KOI - Futuro, mercado y movidas varias

radius

Yo creo que se va

Skraken

Lo que está claro es que montar su propio proyecto de nuevo o hacerse con el control de KOI 100% otra vez se ve bastante inviable actualmente.

También se me haría raro que no estuviera en ningún equipo por lo que todo apunta a esa triple fusión. MAD y Riders se fusionan e Ibai se va a este equipo como socio y así logran hacer su ansiada operación gunther. Lo rarete que veo yo es que poner tanta ilusión y tanto empeño en crear un club nuevo y darle tu identidad, etc acaben por el sumidero y al año te cambies a otro club que está formado por la unión de otros dos clubes.

Verás tú ahora la horda de koisitos yéndose a apoyar a mad-riders y sacando pecho por haber 'fichado' a elyoya. Qué pereza.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M
#62Skraken:

hacerse con el control de KOI 100% otra vez se ve bastante inviable

A mi esto me parece bastante probable. Mas que nada porque la situacion de Rogue, si Ibai se desvincula, es un marronazo. Podria quedarse con un spot en SL y la marca KOI, pero de que les sirve eso si pierden toda la fanbase española? Ademas, si para ellos el proyecto de LEC era insostenible hace un año, imaginate ahora con sus inversores en la mierda, con impagos, los rosters desmantelados y perdiendo las marcas potenciales que puede traer Ibai.

El paso mas logico para Rogue probablemente sea permitir que Ibai o Riders compren su porcentaje de KOI. Quiza no al 100%, pero lo suficiente para que Ibai tenga el control.

1 respuesta
Skraken

#63 Riders se fusiona 100% con MAD porque mad lions quiere retener a elyoya y la única forma de hacerlo es subiendo de Riders a supa y a melzhet.

El problema es que ibai va a querer quedarse en un equipo en donde todo el mundo se está pirando y a día de hoy no tienen roster cerrado ni ofertas hechas para LEC? No sé, por mí prefiero eso desde luego, que vuelva a tomar el control y tanquear un split entero en sus tres rosters con perfil baja tabla. El problema es que con todo el despliegue que están montando veo más viable que vaya a pasar lo de la fusión MAD-Riders y entre Ibai en la ecuación.

Yo desde luego si fuera riot lo mejor que puede hacer es, ya que es su liga, obligar a vender su parte a IR y que ibai y compañía se queden con el club pero no se si se estará metiendo por medio o que...

1 respuesta
radius
2
Sp0wn

Ilusió, el Fénix, en valorant un poco más ni fichan, en lec y slo desmontada de roster, ilusión

1 1 respuesta
Dawidh

#66 ahora tenemos info de lo malo, pero no sabemos lo que está organizando en secreto. Yo esperaría a que se sepa algo en claro. Si algo tiene ibai es poder de convocatoria. Yo sigo confiando en que monte algo ilusionante para luego poder estamparse de nuevo.

3
L

Tiene toda la pinta de que se va y se fusiona con mad-riders

A saber cómo es esa fusión, ¿otra lucha de egos para ver quién toma las decisiones? y si mal no recuerdo la relación de Ibai con el CEO de madlions no es buena

Rezagado

Nada de valor se perdió con KOI.

Nombre de mierda, logo y colores de mierda, camiseta de 3 euros del decathlon y un ejército de chupasangres aka creadores de contenido.

11 1 respuesta
0nLy

#69 Esperaba la palabra "woke" por alguna parte de tu speech pero nada, qué decepcion

ruben132

Lo que creo que está pasando es:

  • Ibai ha conseguido de alguna forma rescindir el PNC con Infinite Reality/Rogue
  • Fernando Piquer y él (y supongo que MAD Lions) forman Movistar Fenix con rebranding total (logo, colores...), y MAD Lions se queda la plaza de SL
  • Lockean Melzhet, Supa y ElYoya. Álvaro me genera dudas.
  • Lo que no sé es en qué posición queda la plaza de KOI/Rogue/IR

Al final KOI ha sido un fracaso. Un fracaso de Ibai. Pero bueno, también tiene derecho a cagarla y volver a intentarlo. Si ha conseguido aprender del camino y por fin montarse un proyecto serio, con personas competentes, pues bienvenido sea. Se le recordará siempre, y darán un poco de asquete los fans trasvasados pero es lo que hay. Los resultados lo taparán todo.

Veremos. Lo sabremos en unos días.

NiBeLHe1M

#64 Pero si tu eres Fernando Piquer y quieres fusionarte para llegar a la LEC, por que eliges MAD Lions antes que KOI?
Y si tu eres Ibai, por que vas a sacrificar KOI y unirte a Riders+MAD Lions, si negociando directamente con Riders puedes montar la operacion gunther en KOI?

Que a lo mejor hay detalles que no conocemos y son claves en la operacion, pero visto desde fuera, lo mas logico es que Riders prefiera unirse al club con mas fanbase y visibilidad. Y en ese caso, si Ibai+Riders le ofrecen X millones a Rogue, lo normal es que Rogue acepte y evite comerse un año con tantos problemas de inversores, rosters, sponsors, impagos, etc.

2 respuestas
ruben132

#72 Porque el As de Bastos (para ellos, yo tengo mis dudas de que vaya a funcionar el entregarle las llaves de un equipo a un jugador así), está en MAD Lions, aunque es cierto, que queda libre. Y por la plaza de SL que quiere MAD. No sé tío, ya nos dirán xD

1 respuesta
Skraken

#72 pues porque tiene a elyoya e ibai quiere a elyoya. Si riders se fusiona con koi no tienen dinero ni de coña para asumir el coste de tres fichajes como elyoya-supa-melzhet que aunque sean free agents van a pedir lo suyo sobretodo elyoya mientras que si se unen a mad tienes a los tres ya y tan solo te queda liberar a ibai de koi y que se una con vosotros.

