Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

Efervescente

#359 Cuál es mi primero?

1 respuesta
NeMs

#360 Yo sigo repitiendo, desde cuándo es mala planificación cuando solo puede ganar el torneo un equipo
Es como decir que quitando heretics todos en la lvp fuesen un desastre de org

juanmanco

#361 Pues G2 está claro

1 respuesta
Efervescente

#363 Dónde está claro, manco? No todos duramos un split en un barco como tú que tu equipo failea y ya "oh, soy dde FNC". Encima al equipo perdedor.

3
Ryok

2
remus__

Como han tirado de la fanbase y el boom de Ibai para ganar numeros eh

Que si los partidos los retransmiten desde el canal de KOI y con los amigos 4,8 y 13 de Ibai,sin Ibai la cosa hubiera sido muy distinta

keygy

#357 si, la verdad es que hubiera sido mejor que KOI se gastara 10M de euros el primer año de vida de la squad.

Si lo administra tan bien.. Por que tiene 0 fans? a lo mejor tan bien no esta administrado, de poco te sirve los exitos deportivos si tu marca no tira hacia arriba.

1 respuesta
Benzac

#358 ah claro... sabiendo lo que se sabe, ojala no sea como se esta pintando porque no me gusta.
#360 No se necesitan muchos años para saber ciertas cosas...

Benzac

#367 KOI tiene el poco de fans que tiene porque detrás esta Ibai...

1 respuesta
NeMs

#369 koi lleva haciendo mas contenido que el 80% de los equipos desde que existe

2 2 respuestas
Benzac

#370 y crees que si Ibai se marcara un xPeke... KOI seguiría teniendo ese poco de Fans?

3 respuestas
cerverus94

La cuenta rogue ha subido 10K desde el anuncio.

#370 Esto es verdad y no se puede negar

NeMs

#371 ya la diferencia es que pudiendo hacerlo aun se lo curran y quieren hacer crecer mas aun la marca en vez de tocarse los huevos

Eltshan

#371 La cuestión es que Ibai no es un xpeke de la vida.

Si tiene hasta publicidad con pepsi en latam

2 respuestas
Benzac

#374 es un caso hipotético tu pones casos hipotéticos donde Caps no jugara en EU.

1 respuesta
Eltshan

#375 Claro que Caps no juega en EU, desconecta el teclado y de repente se llama Craps xddddd

1
remus__

Ah y que lo de los 20 kilos por el 60% no se lo cree ni Pochi Poom eh

Efervescente

#371 Sharin la otra vz haabló de xPeke a raíz de la foto que subió un chaval y dijo que Peke nunca quiso el equipo/marca como tal y que le forzaron un poco a ello porque eso le iba a servir para jubilarse pero que interés personal no tenía mientras que Ibai si que ha mostrado en tener equiipo dde LOL, estar involucrado y todo el rollo. Puede pasar que se canse pero ahí ya entrra el propio KOI en como atrae fans que sean dde Ibai y de KOI a la vez. OG despareció Peke y seguía arrastrando gente así que yo soy optimista.

2 respuestas
Synphere

#378 No se si influyó que Origen hiciese una temporada de escándalo en 2015 llegando a la final de la LCS y las semis de Worlds.

1 respuesta
juanmanco

#378 Sharin de bcnfighters?

1 respuesta
DerbreD

#374 No, claro que no, xPeke fue una personalidad mucho mas grande que Ibai (que es conocido solo en España y LATAM)

1 3 respuestas
Jarcor

#381 xDDDD

1
juanmanco

#381 Ni de coña ha sido más grande que Ibai, al cual están reconociendo en toda la comunidad internacional del streaming, ni de coña

1 1 respuesta
Eltshan

#381 Depende como quieras verlo.

Xpeke tenía mayor alcance con un publico nicho? Sí

Ibai hoy en día es alguien que todo el mundo lo conoce y su imagen no depende netamente del LoL.

xPeke ni en su peak de fama, hubiese imaginado ponerse a dar las campanadas por dar un ejemplo o tener un stream de twitch con 3 millones de espectadores.

Edit: DerbreD de tanto darle zasca a la gamba, se le pegó la infección que este sufre xddd

Jarcor

Nada, no tiene remedio. Este hilo se ha llenado de gente que no soporta a Ibai y se pone a decir estupideces.

8 1 respuesta
keygy

Que Ibai ha montado mundiales de corre que te pilla o el mundial de globos y ha petado twicht, y teneis los cojones de hablar de fanbase xD, xpeke fue un boom en su dia, pero no ha movido jamas lo q mueve ibai, lo q mueve ibai a nivel de marca, es una puta animalada.

3
DerbreD

#383 xPeke desaparecido hace como 5 años sigue siendo nombrado en distintas mierdas de esports... Vamos que incluso estando retirado seguía siendo uno de los "atletas" de Red Bull (que creo que lo fue hasta el año pasado)

#385 No diria que "no soporto" a Ibai, simplemente no me atrae (Y ya no lo hacia como caster), pero algo debe tener para ser tan popular (Así como otros streamers como Ninja, xQc o Asmongold que tampoco me transmiten nada pero son sumamente populares)

1
Jarcor

Tío, no voy a convertir esto en quien es más famoso cuando es obvio. Es un debate que no tiene sentido.

Por cierto, estáis afirmando cosas (los dos lados) cuando aun no ha salido publicado y todos los porcentajes son rumores. No os adelantéis y cuando se anuncie ya se hablará con datos.

1 respuesta
ElDestroyer

Madre mía, viendo este hilo no me quiero imaginar lo que va a ser el año que viene la LEC

9 3 respuestas
Xan-Z

#388 Me da a mi que lo de MAD era tapadera y eres de KOIBAI

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco