estuvo un tiempo sin jugar a fuego.
Yo solo digo que si tiene un staff decente detras (como el de FNC) puede pegar un gran salto de calidad

1 respuesta
ait00r

#155 Muchos habláis de que no tiene nada que ver el soloq con el competitivo, y es verdad en un 50%, no tiene que ver en movimientos, rotaciones, etc. Pero en cuanto a skill...obviamente es una vara de medir, y las fedeadas que pega el tito werlyb son curiosas.

Mejorar claro que puede mejorar, pero como todos, no?

1 1 respuesta
SergioLS

#156 si como todos lo que pasa es que no todo el mundo esta en FNC.

1 respuesta
ait00r

#157 en el fnc que dió toda la pena en el torneo para clasificarse a la cs dices? ah bien

1 respuesta
SergioLS

#158 coño como Hans Sama que tanto os gusta (que los PO los haya jugado mal no significa que el chaval sea malo), lo que pasa que este no fue el mejor jugador de la CS :D

1 respuesta
Galaik

En el foro Mediavida Fnatic ha fichado a Kikis como top titular para en realidad echar a Spirit en un par de semanas para obligar a Kikis a volver a realizar un re-roll como jungler para así poner de titular a Werlyb.

En la vida real Fnatic sabe que Werlyb no tiene nivel y se han visto forzados a fichar un top decente. Además Kikis se fue de G2 porque no quería rotar, así que le espera un futuro negro a Werlyb dentro de Fnatic.

2
crazygrumpy

Yo creo que lo de starter lo deja bastante claro

1 respuesta
SergioLS

#161 si pero alguno dice que va a ser el jungla y Werlyb top xD

ait00r

#159 hans le hace trillizos a werlyb

1 respuesta
Kaiser5

#163 trillizos le hizo p1noy a hans xd

1 2 respuestas
ait00r

#164 todos pueden tener dias malos, pero mecánicamente es mucho mejor

1 respuesta
Portres

#68 Tranquilo tt, no todos saben el inglés que sabes tú.

Bartolius

El overrate de Werlyb es real.

4
Changom

Es normal que no valgas un pimiento si te dejan fuera por completo con solo banearte un pick.

Yo me descojono un poco recordando los aires de grandeza de Werlyb cuando estaba en Giants, igual y le viene bien una curita de humildad.

1 respuesta
Coman2Sueco

#164 es mas perro viejo que hans sama de aqui a pekin xD #165 lo que ves en el quoteo a 164 es muchisimas veces mas importanto que las mecanicas individuales

iomegakek

#168 o sea que no lo has visto después de que dejó giants, okay

xinxe

Werlyb fue el mejor jugador de la CS el año pasado, y no, no jugo jax ni 3 veces, dejad de decir tonterías, que el chaval no este para ser titular de fnatic puedes ser, pero nivel LCS en mi opinion le sobra.

G

Lo que me imaginaba, algún tema o bien de actitud o bien de comunicación.

1 respuesta
Aldarion_21

#172 Yo creo que el tema comunicación le mato.

1 respuesta
privet

#173 Pues ya hay que ser tonto 1 año viviendo 1 estados unidos ..

Pero vamos, que lo que dice no se lo cree ni el bien, la gente se flipo por la primera partida buena que hizo al igual que con noxiak.. y mirad donde estan

3 respuestas
Aldarion_21

#174 No es por no entender o hablarlo bien. Es porque es muy muy tímido. Si ves los documentales de Fnatic apenas ha salido en un split y medio...

G

#174 Mírate cualquier vídeo de Life of Legends, te darás cuenta porque le cuesta tanto. Gamsu es una persona super introvertida, sabe más inglés spirit que gamsu a día de hoy, y eso que el otro estuvo en NA, la diferencia es que Spirit lo práctica de manera activa con la gente y Gamsu apenas abre la boca, es una persona muy seria.

privet

Un video de youtube no tiene nada que ver con hablar con 4 chavales con los que vives a diario, puedes estar cortadete al principio pero luego ya no.

1 respuesta
G

#174 Una partida buena... XD. Gamsu desde que llegó el año pasado ha dado un buen nivel, siendo de los mejores TOPs de EU. Ha tenido sus partidas malas, pero ha dado un muy buen nivel y ha sido de lo mejorcito de FNC en estos 7 meses.

1 respuesta
privet

#178 Te recomiendo ver el hilo de la primera partida de gamsu y noxiak

1 respuesta
G

#179 Yo no tengo que ver hilos, a mi la opinión de la gente no me influecia, yo sé lo que tengo que ver, y son las partidas, y las he visto, todas desde el spring al summer.

1 respuesta

Usuarios habituales