KOI - Futuro, mercado y movidas varias

bitelchuss

#660 Discrepo. De ganar a fracasar hay un largo trecho. No todo es ser el número 1. Pero bueno, supongo que es lo que siempre se dice de España cuando se habla del "fracaso" de los demás. Supongo que tú serás un ganador increíble y el mejor en todo lo que haces.

1 respuesta
Taiden

#661 no es por ganar o no. Pero en 2 años han perdido la plaza de LEC y de SL. Y van a poner el nombre como OG en su día una vez descendió de la LCS EU.

El proyecto original de KOI ha sido un fracaso. Ahora veremos esta segunda etapa donde Ibai pone poco más que el nombre.

7 1 respuesta
xShikitito

A mí, que sólo me interesan los jugadores, me sobra todo lo que aporta KOI salvo Knekro.

2
bitelchuss

#662 Entonces sobraría lo de "ilusionarse con KOI" porque no va a ser KOI, como bien dices, sino KOI + lo que sea.

A quien le apetezca ilusionarse o simplemente seguir o apoyar el proyecto de Ibai más el Yoya y demás, creo que es lícito y que tiene fundamento, aunque sólo sea porque le sale de las pelotas.

Y no veo tanto perder la plaza como tal, se unió con otra franquicia o club y ahora irá con otro, de por sí solo nunca tuvo la plaza, está haciendo lo mismo, si consideramos eso perder, también es ganar tenerla, sea con uno o con otro (excepto la de SL).

Creo que hay gente deseando que cierta gente que no le entra por el ojo, no sé muy bien por qué motivo, caiga y "fracasen" sus proyectos. Me la suda Ibai pero no creo que le haya nada a nadie como para tener tanta gente esperando a que no gane para decir que ha fracasado.

Edit: y tu comentario me parece correcto, no pretendo echarte a ti ningún muerto de lo que digo. Hablo en general. Sin acritud.

2 1 respuesta
Taiden

#664 yo te estaba contestando a la parte del fracaso de KOI, lo de ilusionarse cada uno puede hacerlo con lo que quiera. De hecho, el que te ha contestado lleva ilusionado con Fnatic toda la vida xddddddddd

Y lo de la plaza sí que la "perdió". No por su culpa sino por el follón con la empresa de Rogue, pero vamos, le ha salido mal. La plaza de SL es la de Movistar Riders y el roster lo montó Riders. El roster de KOI se fue yendo porque no les contestaban a que iba a pasar.

Pero vamos, que no pasa nada por fracasar. Con esto igual ha aprendido a no llevar el la gran parte del curro del equipo y quedarse más como la cara visible cómo hizo Ocelote. Que además es lo que más tiene pinta de disfrutar. Y Riders por lo menos es una organización seria.

2 1 respuesta
Xan-Z

#665 el único equipo con la magia en occidente es Fnatic, ya verás que este año gana mínimo un split, TH no ganará nada amego, te has ilusionado con una panda del imserso, estás a tienpo de cambiar de idea pronto será demasiado tarde un saludo

1 1 respuesta
Taiden

#666 amegoh esto me huele a apuesta de avatar

1 1 respuesta
Jarcor

https://twitter.com/MADLionsKOI
https://twitter.com/Movistar_Riders

xdddddddddddd

1 respuesta
ruben132

Les ha faltado Porcinos KOI

frekaice

#668 pues ya estaria no?

Jarcor

https://shop.madlions.com/es/

morado mad lions

1 respuesta
artykk

No si al final no estaba tan mal el nombre de Ave Fenix, entre el logo de mierda y lo de colocar KOI de forma random en los nombres de los otros equipos es una fusión ridícula xD

1
ColdZimeh

#671 SEPTIEMBRE

1 respuesta
Jarcor

#673 Bueno, sabían el futuro.

Draeckoon

O sea que se van a llamar Movistar KOI en SL y Mad Lions KOI en LEC. De todas las posibles opciones creo que es la más cutre posible.

https://twitter.com/MovistarKOI

2
NiBeLHe1M

De verdad se van a llamar Movistar KOI en SL y MAD Lions KOI en LEC? Seria de puta coña que la Operacion Fenix y nosecuantos meses de trabajo ultrasecreto tengan ese resultado.

3
laverdier

Espero que sea bait porque si no sería ridículo.

Jarcor

Dice Adrianceitor que es adrede.

ColdZimeh

No pueden unificar este año todo. Para la siguiente temporada sacan el rebranding. KOI 4 presentaciones en 4 años, increíble xd

8
Taiden

Igual es que administrativamente no les ha dado tiempo a cambiar los nombres. Es cutre de cojones, pero yo que se.

Movistar KOI no está mal, MAD Lions KOI xdddddddddd

1
Xan-Z

#667 un mes por cada split que gane fnatic o TH, si ninguno gana nada (xdddddddddddd) pues nos quedamos igual. Winter spring summer y la finals season esa un punto cada una

Bien o k

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo solo espero que si esto es así de cutre, que en el CSGO dejen hasta el rebranding total el nombre de Movistar Riders

Drakerex

Es increíble que todos los años lleguen tarde para hacer los anuncios y queden cosas a medias

artykk

Por cierto, KOI Sevilla se tiro días diciendo que era imposible que tuvieran un nombre diferente en cada competición, que era una decisión empresarial pesima en todos los sentidos (fans, merchandising, sponsors...)

Pues toma, en toda la cara. El día que KOI tome decisiones correctas será el día que Europita gane unos worlds

sagem9

A qué hora presenta esto? Que me la pela pero tengo cierta curiosidad

NiBeLHe1M

Movistar KOI y algo tipo KOI Lions supongo que no estaria mal, pero lo de MAD Lions KOI y que se filtre por la torpeza en twitter... entiendo que es demasiado cutre hasta para ellos. Debe ser un bait.

1
Brago

Pues al final esto huele a rebranding a mitad de temporada como dijo Yuste xDD

sONFIL

2 2 respuestas
Arandelando

#688 Y el morado que era lo mejor que tenía KOI? vaya cosa fea

1
remus__

El morado es el peor color que existe

Usuarios habituales