Una vez se una ibai a esa fusión todo dios irá con ellos porque además tienes a 3 españoles en el equipo, uno de ellos es con el que llevan dando la turra meses y haciendo poaching día sí día también. Que la fanbase no la tiene KOI la tiene ibai, a la peña se la suda el nombre del equipo mientras esté ibai en el proyecto, es así y es normal.

1 respuesta
0nLy
ruben132

Lo de que Nisqy vaya a ser el mid de ese equipo qué va a ser?

1
xShikitito

Yo tampoco entiendo la parte de MAD cuando es un equipo que no tiene fans, se le acaban los contratos, los guiris lo odian, los fans de Elyoya lo odian y todo el mundo daba por hecho que se iban a desintegrar. Lo único que tienen es la plaza en la LEC. De hecho hasta me jode que ese equipo sobreviva de alguna manera xD

1
Skraken

si hay fusión se habla bastante de que el mid será freskowy. Nisqy está entre Kcorp y BDS.

1 respuesta
Xan-Z

#78 chasy elyoya freskowy supa ? Melzhet

Sin duda el equipo ganador de worlds con el método elyoya. Si ahora hacen el ridiculo con ese equipo no llegan a worlds

6
ruben132

Empiezan a llegar los burofaxes de despidos

2 respuestas
Xan-Z

#80 hombre si viene elyoya ayer tras la eliminación a decir que lo que busca es seriedad en el coaching staff, que se trabaje, que no se entiende con el staff y que los 5 players no encajan bien, y que si con estos actuales ha podido ganar una LEC (comentario bastante feo) con su proyecto de equipo y staff puede ganar las 3 LEC y el mundial (XDDDD)… 24h después se cargan al staff y a los jugadores con los que no se lleva bien (Nisqy de momento) carzzy dep también por Supa etc XD

Ahora la pregunta es

Una vez elyoya lo tenga todo como le gusta, su equipo su coaching staff etc, si no gana qué? Ridiculazo historico?

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#73 #74 MAD Lions no tiene ninguna ventaja porque Elyoya pasa a ser free agent. Es decir, el coste de juntar a elyoya+supa+melzhet es el mismo para KOI que para MAD. Y si lo haces en KOI, no te hace falta liberar a Ibai, simplemente comprar la parte de Rogue, que seria equivalente a comprar la parte de MAD.
Ademas, la relacion de Elyoya con MAD no es precisamente la mejor, solo hay que ver el palo que solto ayer al roster y al staff.

Tampoco digo que Riders + MAD + Ibai sea imposible, pero Ibai esta demasiado vinculado a KOI y creo que haria locuras por mantenerlo. Si a esto le unimos que Rogue esta en la mierda y podria facilitar la negociacion, me pareceria raro que Ibai sacrifique el proyecto y pague una multa, cuando seguramente puede obtener el control fusionandose con Riders.

2 respuestas
Zombie_Mv

#81 Lo que van a conseguir es que Yoya sea una vaca sagrada, nunca va a ser su culpa y encima los jefes le van a incentivar esa mentalidad. He estado en equipos de trabajo así y son una fuga de talento gigante, el que vale de verdad no está dispuesto a aguantar ese tipo de actitud, y el que no vale se vuelve palmero y sobrevive sin problema.

Ibai necesita aprender la cualidad más importante que tenía Oce e hizo que G2 fuera un éxito: que se rodeaba de los mejores y no de amigos.

1
dani_cg

#82 Y a eso le unes que de esa manera mantiene la plaza de valorant

xKhristianx
xShikitito

#80 Por qué llora este señor si ahora es cuando puede recoger los frutos de dejar que el genio Hylissang invente y que Nisqy mande a paseo a quien quiera. Si hubiera estado del lado del que quiere competir en serio pues entiendo que ahora estuviese cagado por no pertenecer al círculo adecuado. Pero, por suerte para él, ha seguido bien los pasos de la escuela europea y ha conseguido pasar desapercibido. Imagínate que sale en el famoso video respondiendo al Risketos que se callase porque tenían que pensar cómo remontar a G2... Eso sí hubiera sido una desgracia porque ahora no podría pedirle a ciertos jugadores que le ayudasen con sus recomendaciones.

Skraken

#82 Si se mantiene elyoya en MAD habrá 3 partes implicadas, mad, riders e ibai lo que abarataría ya que hay una persona más metiendo pasta en la ecuación mientras que en KOI ahora mismo es una casa de putas que tiene 0 euros salvo lo que pueda tener Ibai y compañía y 'solo' se uniría Riders.

Lo del tema de la relación con MAD has dado en el clavo, está mal porque tiene coaching staff normalito y players mediocres. Te fusionas con Riders para poder traer a supa y melzhet que es lo que quiere tu jugador franquicia y a eso le sumas tener a su amigo como ceo (ibai). Además todos sabemos que en las fusiones peinan a mucha gente lo cual no vería raro que tanto jugadores actuales como coaching staff de mad se fuera, de ahí los tweets de nisqy y pad de i'm fine mientras todo a su alrededor está en llamas.

1 respuesta
Draeckoon

Vaya salseitos se traen.

Mr_Satan

La marca Koi crea más contenido por marca que teniendo a 80 streamers.

No veía muy normal el tener bajo nómina a tanto streamer irrelevante que no genera casi ni audiencia.

ruben132

Otro al pozo.

Me recuerda a un viernes en mi empresa que se limpiaron como a 30 personas a puro burofax y nos íbamos enterando por Teams de los caídos.

1

Usuarios habituales