KOI - Futuro, mercado y movidas varias

sONFIL

#510 con Giants se rumoreaba que era el 14 y se acerto y decian que "KOI, Mad y Movistar" el 16 asi que quizas hoy se anuncia algo

Quizas es Mad superliga

adriiath17

#510 hoy era lo que daban del sorteo que hicieron en twitter, y le tocó a KOIsevilla y él en streaming ha dicho que preguntó a la marca y a seat si podía hacer streaming IRL y videos para youtube y tal con los jugadores y le dijeron que sí. Él mismo está extrañado porque le parece raro que le hayan dejado grabar con los jugadores, que esta ya confirmado que van a ser los de LEC, cuando todavía no han anunciado nada, y por lo tanto él tendría la exclusiva, asi que tendria sentido que anunciaran a los jugadores hoy antes de que haga directo KOIsevilla

EDIT: olvidad todo lo que he dicho, porque ha subido un video a twitter diciendo que ha tenido que firmar un NDA

ArcSTAR

KOI significa carpa

6 1 respuesta
Xan-Z

#513 y debajo todos los títulos de KOI

De locos el realismo

22
Sp0wn

No os desesperéis que para el 2030 llega el anuncio seguro, de momento a revivir el hype del fenixDDDDDDD

0nLy

https://twitter.com/KOI/status/1736109677425889487

Pues hasta principios de enero no lo dirán parece. Y habrá evento

InventaLukit

#489 La cuestión es que si Ibai tuviese un equipo que se llamase Mierdón FC tendría los mismos 100K. KOI sin Ibai es la nada más absoluta.

laverdier

Como de la casualidad de que KOI acabe ganando algún título esto va a estar divertido de leer, eso sí.

1 2 respuestas
B

#518 Por una parte quiero que ganen todo para joder a los franceses y a toda la comunidad internacional que ha rajado todo lo que han podido y verlos rabiar.
Por otra parte quiero que se estampen por todo el coñazo que han dado, por sobrevalorado de elyoya y su actitud de diva y por todos los españoles que defienden a elyoya creyendo que es el mejor jugador de la LEC.

1 1 respuesta
R

#519 no lo es?

1 respuesta
Xan-Z

#520 este año no ha sido ni el mejor jungla, dep

1 respuesta
Arandelando

#521 de hecho, por rizar el rizo, ni el mejor jungla español jajajaja

2
ColdZimeh

#518 Por qué? xd Es lo de siempre, todos somos capitanes a posteriori

Letkorias

No soporto a la fanbase hooligan de los equipos de streamers que entre todos igual suman 3 personas que saben lo que es una wave.

Ahora bien, que un proyecto con 4 rookies haga buen papel en la LEC y les dé un puñetazo en los morros a los vividores del sector es lo mejor que le puede pasar al lol europeo.

También es positivo que haya no una, si no dos fanbases grandes no angloparlantes que confronten la narrativa del streaming oficial.

1
Brago

Se está rumoreando bastante que no se van a llamar Fénix, que posiblemente vayan a tener un nombre diferente para cada competición y que puede que esté año usen un nombre temporal dejando el rebrand para la temporada que viene.

A ver que acaba pasando

2 respuestas
SaTuRoS

#525 Que manera de fumarte porros, eso es el anti marketing por dios.

1 respuesta
jesusml

#525 eso no tiene ningun tipo de sentido, fake.

1 respuesta
Brago

#526 Ya, la verdad es que suena todo bastante mal, pero al fin y al cabo es una fusión de 3 organizaciones

#527 Es lo que ha estado comentando Yuste y lo que he leído a otra gente. En Valorant el nombre seguramente va a ser KOI por el tema skins y en los otros sitios supongo que sería un nombre que tenga Movistar y algo de Mad Lions

1 1 respuesta
ColdZimeh

Es algo que se lleva diciendo un par de semanas por lo menos. ¿La novedad?

NiBeLHe1M

Tiene sentido si consideran que no habia tiempo de hacer un rebranding en condiciones. Y eso podria ser teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas no habian tomado una decision e Ibai todavia peleaba la opcion de llamarse KOI. Pero seria tal mierdon y llevan tanto tiempo dando el coñazo, que ahora aunque sea pones a Barbe a dibujar un logo y una camiseta para presentar algo nuevo en enero.

Quitando a Yuste, que lleva meses disparando a ciegas y haciendose el interesante, todo apunta al rebranding. Y el leak de Jankos parece definitivo.

Sigillatus

#528
oh Yuste, ese gran sabiendo que nunca se equivoca ni inventa nada

1 respuesta
B

#531 tengo información pero no os la puedo decir, mis fuentes me dicen que tengo razón, etc

1
HAlfGrAms

La LVP ha publicado los horarios de la SL y aparece Movistar Riders.

Seguimos para bingo

2
M

Que acaba de lekear Skain?
Estaba a otra cosa, se hizo el silencio, borro el VOD y todo era en el Chat Leak

M

#534 na, su número de telefono

dani_cg

Eros ha comentado en Al lio podcast que Mad está siendo el segundo mejor equipo de las scrims por detrás de G2

Thouy

tenemos copa scrims? tenemos copa scrims

23
R

me lo creería , el nivel general es lamentable y aparte de ser rookies a nivel mecanico ninguno desentona y está elyoya.

Jarcor
1
jesusml

los de las scrims ya no cuela desde hace 45 años.

Usuarios habituales