KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Puni

Esto igual es una obviedad pero por si acaso pregunto: la supuesta fusión Riders - Mad Lions es básicamente para que Riders siga en LVP y Mad en LEC o MAD tenía academia en alguna otra ERL?

1 respuesta
dani_cg

#30 Seaz no se si estaba fuera o tenía contrato, pero el support actual es Stend.

1 respuesta
0nLy

#32 hostia es verdad, es suplente este split

Skraken

#31 mad tenía academia en españa pero descendió. Quería comprar plaza de nuevo este año pero con la fusión se la ahorrará.

Dopedcat

#29 El año pasado durante los Worlds cuando se anunció la fusión con KOI por la que Ibai estaba tan emocionado, se comentaba que antes la habían rechazado los de Heretics y Karmine Corp, parece que el tiempo lo ha explicado.

ElYoya lleva un tiempecillo pocho, pero yo creo que es más una cuestión de meta que otra cosa. No sé lo que va a pasar, pero no creo que deban priorizar su fichaje, la verdad.

Y si yo fuese él tampoco querría irme a un equipo de Ibai, no creo que sea agradable para ningún jugador que cada partido que jueguen sea comentado por el dueño en un estado de completa enajenación, grita a tal nivel que hasta le salen guturales :/

1 1 respuesta
M

#28 Poner solo en contexto que KOI no es íntegramente de Ibai, que anda por el medio Pique. Y que seguro que Ibai de algún acuerdo de patrocinios cobra un dineral.
Igual la movida es que Riders compra la parte de ROGUE y se fusiona con Ibai.
Habrá que ver

2
BorjaDeColo2

#35 Creo que no sabes que el mejor comentarista que ha tenido españa es Ibai, ahora no es ni el 20% de lo que era.

2 respuestas
NeMs

#37 ahora lo malo es su modo fanboy, cuando son partidos neutrales sigue siendo muy disfrutable

1 respuesta
BorjaDeColo2

#38 cierto, aun tengo en mente esas partidas de la vieja escuela aiiiiissss, un roccat vs H2K random con ibai era la hostia

Dopedcat

#37 Yo veía los Worlds con Ibai cuando empezó. Y con kuentin antes de que Ibai castease. Ambos me gustaban en su momento.

Ahora ninguno me gusta.

2
SayoEikichi

A mi me encantaba Rarum, disfrutaba mucho las partidas con el. Ojala hicieran alguna colaboración con el u.u

5 2 respuestas
Thouy

#41 Intentó volver durante la pandemia, pero no le hicieron ni caso

2 respuestas
SayoEikichi

#42 Ya.., yo vi algún stream suyo, pero me refiero a colaboración rollo de eso que ibai invita a gente a comentar partidas con el, como por ejemplo hoy werlyb o rollo asi. Por que las partidas con el al menos en mi caso se me hacían muy amenas.

Markof

#13 porque elyoya es mejor jugador que yike, ya me gustaria ver a yike jugando con 3 terroristas y carzzy, el problema de elyoya es seguir en esa banda llamada mad lions

Dopedcat

#42 de hecho, mi teoría es que Kuentin es taaaan pesado y protagonista porque tiene miedo a que le pase esto.

1 respuesta
Skraken

Bueno pues Larssen también escucha ofertas a pesar de haber renovado (verbalmente) para unos años más. Al parecer KOI a la fecha de hoy no ha hecho ofertas por ningún jugador ni se ha movido de cara a formar un roster para la LEC del año que viene lo que hace que todo trabajador de esa empresa, como es obvio, busque opciones fuera. Ya lo han hecho los jugadores de superliga y también lo van a hacer los de LEC.

1
Benzac

Pues ojo porque KOI tiene buenos jugadores. Szygenda, Larssen y Comp tienen cupo de sobra en lec

A

Roster full español

Puni

#45 ahí está en la Kings League cada partido con Ibai aunque no sepa ni cómo es un balón de fútbol

1 respuesta
HAlfGrAms

#49 Lo dices por ser seguidor del Madrid?

KEK. Bromas a parte, es amigo de Ibai desde hace años que esperáis. Además parece que ya se ha cansado de llevar a Barbe y Reven a todos lados.

Y ahora también le ha dado por Toad y Mfreak. A que le roba los tertulianos a espormaniacos para su nuevo club xD.

NiBeLHe1M

A mi todas las noticias de KOI me llevan a pensar que Ibai va a fusionarse con otro equipo. Incluso si la idea fuese absorber a Rogue y tener todo el control de KOI, no tiene sentido que a estas alturas tenga el equipo de SL desintegrado y el de LEC por el mismo camino.
Que ya no hablamos solo de jugadores, sino tambien de staff tecnico y directivo. No veo factible entrar en noviembre con dos rosters en la mierda y montar un proyecto competitivo en cuestion de semanas.

Y sabiendo que la pieza principal es Elyoya, que Elyoya quiere jugar con Supa+Melzhet, que Riders busca fusionarse para llegar a la LEC, que Ibai necesita una estructura nueva para SL y tiene relacion con Fernando Piquer (que tambien esta con la tonteria del fenix)... a mi me encajan todas las piezas.

2
Xan-Z

Nose a mi me parece lamentable que tras 9 meses de formarse KOI las cosas ya estén así… supongo que Ibai se juntó con la gente equivocada (Los de Infinity esos)

5
0nLy

Madre mia...

1 respuesta
Xan-Z

#53

1 respuesta
0nLy

#54 A que se refiere?

1 respuesta
Xan-Z

#55 el año pasado Odoamne se iba de Rogue y él quería buscar un nuevo equipo, desde Rogue un director/alto cargo fue diciendo a todos los que preguntaban por él que se iba a retirar, y que no contasen con él. Por eso no recibió ofertas de los equipos y acabó en XL de rebote.

8 2 respuestas
0nLy

#56 Menudas putas ratas

InventaLukit

#41 Kuentin, Rarum y Keireth funcionaban muy bien juntos. Claro, Ibai luego era otro rollo, el problema es que ahora lo hace desde una perspectiva menos profesional y no tiene tan gancho. Los partidos de su equipo son un coñazo.

dani_cg

https://www.twitch.tv/ibai/clip/PlausibleColdArmadilloFutureMan-vT6luDmsRb_tfZR2?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Se le escapa que se pira?

1 respuesta
Xan-Z

#59 se le ve calentito xd

Usuarios habituales