Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

Lzi

Cualquier noticia del LoL:

Xan-Z: xdddddddddddddddddddddddddddd

13
Kaiser5

#238 gamers2 querrás decir

3 1 respuesta
xKhristianx

#238 En parte tienes razón pero son épocas diferentes, Aquellos maravillosos años tenías que pegarte en el barro para llegar a LCS ahora con apoquinar billeton te basta para llegar a LEC.

1 respuesta
B

El cheque es visibilidad o a Rogue sí se le paga con dinero?

Eltshan

A ver lo de OG se aprecia más.

Porque hablamos que se rushearon las rankeds de equipos para ganarse el cupo para competir y así entrar en la CS, se merendaron el torneo, también la CS y en octubre estaban en las semis del mundial.

1
B

Lo dije, nadie me hizo caso. Heros se rio de mi. El acuerdo es más beneficioso para KOI de lo que se ha la y está firmado. La idea era presentarlo hoy si koi llegaba y ganaba la final pero se retrasa hasta principios de septiembre como ya había dicho.

2
personaje

#243 Era lo ideal la verdad. Entiendo q el franquiciado da cierta seguridad pero se ha convertido en un mercado inmobiliario de vender lo más caro posible lo q compraste por 4 duros hace unos años.

1
Syki

#240 G2 de hecho apenas ha comido mierda, cuando comía mierda era Gamers2 y vivían en un pedazo de chalet en las rozas

1 respuesta
NeMs

#248 #242 bueno se entiende que me referia a gamers2

Portres

Hay algo más de info? Acabo de leer la noticia y el hilo por encima. Algo de luz?

remus__

Para que luego diga Ibai que no le escoció lo de LEC Heretics

2 1 respuesta
Efervescente

Knekro abre streaming full camiseta de RGE xddddd. Se la suda todo.

3
NeMs

#251 SI, clarisimamente

B

KC por Astralis y todos contentos

#240 Gamers2 en cuanto cambiaron a Ocelote por Perkz subieron como la espuma en CS y a ganar LECS hasta el 2018

2 respuestas
B

,

Rezagado

Finetwork KOI Rogue

equipazo

3
DerbreD

#254 Tampoco, Gamers2 tuvo a Perkz y Eika de mid (Perkz con 15-16 años) por el 2014 y perdieron un clasificatorio para la CS, recién a finales del 2015 logran meterse en la LCSEU (Con Ocelote como coach y con como 3 jgs distintos pasando por el equipo)

1 1 respuesta
Kaiser5

#257 la gente no sabe que ocelote cambio a perkz en su día por eika y tras pegársela ambos volvió al equipo.

También estuvo Kobbe por ahí.

#254 g2 mejoró cuando el de la ESL decidió meter billetes.

1 1 respuesta
Jaxter

La peña planteando si KOI entraría en LEC con el equipo de SL o son unos baiters de manual o no saben ni por dónde les viene el aire, vamos no me jodas xd

19
Ryok

#258 La gente no se acuerda del My azir is bad, my ryze is worse. Los cambios se hacen con la información que tienes en el momento.

@DerbreD defiendeme de Kaiser que tengo miedo.

1 respuesta
Eltshan

#260 You guesed right I'm G2 Jerks xddd

keygy

KC seguramente no va a poder entrar por que los franceses quieren que les vendan un slot totalmente, recordemos que no pudieron pagar ni lo que Misfits pedia por su slot, Astralis no tiene prisa por vender, y no veo a KC pagando cerca de 50 Kilos.

Aqui lo que veo es un poco rollo Origen con Karmine Corp, mucha fanbase y comunidad pero de dinerito justito justito

1 3 respuestas
Kenzai

KC no acaba de dar el paso por todo el dinero que tendrían que buscar de inversores externos, si compran una plaza por 35 millones o más vete a saber como queda la participación de Kameto. Que en fin, tampoco es que esto sea raro, vete a saber cuanto tiene realmente Ocelote de G2, o TheGrefg de Heretics, que encima ya sabemos que tuvieron que buscar ayuda en un grupo de inversores extranjeros para conseguir el capital necesario. Supongo que el mayor miedo en KC es que solo llevan dos años de vida, pero al final tendrán que hacer esto si quieren entrar algún día en la LEC.

1 respuesta
pankofanto

#262 eso parece, quieren entrar barato y full spot. Probablemente, este año con rekkles han palmado una pasta insana

1
laverdier

#263 Ese es el problema de KC, que el dueño y sus fans quieren tener el 100% en todo momento o que les regalen millones porque sí. Suerte con ello, si siguen con esa mentalidad nunca van a entrar en la LEC.

1
A

#262 estaban diciendo que Faze clan quería entrar con ellos de manera conjunta, no sé si es verdad

1 respuesta
keygy

#266 faze tiene dinero para comprar 33 spots de LEC xD, tengo mis dudas de que realmente quiera entrar con Karmine.

En cierta manera Karmine Corp me recuerda mucho a og por que tiene una parte de su fandom es hooligans muy imbeciles.

1 respuesta
A

#267 diría que es por la fanbase

dani_cg

#262 Si encima se confirma lo de KOI, Astralis la holdea como un cabrón. Si a día de hoy son 50, a saber cuanto vale el año que viene.

1 2 respuestas
pankofanto

#269 si, además es mucho mejor tener un año entero para negociar, que vender el spot el año donde habrían vendido 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco