KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Benzac

como se llamen MAD, como se llamen Movistar, como se llamen KOI... si atras esta Ibai tendran todos los ibaisitos.

Brago

#480 Es eso. Si Ibai se mete con una nueva marca o con la de Mad Lions, en poco tiempo esa marca va a tener la misma o una mayor fanbase que la que tenía en KOI.

Lo que tienen que valorar es el atractivo y el potencial de crecimiento a largo plazo de la marca que elijan

bitelchuss

#468 i'm in

InventaLukit
#477Misantropia:

la marca de Ibai

Porque el punto es ese. La marca de Ibai. A nadie le importa realmente cuál esa.

laverdier

¿Pero por qué hablais como si las demás marcas tuvieran todo bueno "menos a Ibai"?

El 95% de las marcas de la LEC son una soberana mierda pero la única que tiene 100k de viewers por partida es KOI. Serán fans de Ibai, serán lo que sean, pero ahí están en todos los partidos y a eso le dais un valor nulo cuando luego Heretics en sus costreams en el canal del club no llega a 5k viewers. Por qué creeis que G2 o Fnatic no hacen costream, porque no les vería ni dios. Parece que el único valor que puede tener una marca es el de ganar X títulos llevando 10 años en la escena.

2
Misantropia

A los sponsors les suda los cojones que tengas 4 LECs, prefieren los 100k por stream, y eso lo aporta KOI.

1 respuesta
Brago

#486 Eso lo aporta Ibai*

1 respuesta
Misantropia

#487 ¿Y KOI de quién es? ¿va a prescindir Ibai de lo que le aporta músculo y va a dejar que otro ponga le ponga el nombre?

1 respuesta
A

No sé qué porros os fumáis si Ibai cuando stremea lol no pasa de 25k, a su fanbase le suda los cojones el lol en su mayoría. KOI lo sigue la gente porque es un equipo español, el segundo país con más fuerza en este esport sin representación española hasta el año pasado, sumado a que tienen a varios CC en nómina o colaborando (knekro, skain, etc). O me vais a decir que Ibai saca 100k viewers de media como cuando stremeaba la LEC? O me vais a decir que saca 100k viewers echándose una rankeds con knekro de duo bot? O es que la LVP antes tenía 100k viewers y se los ha quitado Ibai porque stremea en español? Lo que os jode es que 1 equipo sin ningún título y creado hace dos años de jajas llene recintos en presentaciones y tengan más movimiento con un pájaro morado que los boomers de FNC o G2. Y si no llega a ser MAD pues encuentran otra manera de seguir en la LEC y se llevan a elyoya con ellos (decidme cuantos jugadores se van a la casa del dueño de un equipo rival como hizo elyoya con knekro e Ibai), y hasta aquí paro de discutir algo obvio.

1 respuesta
Brago

#488 KOI es Ibai. KOI no aporta músculo a Ibai. Si él cree que con otra marca le va a ir mejor pues cambiará a esa otra marca. No tiene más

KOI/MadLions/Fénix o como le quieran llamar será el equipo más seguido de España mientras tenga detrás a Ibai, Knekro y a toda la gente que ha tenido detrás KOI.

inmor

no, si ahora koi es una marca atractiva y relevante jajjajjaja

Tiene mas carisma la cantera del getafe que koi

8
PeskaGG

Hostia, Altavoces tiene que ser Barbe, dentro de poco defenderá el logo y el nombre del club.

1
sONFIL

nse si cambiaran logos pero sale el de mad lions

1 respuesta
bitelchuss

#493 porque a día de hoy es el que tiene la plaza, no? si hay cambios vienen la semana que viene o siguiente, entiendo.

remus__

Koi sin Ibai desaparece en 2 semanas

Nos quieren vender la moto como si fuese ya un KCORP pero ni de coña

OneCrunch

A los CC de koi no los van a renovar? vi una publicacion en twitter donde Shiro y maylen ya no tienen a Koi en su bio.

1 respuesta
Perurena

#496 Hay uno al que seguro que sí: Riobo.

1 1 respuesta
w4nx1

Justo responden a los vírgenes que piensan que Riders o Lions venden más que KOI xdddd

1 respuesta
Kila

#498

1 respuesta
w4nx1

#499 Estamos ante un clarísimo caso de

1
pankofanto

#497 hombre, para uno que ha hecho algo... Las cosas como son

1 1 respuesta
Rojosier

Ha dicho Jankos en directo que MAD Lions va a hacer rebranding. O sea que xd

1 2 respuestas
Perurena

#501 ¿Qué ha hecho exactamente? ¿Ser enchufado en todos lados y ni así conseguir un mínimo de números? Suzyroxx ha hecho mucho más sin ayuda alguna.

Brago

#502 Yo creo que lo que harán es una marca nueva y atractiva que no sea ni KOI ni Mad.

Como fan del equipo espero que no se llamen Ave Fénix xdd

Jarcor

Aquí tenéis lo que ha dicho #502

Está bien poner las cosas con clip

Kila

Lo que no entiendo es que si van a hacer rebranding, la LEC anuncie los partidos con el antiguo escudo, escapa a mi comprensión

2 respuestas
ColdZimeh

Jankos no ha dicho nada que no se haya dicho mil veces, no sé xd

1
Benzac

#506 porque todavía no se ha anunciado nada y queda mal. Y la lec debe anunciar los horarios para estas fechas.

adriiath17

#506 Creo recordar que pasó algo igual hace 1 año o mas, pero no recuerdo que organización era la que hizo rebranding, asi que ya ha pasado mas de una vez

0nLy

Hay peña en twitter diciendo que hoy se anuncia el roster de MAD Lions, no sé si tambien el rebrand o es todo humo y habrá que esperar más.

2 respuestas

Usuarios habituales