KOI - Futuro, mercado y movidas varias

0nLy

#390 Ayer dijo ibai que ya no tienen la gaming house, así que entiendo que cambiarán de infraestructura. (desconozco en donde la tienen la gente de movistar riders).

2 respuestas
Fyn4r

#391 Riders tiene el MEC en Madrid

Brago

#389 Pero esos viewers los va a tener tanto si se llama KOI como si se llama Fénix. A mi la marca KOI me parece bastante mala y creo que es ahora cuando deberían hacer rebranding a algo más atractivo

1 respuesta
Draeckoon

#391 pues con más razón se quedarán con lo de Riders. En SLO es obligatorio tener gaming house y no tendría mucho sentido montar algo de cero cuando ya tienen lo que tenga montado Riders, que además no es poco, porque Riders tiene un tinglado impresionante.

1 respuesta
radius

Movistar Koi es mi apuesta

Draeckoon

#393 a mí en realidad también me parece bastante mala la marca KOI jajaja. Y el escudo con las escamas esas de carpa es horrendo. En realidad, por naming y escudo, la paja mental aquella que salió anoche me parece bastante más top. Llamarse "FENIX" y el escudo este es bastante más guapo que llamarse KOI y la mierda esa de llamas/escamas púrpuras alrededor.

1 1 respuesta
jesusml

viendo el stream de fenix con el verificado me sorprendería que fuera otro nombre

personaje

Y los funcionarios de Koi ? que va a pasar con ellos?

1 respuesta
Perurena

#398 Primero tendrán que cobrar lo que se les debe.

Mr_Satan

Espero que no dejen a Ibai contratar a gente, porque si va a enchufar a su novia y amigos... Ya sabemos cómo acabará su proyecto.

Tampoco veo la necesidad de contratar a tanto streamer, si casi todos son unos lamebotas de ibai que van a promocionar Koi sin darles un céntimo.

1 respuesta
Skraken

#394 ya no es obligatorio tener gh en superliga. O al menos eso se filtró hace meses al igual que el tema del salary cap.

0nLy

#400 Si, el problema de KOI en LEC ha sido por culpa de la novia de Ibai y los amigos streamers.

Madre mia el nivel

8 1 respuesta
Mr_Satan

#402 yo no he dicho que la culpa se da la novia en exclusividad y tampoco he mencionado "amigos streamers", he dicho amigos.
Hay gente elegida a dedo y amigos de ella que estan trabajando por detrás, como se puedo ver en la selección a dedo de los que querían ser streamers y patrocinados por koi, que ni miraron los vídeos, ni vieron si tenían movidas o no.
Tambien el caso de meter a su amigo Coscu cuando es un tipo que hizo lo que hizo y no le expulsó de la velada. Lo que pasa es que los fans y streamers no suelen hablar de eso para seguir pegaditos a Ibai y sacar tajada.
Tampoco hice referencia únicamente a Koi LEC.

Creo que hay que saber leer antes de opinar.

1 respuesta
0nLy

#403 Que tiene que ver todo lo que has dicho con KOI?

Aquí no estamos hablando del streaming o los eventos de ibai como Streamer. Estamos hablando de esports exclusivamente.

3 1 respuesta
Mr_Satan

#404 claro que tiene que ver con Koi, esta Ibai y Piqué detrás de todo esto.
Tampoco tiene que ver nada lo de los streamers que iban a entrar en koi, que luego los expulsaron a los 3, los impagos que hubo,...

Como comprenderás no me he leido el acuerdo que cada streamer tenga con koi, que imagino que serán distintos para cada uno, pero seran de publicidad. Dudo mucho que sepas tú el acuerdo que tenga koi con los streamers para venir a dar lecciones y preguntar por ello.

Lo que si se sabe es que no han estado cobrando muchos de ellos y según dicen le ha tocado poner la pasta a ibai de su bolsillo.

Esas cosas son mierdas que pasan dento de su club y que ensucian su marga a nivel global, no sólo LEC.

