KOI - Futuro, mercado y movidas varias

sONFIL

menuda chapuza xd y habrá peña que se compre las 2 camisetas

osk1

Estoy confundido con la equipación de la LEC.

ColdZimeh

Que yo no caía que MadLions, bueno, OverActivegg, tienen equipo de COD y OW. Supongo que esos equipos se quedan fuera de la fusión, porque vaya dos pozos de perder dinero...

Skraken

con lo que le molan las redes, los likes y el salseo a esta gente están metiendo un bait espectacular y la gente se lo está comiendo que da gusto.

scar98

#688 lo de que tengan de patrocinador a Risketos me tiene llorando

B

Están diciendo skain y compañía que este año van a tener libertad y medios para hacer cosas. Que no hablen muy rápido que han vuelto a hacer la misma jugada que con Rogue, no son dueños de nada.

Draeckoon

O sea que, ¿KOI y MRS sí meten en la fusión a sus equipos de Valorant y COD pero MAD no mete a los suyos de OW y COD?

1 respuesta
jepeto69

KOI es el peor nombre de la historia de los esports después de Gamers2

1
xPenax

Mad Lions Koi, es posiblemente el peor nombre que podían usar, porque no tiene ni sentido.

La putísima virgen imagínate tener asesores de branding para acabar juntando los nombres de las dos empresas anteriores como si fuese una sociedad entre colegas de los 70.

2
Drakerex

Lo de que todos los eventos empiecen más tarde de la hora programada es algo que se tendrían que hacer mirar también...

5
gyoza

Si dice que es a las 19:00 es a las 19:00 y no a las 19:15 siempre igual con esta gente, porque no suben un vide y ya

dani_cg

Espero que todo sea bait, porque tremenda basura de nombre y de camisetas, parece hecho todo literalmente en una tarde.

GideonArgus

Mad Lions KOI, pésima decisión…

osk1

Me niego a creer que la marca KOI tenga tanta fuerza como para necesitar meterla con calzador en todos los nombres. Se supone que hay gente de branding y marketing trabajando en eso, ¿no? :rofl:

2 respuestas
GideonArgus

#704 Es la que tiene más fuerza de las 3 con diferencia, pero para hacer esta mierda que hubieran hecho un rebranding y fuera.

Draeckoon

En realidad en LEC no hacen rebranding, van a mantener el mismo escudo del león y van a seguir llamándose Mad Lions, solo que le van a meter la coletilla de "KOI" para poder meter con calzador la imagen de Ibai en el club. Una vergüenza, vamos.

En SL sí que es algo más parecido a una fusión y se van a llamar Movistar KOI.

1 respuesta
Brago

#704 Huele a que han querido hacer una forma temporal de asociar la marca KOI a las otras marcas debido a que tienen que seguir manteniendo la marca de KOI en Valorant durante unos meses y después ya hacen un rebranding en condiciones de todo

artykk

Joder hasta la camiseta que lleva es fea

B

#706 si de verdad es así menuda puta vergüenza

1 respuesta
gyoza

A mi la de mad koi me gusta, muy en la linea de madlions

La camiseta digo

1 respuesta
jesusml

pokemitos y me hago una paja

1
Draeckoon

#709 Esta es la de SL:

Esta es la de LEC:

1 respuesta
B

#712 ya las había visto pero sigo esperando que sea una baiteada, el logo que lleva ahora ibai en la camiseta mola más

1 respuesta
scar98

#697 no hay nada que meter porque son la misma empresa

Draeckoon

#710 en realidad a mí, opinión personal, la marca que más me gusta (nombre, escudo, colores, etc) es la de Mad Lions. Otra cosa es que aún teniendo el mejor branding, no lo hayan sabido trabajar una mierda y hayan caído en la indiferencia.

1 respuesta
Draeckoon

#713 las tienes aquí: https://shop.madlions.com/es/

1 respuesta
Savantyair

hostia puta pero este video? xDDD

NymeriaStark

Koi Faker

ruben132

Perxita con los fifitas. Ay mi madre

B

que si que mucha pasion y el mismo vídeo motivacional de mierda, a la gente solo le importa la lec, no el fifa ni la superliga

1 respuesta

Usuarios habituales