KOI - Futuro, mercado y movidas varias

L

Entiendo que lo haya querido hacer en el canal de KOI pero si lo hubiera hecho en el suyo tendría 20 o 30k viewers más.

bitelchuss

Se acaba de repetir o ha sido un bucle? Jaja

0nLy
2
BLZKZ

ya hay

L

Vamos que KOI se queda todo lo de KOI. Marca, equipo en Superliga, VCT...

13malkavians

lets go

pelusilla6
1 respuesta
bitelchuss

Nos va a dejar a medias creo

1
Miyas

Lo que ya se sabia entonces

Linkshadow

Tiene pinta que nos van a dejar 1 mes más especulando con la unión de MAD, Riders y KOI

6
Skraken

un pasito atrás para dar otro para adelante. Ahora me vuelvo loco con las plazas.

KOI/Rogue - Plaza de Infinite Reality
Mad Lions se une con KOI y Riders?
Riders plaza en SL
KOI plaza en SL
KOI plaza en VCT

Se queda un hueco más libre en la superliga? Jugarán con el nombre de KOI en VCT pero mientras apoyará a la fusión en LEC entre Mad y Riders? Menudo cacao niño

1
0nLy

Joder, no va a contar ni lo de mad lions + movistar riders macho

L

Pensaba que iban a anunciar hoy lo nuevo pero sí que pinta a que solo va a ser la salida de Infinity... F.

Al menos ya no habrá debate sobre lo que se quedan o no se quedan.

shaba

Hola que tal, me llamo Ibai, me fusiono contigo te pago 3 millones y me voy por donde he venido

5 1 respuesta
ruben132

Hasta el 22 de Noviembre no van a anunciar nada

alexkanter

Innecesario tanto meme del fenix hoy para esto la verdad xD

1 1 respuesta
Perurena

#346 Diselo a Ibai #337

alexkanter

Ahora cuando se ponga a responder al chat dirá cositas seguro

NeMs

hasta el 21 de noviembre no tiene pinta de poder decir nada

L

Pues nada nos vemos en unas semanas.

Nepth

Insiste mucho con lo del nombre y el rebranding, no? O es cosa mia? xD

1 respuesta
NeMs

#351 supngo que por que no quedo claro en el leak de anonimatum que se pensaba que koi desaparecia

ArcadeGun

a ver está claro que tienen ya la fusión con movistar y mad lions no se para qué miente de que no sabe si van a hacer rebranding o que decisión tomar

2 respuestas
osk1

#353 Por que tiene que mentir. Hasta el 21 de noviembre tiene contrato y no se lo puede saltar.

L

#353 A lo mejor dudan entre seguir con KOI por fanbase o poner algún nombre nuevo rollo Fenix. Lo que me extraña es que Movistar no quiera tener la marca por ahí, ya veremos.

Skraken

es que es una movida lo del rebranding si se unen los tres clubes. Sobra una plaza de superliga y a las alturas que estamos a ver a quien coño metes. En LEC no sobra una pero como si sobrase porque IR no tiene un duro y suerte para hacer un roster y volver al branding de Rogue o suerte para que entre un equipo nuevo ahora deprisa y corriendo.

1 respuesta
L

#356 El roster de LEC se lo quedan, otra cosa es que les paguen luego xd

1 respuesta
BLZKZ

está claro que han palmado pasta este 2023

1 respuesta
osk1

#358 Empezando por los 3M€ en nóminas que tuvo que pagar Ibai a los empleados de la LEC porque IR no tiene dinero :rofl:

Skraken

#357 por eso te digo. Si ibai se ha desvinculado por la movida de los impagos entre otras cosas dudo que por obra del espíritu santo consigan dinero como para mantener un roster competente en LEC y encima tener que dar un paso atrás para volver a llamarse Rogue claro, porque no van a competir bajo el nombre de KOI

1

Usuarios habituales