Y repondo a tu edit con el título del post.
"KOI - Futuro, mercado y movidas varias"

1 1 respuesta
0nLy

#405 Paso, tienes -1 de comprensión lectora.

1 1 respuesta
aberronchole

Veo que lo del anuncio de ayer fue humazo histórico.

1 respuesta
Mr_Satan

#406 tú si que tienes una nula capacidad lectora, que no sabes ni leer el título. Lo que si que tienes es un ego por las nubes.
No es la primera vez que te veo y siempre vas de moralista y de erudito por la vida, intentando dar lecciones a todo el mundo y pensando que siempre llevas la razón y que lo que tu piensas es lo mejor y que el resto no tiene la razón.

En la vida hay diferentes opiniones todas son respetables. En tu casó sólo existe tu opinión y cuando alguien dice otras cosas intentas dejarles por los suelos desprestigiando su opinión.

Y no respondo más porque paso de ensuciar el hilo y hablar con alguien como tú.

5 2 respuestas
0nLy

#408 Me alegra que esto al menos haya servido para que descubras lo que es un debate. De nada.

2
HAlfGrAms

#407 Simplemente es la primer parte del plan. Desligarse de IR llevándose KOI era primordial para Ibai. En Diciembre se sabrá el proyecto completo y con quien se fusiona/alía.

Ya dejó caer ayer varias veces que van a estar en LEC. Y sin IR no tiene spot, por lo que a la fuerza tiene que juntarse con MAD.

Xan-Z

Resumen de ayer

L

Te pasas todo el stream intentando no decir nada pero llegas a Twitter y un puto francés te toca la moral:

Como le entiendo xd

1 respuesta
Xan-Z

#412 propongo moderar todos los comentarios que apoyen a KC este año en LEC

17 4 respuestas
Pomalo

#413 moderar dice, no engañas a nadie juan-z

5
GoDoPtH

#413 apoyo esa mocion

1
jesusml

#413 como si fuera posible que alguien que no sea francés apoye a KC, hay que cerrar el registro a los franceses btw

2
FERGUINHO

#408 joder leyéndote no se de qué only hablas porque del @0nly la verdad es que no.

NiBeLHe1M

Supongo que en el proceso de desvinculacion, a lo mejor Ibai se ha visto empujado a comprarle a IR su parte de KOI. En otro caso, y asumiendo que la idea es un rebranding nuevo con MAD+Riders, no tiene mucho sentido.

La otra opcion es que MAD+Riders realmente quieran usar el nombre de KOI para su fusion, pero viendo el directo de Ibai, mi impresion es que buscaran un nombre nuevo.

1 respuesta
dani_cg

#418
Yo creo que hay dos opciones:

  • No fue una compra como habían dicho (igual que cuando dijeron que lo que habían hecho era comprar parte de la plaza) y en realidad fue una especie de join venture, donde acordaban dejar todas las gestiones en manos de la parte de IR, y que explicaría bien como cada uno se ha quedado con lo que traía.
  • O bien la compra de KOI estaba acordada y por los problemas financieros de IR nunca se llegó a cerrar, ya que a lo mejor dependía también de la inyección de capital que nunca llegó.

Porque es lo que tu dices, no tiene sentido pagar pasta para recuperar la marca de KOI, si como bien parece, no se va a usar para el nuevo proyecto.
Imagino que a medio plazo después de que haya empezado el nuevo proyecto, se empezarán a saber como fue todo.

L

Con lo que dijo ayer y lo que han ido diciendo todas las partes implicadas tiene pinta de que no ha pagado nada por quedarse la marca porque es suya desde el primer momento y porque tienen que deberle una pasta los de IR xD

Vamos que la respuesta a la pregunta "habéis pagado por la marca" seguramente sea "solo faltaría".

Sigo pensando que deberían llamarse Fenix. Pero si es Movistar Fenix ya no entra tan bien.

1 respuesta

Usuarios habituales