Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

Eltshan

#450 Con Alemania te sacas un Broken Blade Amazing xddd Abbedage Bean y Kaiser.

1 respuesta
Galaik

#451 Gilius jg y Upset adc

Ni tan mal.

BorjaDeColo2

#425 ufff tiempos oscuros

B2MM

#425 La madre de peke controlando tt, que épico era eso xd

keygy

#405 no claro xpeke no tenía hooligans 🤣🤣🤣, Ibai tiene más repecursion q xpeke aceptarlo de una vez, ya no es que tenga repercusión a nivel del lol, es q tiene una burrada fuera de el

crazygrumpy

Ibai tiene el triple o cuadruple de hooligans de los que haya tenido Xpeke jamás, y los que le vendrán a partir de ahora

1 respuesta
NeMs

#456 normal que tenga el triple o cuadruple si ibai maneja cifras como 10 veces mayor a la buena epoca de xpeke, es que es de logica pura
Cuanto mas grande mas fans gilipollas por pura estadistica

2
laverdier

Lees otros hilos y la gente se queja de que los equipos no tienen carisma, ni ambición, ni fans, ni hacen nada por remediarlo. Lees este hilo y se critica a Ibai porque patata. ¿Os aclaráis?

1 1 respuesta
Majravilla

Vengo a leer este hilo y la mitad de las páginas son sobre Fnatic, G2 y hasta Origen, anda a la mierda

5
ColdZimeh

#458 quien critica a Ibai?

s4suk3

entonces es cierto?
elyoya + flakked en koi?

4 respuestas
dambala

#461 falta solo Bertín Osborne de mid

10
pankofanto

aun me acuerdo de la calentada cuando dijo el director deportivo de koi que rafita es mejor que flakked... xD

3
Xan-Z

#461 y razork roleswap mid

1 respuesta
0nLy

#464 Y mithy vuelve al lol y es el support, me lo ha dicho Piqué por burofax.

2 1 respuesta
Efervescente

#461 Ambos tienen contrato y no veo a ninguno de los dos saliendo ahora mismo. Creo que el que tiene papeletas es Razork (de salir de FNC) si terminan sin Worlds o algo así. No descarto a Elyoya que termina contrato en 2023 y o lo renuevan ya o es posible que lo vendan para sacar dinero.

3 respuestas
pankofanto

#466 razork diría que a herétics y elyoya entre G2 o koi si lo venden porque se quiera ir

2 respuestas
privet

#465 confirmo, junto a Samux y Babeta

Kenzai

#466 Para traer a Razork antes se quedan con Malrang. Lo de Elyoya sí es viable si lo quieren vender antes de que se le acabe el contrato, pero no sé si funcionaría con Larssen, quizá ya tendrían que cambiar totalmente la pareja jungla-mid. Los otros 3 parecen intocables, a no ser que Odoamne quiera pirarse ya.

1 respuesta
Taiden

#467 Si G2 sigue ganando la LEC y Jankos no se quiere retirar dudo mucho que lo echen para traer a Elyoya

cuico

chacho no paro de partirme la polla, como vuelan los cuchillos en este hilo no? Es esto siempre asi en este subforo ?

3 1 respuesta
Xan-Z

#471 Para bien o para mal sí xddddddddddddd

2
ColdZimeh

Lo de las pajiplantillas troll sabéis como puede acabar, no?

5 1 respuesta
Ryok

#473 Con erótico resultado.

1
Efervescente

#467 #469 Si Razork se termina largando de FNC lo fichas más por imagen y conectar con la fanbase española. Dicho esto, Razork no es peor que Malrang aunque haya jugado peor el split, siempre digo que una de las ventajas de RGE es que a)tienen una identidad muy marcada (para lo bueno y para lo malo) y b)tienen tres líneas sólidas sobre las que el jungla puede jugar sin drama. FNC es mucho más complejo con Wunder intermitente, Humanoid inteando la ínea tres de cada cinco mapas y una botlane que uno está medio afk y otro coinflipea siete jugadas seguidas.

Y bueno, tanto KOI como HRTS deberían tener a Razork en la lista, que luego no sale Elyoya y te quedas sin un potencial nexo para captarr aún más fans. Diría que para HRTS es más importante el fichar una figura así porque KOI tiene a Ibai pero me parece que si KOI quiere trasladar parte de la fanbase de Ibai a su equipo van a necesitar a una personalidad de este rollo.

1
B

#461 elyoya no quiere jugar con flakked

1
DarK-MaN

#466 Elyoya huele a G2

DerbreD

#448 Claro, NUNCA paso que la liga de un juego pierda tal cantidad de viewers, no? Nunca le paso a la Overwatch League, que solo perdió 60% (Y 2 veces ademas) https://codigoesports.com/la-overwatch-league-perdio-60-de-sus-espectadores-este-ano/
Te podria nombrar tambien la caida del SC2

La LCSEU en la S6 venia de meter 2 equipos en semis de worlds y eso mantuvo los números que tenia en el summer de la S5 (Que fueron mas altos que los del Summer de S6-7-8 y recien en S9 fueron superados, sumados que la final de ese split recien en el 2020 fue superado) tuvo un año a nivel internacional penoso, G2 paso vergüenza en el MSI, Fnatic no clasifico a worlds, G2 volvió a dar pena en el mundial y un equipo casi sin fanbase como H2k fue el único que dio la cara.
En la S7 entre le meta inmundo que hubo en gran parte de la temporada (Que incluso afecto a los torneos internacionales, que comparado tanto al 2016

como al 2018

tuvo menos visualizaciones, pero bueno, como tuvieron mas partidas y mas horas de reproducción compensaron con eso, sumado a que la final tuvo una locura de gente), sumado a que en la LCSEU tuvieron ese intento de implementar las series a Bo3 (Que duro 1 año y volvieron al Bo1 diciendo ellos mismos que "era lo mejor para atraer a los viewers

) hicieron que la cantidad de gente mirando la liga baje (Que esos números se mantuvieron hasta la S8 y recién en la S9, luego de que EU metió 1 equipo en semis + otro en la final + el Frankenstein que armo G2 fue que volvieron a superar los 200k de media)

Te puedo dejar los números que un usuario de reddit recopilo de la 1º semana del spring split de la S5 (Aunque tiene sumados a plataformas de Asia, que suelen inflar los números, pero aparecen los números de los canales oficiales de twitch de RIOT)

Te dejaría datos "oficiales" de esa época, pero hasta finales de la S6 cuando "Esports Charts" contrato a un grupo de gente (en su mayoría usuarios de Reddit que se encargaban de hacer eso previamente) se encuentra bastante poco

Ahora me gustaría que aportes vos algún dato que contraste lo que yo escribí (Y que no sea escribir "me parece un disparate" o "es lo que yo creo"), estoy de acuerdo en que terminemos con el offtopic (Que yo no lo inicie), pero si queres responderme podes enviar un privado tranquilamente

1
C9Galo

Elyoya, Flakked, DuaLL junto a Larssen y Odo se me pone dura, no se ustedes

LoveMusic

Todo lo que no sea el koi el yoya, será una decepción

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco