KOI - Futuro, mercado y movidas varias

0nLy

"Ibai, Infinite Reality se lleva a Skain?" xDDDD

1
NeMs

la fusion esta cerrada o hay posibilidades de que algo de ultima hora lo eche atras?

3 respuestas
Perurena
12
Ridiculazo

#362 eso esta hechisimo

1
0nLy

#362 Han puesto un tuit los dueños de todos los clubes, está más que cerrado el acuerdo Mad lions + KOI + Movistar riders.

De hecho, está práticamente cerrado el roster de LEC: Myrwyn, Elyoya, ¿¿Freskowy??, supa, alvaro.

Solo hace falta saber el nombre y branding.

1
ArcadeGun

#362 si creo que tienen ya hasta el canal de twitch https://www.twitch.tv/fenix/

xavocs2

Van a salir ahora los creadores de contenido que no han cobrado en meses o dado que dependen muchos de eventos de Ibai van a seguir callados?

Me ha extrañado que decia que mirarian de quedarse creadores de contenido los que quisiesen renovar

2 respuestas
NeMs

#367 o quizas ya han cobrado y esos eran los flecos que estaban cerrando de la negociacion

L

#367 A quién no ha pagado?

Me extrañaría que después de gastarse 3 millones de su bolsillo para pagar nóminas de trabajadores no haya querido pagarle 4 pesetas a un riobo de la vida.

Jarcor
2 respuestas
0nLy

Tiene toda la pinta que el nuevo club va a ser Fenix Esports o algo así.

El canal de twitch que se ha filtrado antes (https://www.twitch.tv/fenix) tenía la marca de verificado antes de tener ni 100 followers.

Lo raro es que el canal es creado en 2016, eso me ralla, pero entiendo que han podido "comprar" el canal o el nombre de alguna forma y ya estaba pillado de antes.

1 respuesta
ArcadeGun

#371 segurametne han comprado el canal de twitch a alguien que se lo creó en 2016

1
Kila

Ibai se ha separado de Infinite reality, más allá de esto, que pasa con sus equipos de LoL? Que pasa con KOI? Estoy trabajando y no puedo ver el directo ;(

1 respuesta
NeMs

#373 en resumidas cuentas lo que era de IR se queda con ellos y lo que era de koi se queda con koi
Koi: slo, valorant fifa
IR: lec R6 Cod etc

1 1 respuesta
Kila

#374 gracias macho :) supongo que no ha dicho nada de rebranding, no? O si KOI lec se volverá a llamar rogue

3 respuestas
NeMs

#375 tiene pinta que hasta el 21 de noviembre cuando entra en vigor la separacion no se dira nada pero fijo que se lekea antes y arriba tienes una cuenta que quizas sea la del nuevo brand pero por ahora es fumada

1
0nLy

#375 Hasta que no acabe el mundial (20 Nov) no se va a saber nada de nadie, habrá rumores y poco más. A partir de ese día habrá anuncios.

1
BLZKZ

#375 se rumorea que tienen la plaza en venta, así que seguramente Rogue no se llame. Koi no se puede llamar porque es una marca registrada de la sociedad de Ibai + Piqué

1
Kila

Muchas gracias a todos chicos 👌💙

A

#370 la verdad que de mid yo me hubiera quedado a Larssen

scar98

#344 en teoría esos 3 millones los tenía que pagar IR, él solo adelantaba el dinero

ElGuasonadas

#370 bueno pues ya tenemos roster

Skraken

Yo sigo dándole vueltas al tema de la plaza de superliga (que se que a muchos os la pela y con razón).

KOI SL no parece que se haya movido ni un ápice mientras que Movistar Riders SL si que tienen a varios jugadores cerrados. Se me haría raro que KOI desapareciera de SL también pero al mismo tiempo si se unen con Riders y MAD no pueden tener a dos academias compitiendo en la misma liga. Si se unen y meten rebranding va a haber 3 plazas libres, la de Bisons, la de Fnatic TQ que también apunta a que se pira y una entre la de Riders y KOI más la entrada de CASE. Mucho cambio en tan solo unos meses la verdad.

Qué confuso todo, a ver si se va descubriendo el percal con el paso de las semanas.

1 1 respuesta
C9Galo

No les da flojera que todos los años pasen movidas como estas xd? Salvo FNC y G2 parece que ningun team tiene estabilidad.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#384C9Galo:

Salvo FNC

Bueno, debatible.

2 1 respuesta
C9Galo

#385 Me refiero a la estabilidad como franquicia xd.

Todos los años es el mismo quilombo, que fulanito equipo quiere vender y que fulanito equipo quiere entrar. Y luego tienes fusiones raras como el MRS + MAD + KOI. Salvo FNC, G2 y me atrevo a decir que SK. Todos los años es igual.

M

#383 Lo lógico es vender una de las 2 plazas. Si no me equivoco MAD a día de hoy no tiene.
Pasará a ser lo que tenga Movistar seguramente hasta en Madrid.
La de KOI le quedará a Ibai para porcinos o para hacer concentraciones de otros juegos.
¿ candidatos a la plaza? Eso es otra cosa, pero la venderán.
Que a día de hoy no valga un duro la plaza es otra cosa.
Cosas interesantes sería el Madrid o una Org. Portuguesa.
Lo que pasará en verdad es que la comprará por dos duros el equipo de Azpilicueta ( no me sé el nombre)

Draeckoon

Yo me imagino que, más allá del branding, que quizás consideren que es más rentable llamarse KOI (o hacer rebranding desde cero, vete a saber), supongo que a nivel de infraestructura lo normal sería quedarse con lo que tenga Movistar Riders. Mad Lions vendió todo en España. Y KOI, aunque estén bien montados, no creo que lleguen al nivel de Riders. De hecho yo vivo en Las Palmas en Gran Canaria y aquí tienen una fan zone permanente montada en un centro comercial.

1 respuesta
HAlfGrAms

#388 Pues yo creo que se llamara KOI

Por mucha infraestructura que tenga Riders, los únicos que cuando juegan tienen 50k de viewers es KOI (Ibai) y eso pesa mucho.

2 respuestas
Draeckoon

#389 pues eso digo. Que probablemente se llamarán KOI. Digo a nivel infraestructura, instalaciones, staff, etc, supongo que la base será lo que tenga Riders.

1 respuesta

Usuarios habituales