Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

Efervescente

Viendo los fans de KOI me planteo bajarme del barco de RGE. Al menos habrá fanbase, yo creo que algo dejarán a KOI pero ni idea del que porque cuando salió la primera noticia era que todos los aspectos deportivos los querían seguir gestionando ellos.

4 2 respuestas
Benzac

#61 se vienen épocas duras para RGE.

1 respuesta
DerbreD

"KOI aportara fans" pues van a tener que poner a Ibai como manager y apareciendo todas las semanas con el equipo, porque como se marque un xPeke los "fans" de KOI van a desaparecer rapidito...

3 1 respuesta
Synphere

#60 Si, es mejor lo que has dicho

Kenzai

#61 Bueno, también te digo, si no empezaran así también es que son un poco subnormales en Rogue. Cuando negocias sueles empezar con lo que más te interesa, y luego ya vas rebajando tus exigencias. Dudo mucho que KOI no tenga mucho poder

Efervescente

#62 Tiempos oscuros para los Lzi y yo xdd.

btw, manda huevos que los únicos jugadores que valgan la pena de AGO RGE y de KOI sean los toplaners y RGE tenga uno de los dos que juega algo en la LEC.

1
personaje

Me espero a la noticia final para dar una opinión ya q todo puede cambiar bastante según "x" circunstancias.

A

Casi que confirmado

3
privet

#63 ves poco de Koi por lo que veo

2 respuestas
A

Con la influencia que tiene es capaz de traerse a Razork/Elyoya y Flakked

2 respuestas
Syki

Da ganas de vomitar que entre KOI y no giants la verdad

1 1 respuesta
DerbreD

#69 Intente ver alguna que otra partida de ellos en este ultimo split, pero eran bastante malos y me iba a mirar la LFL o alguna otra liga regional...
Los "fans" de KOI son mas fans de Ibai que de ese equipo (Así como muchos en su momento eran fans de OG por ser fans de xPeke)

Xan-Z

#70 y a la gamba esa

Yo apuesto por
KOIGUE TheSHY
KOIGUE ElYoya
KOIGUE FAker
KOIGUE Flakked
KOIGUE xixixauxas
Mascota del equipo: la gamba

El equipo koreanoespañol que puede ganar el mundial

2
ColdZimeh

#69 Me dirás tu que KOI sin la cara de Ibai tendría más tirón que Bisons en su día de aparición. xd
#71 Giants se ha ganado solito no estar en LEC, tampoco pasa nada por ver como le adelantan todos.

1 respuesta
A

Y que pasa con la academia de Rogue?

1 respuesta
Efervescente

KOI más cerca de Worlds que del EUM.

1
Benzac

#70 exageras... Flakked esta en mejor equipo que lo que será esta fusión, y Elyoya igualmente. Depronto Razork si le dan la patada.

Efervescente

#75 La pregunta es pasa con KOI porque según el artículo los de AGO RGE pasan a SL.

1 respuesta
kainlucifer

No hay nada más sobrevalorado que el puto Koi.

Sin Ibai estaban en la C (porque ahora mismo están en la B )

1
Jarcor

Whiteknight
Elyoya
Miniduke
Gumayusi
Mikyx.

1
A

#78 Si pero no creo que KOI vaya a perder el nombre, de hecho diría que se llamará en SL KOI sin más y Rogue se hace a un lado

josemawia
3
Efervescente

Igual hay que ver si afecta a otras divisiones como el Valorant.

privet

#74 Claro, pero KOI es de Ibai. Los y si no me valen

Ahora mismo, es el equipo más top de Europa aunque duela

1 respuesta
Taiden

#56 tampoco se notaría mucho. Que mas te da cheesear el rojo que el cangrejo

2
radius

Vamos que Rogue se lleva toda la fanbase de KOI, va a tener a Ibai haciendo publicidad y encima consiguen que les paguen 20 millones.
Vaya putos amos.

ArcSTAR

Pues de ser cierto KC se va a estar riendo de españa toda la vida. Un Origen-Astralis, que podría salir mal xd

1
ColdZimeh

#84 "el equipo más top de Europa" y no es ni top3 España, me voy a tocar la pandereta.

2 2 respuestas
Skraken

Pues a mi me parece una mierda que una organizacion tan tocha en españa tenga que entrar asociada con otra que ni fu ni fa en europa. Intuyo que tiene por detrás más chicha rollo a que van comprando poco a poco la plaza ya que rogue parece que queria irse tambien a NA y de momento pues comprar un tanto %

1 respuesta
Benzac

#88 quizás no es ni top 10 de las ERL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco