Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

keygy

Lo pongo como noticia por que viene de anonimatum y suele acertar en estas cosas pero cogerlo con pinzas.

Al parecer Koi habria llegado a un acuerdo con Rogue para competir en la LEC, equipos como Karmine Corp habrian sido "desechados" hace bastante.

Para mas info sobre la noticia, Case esports, Giants o Karmine habrian estado en conversaciones con Rogue y la idea era comprar un 40% del spot por 20M pero esto se habria cancelado hace dias y al final sera con KOI y el acuerdo no se sabe ni que % del spot habria comprado KOI pero parece ser según la noticia que seria mucho mas beneficioso para ambas partes.

P.D: Jodete Karmine Corp :D

9
josemawia

Feliz la verdad. Soy bastante fan de ambos equipos.

1
Kenzai

Ufff ojalá se confirme. Solo faltaría que Astralis le venda la plaza a NAVI, Liquid o cualquier equipo que no sea KC y tendremos llantos y risas aseguradas.

2
Synphere

RogueKOI ya tiene un equipo de famosetes tochos detras Steve Aoki, Imagine Dragons, Pique e Ibai.

La verdad que si al final sale esto me alegro. Rogue a pesar de fallar al final era un equipo que siempre estaba arriba y eso se agradece a parte de que con la entrada de Ibai el boost que le va a meter a su fanbase va a ser un win win para todos.

1 respuesta
Xan-Z

Vamos que KOI va a poner la fanbase y ya, a mi me parece una KK xd

19
xXxHarlockxX

Esto que supondría? Quiero decir, competirían con los jugadores que tiene KOI ahora mismo? Los de Rogue? Nuevo roster?

Por que si son los que están ahora en KOI que no se comen un colín en la liga española y entran llorando a playoffs me da a mi que en la LEC se comen los mocos.

1 4 respuestas
Benzac

Ahora la pregunta es quien se va encargar de dirigir el equipo... Porque como sean los de KOI va ser una casa de putas.

Porimas

De verdad Koi no es capaz de pillar una plaza para ellos solos que tienen que recurrir a otros?

1 respuesta
Xan-Z

#6 KOI va a ser un socio me da a mi, va a poner fanbase colaboraciones etc. va a tener menos impacto que BDS xddd

1 respuesta
Kaiser5

#6 van a cambiar el nombre y poco más.

josemawia

#6 Mantendran los jugadores de la LEC supongo yo.

Taiden

Ala, España 2 Francia 0. Viva España, viva el rey, viva la orden y la ley

14
Kenzai

#9 Koi va a tener al menos el 50% de la plaza, que coño va a ser solo un socio XD

#6 Entiendo que el roster de Rogue seguiría valien ya que es una fusión, aunque no estoy seguro. Pero vamos, que esto da un poco igual, incluso aunque empezaran desde 0 es evidente que crearían un roster nuevo, no llevan el de la SL

1 2 respuestas
Saffron

Entra como socio para poner la marca y seguir siendo Rogue o entra de verdad??

Cómo esto sea otro Origen Astralis me va a tocar la polla

2
CaRtEr0

Paso atrás para Koi

2
Benzac

El Roster de RGE le mete un 10-0 a KOI claramente nadie va jugar.

ColdZimeh

¿Por qué coño Rogue y no Astralis, SK o XL? No entiendo nada.

2 respuestas
artykk

Pues a mi esto me suena a pagar una millonada para poner tu nombre en el equipo y poco mas, como KC compre la plaza de Astralis se van a reir los franceses de nosotros

Zombie_Mv

Ya hemos visto que KOI no son los mejores haciendo un equipo competitivo, por lo que quizá es un buen trato si Rogue se encarga de esa parte y KOI pone la cara para subir viwers en la LEC.

Sea como sea es buena noticia que GIA se quede lo más lejos posible y que KC muera en su liga de granjeros.

Xan-Z

#13 no te lo crees ni tú, al menos un 50% sería ser socios a medias o mayoritarios si tienes más xd

Que no han ido a por plaza suya y se han cagado, no pasa nada

1 respuesta
TYO

#17 todos la misma mierda

1 respuesta
crazygrumpy

Y con esto el KOI de la fanbase se va a convertir en una academy

1
madaleno

💸💸💸💸

jesusml

veo los partidos de KOI solo por ibai sufriendo y knekro de comentarista, pero en LEC o cambian todo el roster(menos WK quizás) o ganan 0 partidos.

1
Benzac

#17 RGE hace rato salió diciendo que quería buscar asociarse con alguien... Por que? No lo entiendo tampoco, me da a mí que la LEC no es sostenible con el tiempo y de esta manera disminuyen los costos xd

1 respuesta
Taiden

KOI RumanoSalao
KOI ChinoElDeLosCheeseees
KOI Autista
KOI GriegoMetralletasPeroNoElGriegoTrue
KOI Trymbi

Y a campeonar

3
Jarcor

Trymbi Madrileño.

1
Taiden

#25 yo te digo porque. Porque cómo organización tiene menos fans que la gamba que aquí por lo menos tiene 5. Si mañana desaparece la marca Rogue no le importa ni al que lo creó.

ColdZimeh

#21 Si, si. Claro. Comparar a Rogue con el resto de equipos. O has visto poca LEC o no entiendo...

1 respuesta
Kenzai

#20 Hombre, Rogue ofrecía un 40% porque querían seguir teniendo el poder y solo quedarse el nombre de KOI, pero se lo rechazaron. Estoy seguro que mínimo han conseguido subir al 50% de manera que no se quede con todo el control Rogue, pero vamos, ya veremos a ver si se confirma y salen los detalles.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco