KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Rezagado

#413 Y los que vayan contra fanati

4
M

#420 en LEC no puedes meter nombres de patros en el nombre oficial. Otra cosa es que usen lo de Riders.

1 respuesta
Sp0wn

#422 Creo que ya pueden ponerle nombres de patros, ya puedes ver China y Corea.

1 respuesta
NeMs

#423 en otras regiones funciona distinto, que Samsung Galaxy existia desde Matusalén

1 respuesta
M

#424 En EU no es legal. Si te fijas no hay un equipo con patros en el nombre.

2 respuestas
ColdZimeh

#425 No confundas la legalidad de EU con la normativa de la LEC.

1 respuesta
jepeto69

#396 Pero ese logo lo han robado de pinterest.

Lo de ese canal de twitch llamado fénix no tiene ningún sentido, si fuera oficial no creo que pillaran la primera imagen que vieran de internet.

1 1 respuesta
Draeckoon

#427 jajajaja la puta madre.

1
Taiden

#425 creo que el problema en la LEC es que la marca tiene que ser la propietaria o copropietaria. Como ejemplo tenemos a Roccat en su momento.

Por lo que dijeron en Esportmaniacos, ahora Movistar si que tiene una parte de Riders. Cuando salió lo de las franquicias era sólo un patrocinador.

M

#426 si bueno, tienes razón, lo que me refiero a que la LEC no lo permite. Como no permite tabaco, apuestas , etc.

Jarcor

¿ElYoya confirmado? ¿Mantienen nombre en LEC con la fusión?

7 días después
0nLy

ojo, ahora:
https://www.twitch.tv/ibai

operación fenix - operación gunter - 2024 ilusión - charla con elyoya, skain, knekro y xokas

1
HAlfGrAms

Ha dicho algo de KOI LEC? que acabo de conectar y solo estan de jajas

1 respuesta
0nLy

#433 No pueden decir nada hasta dentro de 5 días pero le da un toque de gracia porque está todo tan claro y es tan evidente que no pueden abrir la boca que es incluso gracioso.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#434 Totalmente. Solo falta que salga con la nueva camiseta del equipo este que no se como se va a llamar jajajajajj

xKhristianx

radius

0nLy
9 1 respuesta
Muitos

jajajajajjajajja Knekro

HAlfGrAms

jajajajajajajja

descaradísimo

darkf1re

#438 ahahhaa

remus__

Ironico como despues de tanto poaching Ibai va a Elyoya y no Elyoya a Ibai

2 respuestas
bitelchuss

#442 súper irónico que flipas. Menudo fracasado el Ibai este.

Kenzai

#442 Eso no lo sabemos. Según se ha comentado en Esportmaniacos o en el podcast ese de Axineas y Eros, fue Ibai quién ya lo tenía fichado, pero a saber.

1
0nLy

Min: 52.40' cuando se pone a decir los jugadores que más destacan de ERL

Mirad la cara de ibai cada vez que suelta un nombre xDDDDDD

1 respuesta
radius

podría haber disimulado un poco diciendo alguno más y no justo el roster leakeado xddd

darkf1re

#445 medio riéndose.. porque sabe lo que se viene en 2024... y mirar a xokas medio riéndose también en 54:33 jajaja

#seviene

bitelchuss

Me motiva mucho este posible equipo. Yo me subo al barco.

24 días después
ruben132
1
Lzi

Al final no me entere, resumen de quien se va, quien se queda, que pasa con Rogue? xd

1 respuesta

Usuarios habituales