KOI - Futuro, mercado y movidas varias

dani_cg

#626 Pues me parece feo, han metido la M con otro estilo totalmente diferente y los colores de Mad. Encima el owner es Telefónica? no han hecho otra empresa conjunta?

ColdZimeh

Que el owner sea Telefónica me gusta.

2 respuestas
Perurena

#632 Es decir, los owners de Koi somos todos los españoles

9
dani_cg

#632 pero es raro, porque según veo en internet, telefónica tiene el 15% de riders nada más. Así que o han comprado todo, o es igual que el acuerdo que tenian con rogue, en el que las tres empresas siguen siendo independientes y telefónica es quien ha registrado el logo, ya que hacen uso de su propio logo dentro de este y es el que van a usar para la unión (al igual que con rogue el logo era propiedad de la empresa de goatch).

Yo creía que habían aprendido e iba a ser una fusión real con una nueva empresa de por medio.

Rezagado

De rigurosa coña xd

Pero bueno el nombre me vale verga, a mi con que siga insultando a los jugadores en su stream me vale.

4
ArcSTAR

Por favor que mañana lloren mucho los de internacional, solo pido eso, que rabien y lloren mucho

ChanNNged

A todo eso cuando empieza la LEC?

1 respuesta
bitelchuss

#637 Sábado 13

1 1 respuesta
sONFIL

#638 joder pensaba q era este finde

danao

#614 Movistar Fusión

Draeckoon

#626 ¿se supone que el blanco es el de SL y el dorado el de LEC?

GoDoPtH

una pena ya no podre poner Sadlaions

sONFIL

mad lions entonces desaparece del todo?

2 respuestas
Brago

#643 Es posible que acaben usando el nombre de MAD para el equipo de LEC de alguna manera. Es lo único que nos falta por saber

I

A que hora es hoy la presentación? Si es que es hoy claro

2 respuestas
Jarcor

#645 A las 7.

1 1 respuesta
0nLy

Hoy a las 19.00 se viene la presentación selección española que levantará el próximo mundial.

2010 vives

P

Lo mejor de MAD eran las equipaciones

2
Jarcor
bitelchuss

#645 #646 hoy a las 7 es la presentación de cuándo anuncian la fecha real de la presentación.

1 respuesta
I

#650 Siendo Ibai pero lo espero la verdad xD

1
Efervescente

#643 Ojalá mantuviesen los colores, el blanco y dorado me flipan. Supongo que pueden mantener la mascota y meter a alguno de los streamers que tienen en nómina los de KOI, hay alguno que se ganaría el sueldo.

2 respuestas
A

#652 pero la mascota no es el Fénix?

2 respuestas
ruben132

#653 Es Rioboo

4
I

#652 A mi los colore de KOI me molan. Son llamativos y enseguida lo asocias al equipo...aunque el logo siempre me ha parecido una basura infecta

1 respuesta
Jarcor

https://www.twitch.tv/skain
https://www.twitch.tv/sergiofferra

A ver si se cuela algo.

Efervescente

#653 Que tengan dos mascotas, que hay unos cuantos tocándose las bolas.

#655 A mi también pero el blanco y el dorado me gustan más. Viendo el panorama van a pillar el azul de Movistar que me parece la peor opción.

Xan-Z

Emocionarse con KOI en 2024 xd

1 1 respuesta
bitelchuss

#658 por qué no iba alguien a poder emocionarse, sanamente, con lo que le salga de sus partes más íntimas?

1 respuesta
Benzac

#659 porque KOI es un fracaso de proyecto.

1 respuesta

Usuarios habituales